Que bocatas llevais al curro ???

Arpuia

Hola amijos !!

Pues eso, basicamente me gustaría saber que tipo de bocatas o comida llevais para ese descansillo del bocata en vuestros trabajos puesto.

Asi os copio ideas porque ya estoy un poco cansado del tipico bocata de chorizo, pavo+queso y demás embutidos.

Saludos !!!!!!!!!!!

1 comentario moderado
retsex

Bocata de Big Mac con patatas Deluxe.

asterix021

Uno fácil de hacer pero que a poca gente le gusta es el bocadillo de bonito/atún con mahonesa o con tomate, también le podrías meter más cosas como huevo cocido, espárragos, maíz...

5 1 respuesta
Dralions

Ni tengo curro ni suelo comer bocatas, pero cuando lo hago me olvido del embutido y tiro de comida de verdad. Si estuviera en tu lugar preferiría comerme un bocata de pechuga fría antes que meterle chorizo, qué quieres que te diga.

Como consejo hasta que venga alguien que controle de bocatas (sí, controlar de bocatas xd) te digo que yo descubrí todo un mundo de sabores cuando empecé a añadir más elementos a los bocatas: que si un poquito de lechuga, unas rodajas de tomate y le echo mayonesa... Cambia mucho. (Que he descubierto América, ya. Pero luego todos comiendo bocatas de chorizo y nada más xd).

Golgi

Humus + jamón york + lechuga
Jamón York + salchichón/chorizo
Queso untar + Jamón York + cebolla en láminas

Puedes poner pechuga de pavo en vez de jamón york

Si cocinas ya es otro nivel

1 1 respuesta
el_figura

Has probado a llevarte fruta? En verano una naranja o pera se agradece.

1 respuesta
Arpuia

#6 interesante la tercera opción, gracias.

#7 normalmente llevo un bocata no muy grande y una pieza de fruta (platano, mandarina, etc..), evito la manzana porque tardo demasiado en comerla y el descanso es corto.

2 respuestas
el_figura

#8 Amm vale, yo cuando me llevaba ambas cosas me hacia el típico sandwich sin tostar de jamón york y queso mas pieza de fruta, si no pues llevaba dos piezas de fruta.

PUTO_JEFE

#8 La tercera opción que ha dicho 6, tuesta el pan antes. Le da +3 puntos.

NocAB

Yo me llevo un tupper*, no bocatas. En todo casa el bocata me lo compro si me ha dado pereza hacerme la comida. xD

Normalmente verduras con algo de pollo/pavo y algo de arroz. Ahora en verano muchos días me llevaré una ensalada (el aliño a parte para que no se quede rancia).

1 comentario moderado
Dorenz

Yo últimamente me he llevado los cereales y la leche en tupper. (tuppers separados que luego los cereales están blandurris)

lidiota

Bocata de Morcilla > all

1
PUTO_JEFE

Parece una tontería, pero estoy casi seguro de que el nº1 de los bocadillos es el de Mejillones en escabeche.

Golgi

Igual te parece una guarrada pero si en invierno tienes radiador, dejas encima el bocata media o 1 hora antes y ^^ felicidad.
Tostar el pan siempre mejora, pero si va a pasar tiempo desde el tueste hasta que te lo comas...

LaChilvy

En verano sandwiches de este estilo son un must:

pan bimbo
tomate a rodajas
queso
jamón york o pavo
lechuga
mayonesa

1 respuesta
ootekila

Yo ahora que tengo 2 curros me suelo llevar aparte de la comida 2 "almuerzos".
En su mayoría de veces me llevo un buen trozo de pechuga de pavo, y 1 tomate con sal, y algo de fruta. No me lo hago bocata por que estoy intentando bajar de peso xd. Es muy monótono pero efectivo

ootekila

#17 no te da miedo que se corté ña mahonesa???yo es que con el calor, y con eso de que paso todo el día fuera...

1 respuesta
LaChilvy

#19 nunca me pasó, pero vamos que metes el sandwich en la neverita del curro (si tienes) y ya está!

benjajim
  • Pan Crujiente + Anchoas + Tomate

  • Pan molde + Queso Fresco + Salmón

ootekila

#19 hahaha muy cierto, lo malo es que en mi curro de la mañana no hay nevera ( curro de 9 a 3 y como nsdie como ahí no las hay )

goteNN

La noche de antes: Sandwich en sandwichera de imperial+queso+2 rodajas de tomate.
A la mañana siguiente es insuperable.

2 respuestas
barbarawr

Cinta de lomo (cocinada ofc) + queso :qq: :qq:

LaChilvy

#23 que es sandwichera de imperial? xD

1 respuesta
B

Coges un tomate, lo partes por la mitad, restriegas cada mitad bien en cada lado del pan. Luego pones choped y queso finito.

Mano de santo !

goteNN

#25

Emelianenko

#4 Yo lo suelo pedir en el bar y me lo ponen con aceitunas y pimiento rojo.

PD: acabo de comerme uno de jamon iberico. 4,50€

S

yo bocata de atun con tomate refregado en el pan chicloso del dia anterior todos los dias

2 respuestas
Arpuia

#23 Bufff el salchichon o en este caso un familiar cercano como es el fuet no me gustan nada en sandwichera...
Chorizo en sandwichera ya es otro lvl.

#29 Lo que mas me jode es el pan chicloso. Compra pan de panaderia decente y al dia siguiente tiene otro toque.

Usuarios habituales

  • Arpuia
  • LaChilvy
  • goteNN
  • ootekila
  • Golgi
  • PUTO_JEFE
  • el_figura

Tags