¿Qué comemos hoy? Vol. 2

O

#420 ¿A la salsa de macerar le has echado mayonesa?

1 respuesta
AikonCWD

#421 si! Una vez he hecho la mayonesa, he puesto 2 cucharadas en el bol donde tenía el pollo en crudo, y tal cual ha ido al horno. Ha quedado super crujiente por fuera. Ahora subiré foto

EDIT

11
kakarikez

#409 y si no tienes donde hacerlo o no tienes ganas de que tengas perdidas? o no quieres andar con sanidad dandote por culo por como los mantienes? no es una gilipollez en absoluto. tiene un uso determinado y para eso funciona perfectamente

Eyvindur

No han sido las mejores pero estaban bien.

13 2 respuestas
B

#424 Si señor, eso es un buen plato de lentejas y lo demás son tonterías.

1
tute07011988

#424 no te gustan con patatas? O se han deshecho al cocinarlas? Mis dies a la pinta, muy similar a las de mi casa.

1 respuesta
Eyvindur

#426 He probado ambas (mi madre le echa patata) y no me aportan demasiado, diría que las dejan más sosas pero las espesan más, eso último se puede conseguir mediante controlar más el agua, así que sin problema.

1
tute07011988

Aprovecho para preguntar, ¿alguien goza echándole vinagre a las lentejas? :baba:

3 4 respuestas
B

#428 Vinagre si, pero la de las guindillas verdes.... SUBLIME

2
Eckooo

#428 yo por dios, me flipan

Iree7

Nunca había oído lo del vinagre en las lentejas. ¿Lo añadís mientras las cocináis o una vez servidas en el plato? ¿Y qué tipo de vinagre?

3 respuestas
wimanda

#431 Yo no les echo vinagre como tal, pero cuando me las como las acompaño con cebollitas encurtidas y 10/10

1 1 respuesta
Alrich

Las cebollas encurtidas pegan con cualquier plato de caldo, si ya lo acompañas con gofio escaldado aunque sea sin encurtir... de 10

tute07011988

#431 les echo un chorrito de vinagre de uva blanco en el plato, no he probado con otros, riquísimas :mask:

1 1 respuesta
breixone

#431 A mi me lo dijo un catalán de mi trabajo el año pasado, pero de echarle el vinagre una vez están servidas en el plato! En su elaboración mi madre siempre le puso un chorrito

1 1 respuesta
B

Queso en las lentajas, ahí lo dejo

1 respuesta
AikonCWD

Piña en las lentejas.

Mi mujer me ha regalado hoy el libro de cocina de los Hermanos Torres! Más recetas incoooming :D

1 respuesta
pelusilla6

#437 No es lista ni nada

win-win

1
tute07011988

#436 tacos a pelo?

privet

#428 nunca he comido lentejas

MEJILLONNN

Debe ser bonitp disfrutar de esas cosas, a mí todas las legumbres de ese tipo de textura me dan asco, muchísimo. Ni lentejas, ni garbanzos, ni garrofón, habas, etc

1 respuesta
B

#441 Yo las como sin ese tipo de caldo tan pastoso.
Las hago sn grasa y le quito el caldo casi

AikonCWD

Yo también, no me van las legumbres estofadas "con caldo", soy más de saltearlas. En el foro tengo un par de recetas así.

tute07011988

Menuda paliza debió daros vuestra madre, delicaditos :upside_down:

2
Oridana

#428 yo se lo echo para cocinar cuando hago albóndigas.

Gracias, abuela.

AikonCWD

Buenasss, hoy tengo en la nevera unos filetes de pollo para preparar. Alguna sugerencia? Habia pensado en empanarlos y acompañarlos con alguna salsa de mostaza y verduras a la plancha. O el pollo a la plancha tal cual y acompañarlo de arroz o puré?

2 respuestas
MaSqUi

#446 A mi me gusta marinarlo con limón, ajo, guindilla, pimentón y romero/tomillo, después plancha y acompañarlo de lo que te apetezca.

1 respuesta
AikonCWD

#447 Muy parecido a las brochetas que comí ayer, no?

1 respuesta
MaSqUi

#448 Si es cierto, pero como el 90% de días como lo mismo, no me doy cuenta que la gente normal, cambia de comida casi a diario, excuse me.

Oridana

#446 llego un poco tarde, pero te lo sugiero para la próxima.

Cuidando una vez de mi hermana se me ocurrió hacerle unos filetes de pollo especiales que le gustaran sí o sí, ya que como todos los niños, era muy especialita. Cogí los filetes, por una parte los unté de queso philadelphia como si fuera una rebanada de pan y luego los pasé por huevo y pan rallado. El resultado fueron unos filetes de pollo empanados con un toque de queso, de un sabor muy suave, nada pesados, sabrosos y muy jugosos.

Fácil, rápido, sencillo y bueno.

Tiempo después busqué en internet y resulta que alguien ya lo había inventado :sleepy::joy:

1 1 respuesta

Usuarios habituales