¿Qué comemos hoy? Vol. 2

AikonCWD

@genna chincha rabincha -> #927

#928 #930 Eso es porque no habéis probado mi salmón :giraffe:
Nah, a mi también me gusta el salmón marinado o en tataki/tartar/sushi. Pero joder, un buen salmón al horno, con su chorrito de vino y limón es un puro manjar.

1 respuesta
Eyvindur

El salmón es mi pescado favorito en cualquiera de sus variedades. Como lo ha hecho Aikon al horno me encanta y el ahumado en pan con mantequilla también me comía 2kg

2
B

#931 Obviamente todo el la vida es química, pero que no sepas que es que se corta en términos culinarios es grave 😂

1
LaChilvy

Salmón y atún top pescaos.

AikonCWD

frostttt

En más de una ocasión me han comentado que el salmón que venden en IKEA está rico ¿alguien lo ha probado?

1 respuesta
Eyvindur

#936 Yo. Tienen razón.

¿Y las fotos de la comida mexicana?

1 respuesta
frostttt

#937 Okeeeey!

A ver si saco ganas y actualizo el blog del viaje 😅.

B

Hoy me animo a hacer falafel por primerita vez. Creo que voy a hacerlo al horno para que quede menos aceitoso, y ¿para qué nos vamos a engañar? Se ahorra tiempo.

Alguna recomendación?

1 respuesta
AikonCWD

#939 Que hagas la salsa "blanca" de yogur casera. Es lo más fácil de la receta: Yogur griego natural + cominos molidos + zumo limón + ajo machacado + sal. Y a no ser que os guste mucho el cilantro, yo pondría la mitad de lo que salió en el video ese de la chica árabe.

https://cookpad.com/es/recetas/715616-salsa-de-yogur-kebab-la-autentica-salsa-blanca

En el horno te quedarán bien, pero si quieres que queden tipo croqueta (crujientes y dorados por fuera), deberías freírlos.

Nosotros el sábado tendremos visita y prepararé nachos con guacamole, pico de gallo y salsa agria.

1
B

Al hacer tarta Guinness me ha sobrado masa y la he aprovechado para hacer estas 6 magdalenas. Mañana monto la tarta, a ver si consigo que me quede bonita o medio decente de aspecto.

5 2 respuestas
B

#941 Que hambre joder

breixone

8
Eyvindur

#941 ¿Cómo te ha salido la tarta?

1 respuesta
B

#944 El bizcocho muy bien, pero tengo que montarla mañana, con el topping y eso.

1 1 respuesta
B

Mi primerito falafel

4 2 respuestas
AikonCWD

#946 Veo que hiciste la salsa! te ha quedado bien? En teoría debería tener el mismo sabor que la que te ponen en el kebaps/durum de turno.

Las falafels imagino que estarán buenos, pero parecen mini cerebros alienígenas

1 1 respuesta
Lexor

#945 nata o frosting? el frosting es lo que se le pone a la tarta guiness, le queda del copon y es super sencillo de hacer

1 2 respuestas
B

#947 La salsa la he hecho de yogur y pepino, y los falafel al horno, estaban muy ricos la verdad, nunca lo había probado.

#948 Frosting, frosting

1 respuesta
Eyvindur

#948 Así la hice yo hace eones.

#946

1
AikonCWD

#949 Guachi, el tema de mezclar el yogur con cominos molidos lo convierte automáticamente en la salsa que nos dan en los kebaps, y sale buenísima.

1 respuesta
B

#951 Yo la que clavé fue la de las patatas deluxe del McDonals. La verdad es que una vez que aprendes a hacerte tú las salsas ya no quieres comprarlas de bote más.

1 1 respuesta
AikonCWD

#952 Anda mira, esa no he intentado hacerla jamás. Es fácil? rula receta.

1 respuesta
Lexor

yo para las deluxe usaba esta receta y quedan brutales
http://www.europapress.es/desconecta/lifestyle/noticia-receta-patatas-gajo-estilo-mc-donalds-20140629135759.html

1 1 respuesta
Eyvindur

+1 a lo de compartir esa salsa.

#954 Thx, esa se hará.

1 respuesta
B

#953 #955 Haces nata agria con limón y vinagre + 2 cucharadas de mahonesa + 2 cucharadas de mostaza suave + 1 cucharada de miel. Sal y pimienta al gusto. Esta salsa es perfecta para la ensalada de col, y yo diría que sabe igual que las patatas deluxe

Lexor

lo de hacer la salsa de las deluxe perdio su sentido desde que la comercializan en el mercadona, marca develeys

2 respuestas
HeXaN

#957 No es la que usan en McDonald's. No sé ni la de veces que lo he puesto ya xD

1 respuesta
Lexor

#958 te sabe diferente? no frecuento mucho este hilo, podrias indicarme el post o las diferencias? yo me basaba en mi experiencia xD

1 respuesta
B

Yo es que prefiero hacerme las cosas yo que comprarlas con 7 kilos de azúcar.

2

Usuarios habituales