¿Qué comemos/cenamos hoy?

Birras_cs

Palmera de chocolate con helado de vainilla.

Y tomar el despues, cuando el helado esta en su punto y se puede moldear a tu antojo.

8 6 respuestas
Fit1

#3391 eres un grande xDDD

Caracola

#3391 ...Para eso querías una página nueva....???

Moler

#3391 Cambia de cámara pero ya.

1
Fastestwat

#3389 Ostia puta que buena pinta tiene

Psicotropica

Propongo hacer una colecta Mvidera para comprarle una cámara a #3391, palmeras de chocolate en HD para todos!

5
Thiran

Les hace fotos con esto

8
Birras_cs

Vais hacer que no me pase por aqui en otra buena temporada hahahaha
Tengo movil pro.

porroponpom

#3386 #3389 DIOS DIOS

Gaven

#3391 Soy y seré tu FAN número 1. Te admiro y lo sabes.

1 respuesta
DareZ

Yo siempre creí que este hombre era un troll pero eres un jefe #3391 jajaja

1 respuesta
Birras_cs

#3400 ;)

#3401 wot

doamLoL

#3372 vaya bocadillacos me hago de vez en cuando con esas salchichas por la mitad a la plancha y mayonesa

breixone

de tapeo!

2 1 respuesta
Fit1

#3404 tu tapeo es una comida mia jodío xDD

cryevil93

Un bocadillo de jamon T-T, quede con unos amigos me dejaron tiraos y mis padres en el cine y yo aqui en MV, ale a cenar fiambre

R

Algunos comeis poquisima cantidad xD

ChaRliFuM

Ayer me pasé de la raya con las copitas y hoy necesitaba una comida contundente para entrar en vereda

Saqué el otro entrecot que me quedó del otro día y pim pam pum XDD

8 2 respuestas
DareZ

#3408 i know that feel bro, yo me pasé tanto que es pensar en comer y darme ganas de potar xd.

Alguien ha hecho patatas fritas congeladas al horno? aver si alguien puede decirme cuanto tiempo ponerlas, yo cuando las hago en plan bacon & cheese fries las frio primero en la freidora y las meto al horno ya hechas, pero para hacerlas estando congeladas sin freir no sé cuanto tiempo necesitaran, help!!

NuRoN

#3408 Te haces todas esas cosas tú?

1 respuesta
ChaRliFuM

#3410 Claro!!! soy mu apañao :D

Sputnik1

6 1 respuesta
NocAB

#3412 Pero si eso mucho!

1 respuesta
Sputnik1

#3413 Cuando como con más gente me adapto y disimulo :x

B

Hola de nuevo!!!!

Ya he superado con éxito la segunda curva de glucosa y también el test semanal de tres pinchazos al día, por tanto feliz perdiz y ya puedo volver a poner el hilo en favoritos!!!!

Por cierto, aprovecho para lanzar un consejo (no sé dónde puedo ponerlo para que sea útil) :wtf: si alguien tiene que hacerse la prueba de O'Sullivan de glucosa y tiene problemas porque vomita durante el test, que intente hacerla mordiendo gajos de limón, en mi caso y tras un intento donde saqué hasta la primera papilla resultó ser mano de santo.

4
pNg

#3424

Primer piso ensalada , mayonesa y fritada que hizo mi madre de pimientos y bacalao, segundo piso mayonesa, hamburguesa pollo con queso y bacon :D

8 1 respuesta
BH99

Hoy me he comido un plato de callos que para mi se queda... xDD
Luego me he tenido que echar la siesta para rebajarlos, como buen andaluz :D

charlesmarri

Me obligaron a comer:

3 2 respuestas
B

#3418 ¿Qué es lo último? Distingo un trocito como de oliva y lo otro parece un ectoplasma de Casper ¿¿???

2 respuestas
Grilla

#3418 lo ultimo parece un feto con aceitunas... :S

estaba eso bueno?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags