¿Qué comemos/cenamos hoy?

Rosier_xx

os dejo mi comida de ayer: Son tagliatelle con una salsa hecha con tomate, daditos de berenjena cebolla y un queso ahumado italiano que ahora no recuerdo el nombre.

lo verde es albahaca fresca.

Luego igual me animo y abro thread con la receta! :)

10 2 respuestas
ChaRliFuM

#3421 Tienen un pinta cojonuda XD

1 respuesta
Rosier_xx

#3422 no lo sabes bien xD ademas de sabor estaba suavecito, es lo bueno de las recetas con verduras

1
quickkk

#3416 que lleva?

1 respuesta
B

Esta mañana he estado haciendo experimentos peligrosos: cuajada de plátano con galletas,
la pega es que mis padres son del pleistoceno y cocinan con gas, efectivamente, se ha terminado la bombona de butano a mitad de mi cuita sin haber podido hervir la leche como toca, por tanto puede que se quede en un fake con sabor a plátano.
:(

#3421 El queso ahumado me encantaaaa!!!!!!!!!

1 respuesta
charlesmarri

#3419 #3420

Es una pizza de fantasmas de queso con tomate con colorante oscuro.

1 1 respuesta
DareZ

Pizza del Telepizza con: jamon, piña, bacon y aceitunas FTW.

B

Acabo de colar mi kefir y de añadirle lechita,
¿alguien más se prepara su propio kefir en casa???
:wtf:

#3429 Vale, ahora tengo que volver a repetir el proceso en 48 horas, a ver si me acuerdo y os hago un paso a paso!

2 respuestas
Caracola

#3428 Podrías hacer un reportaje fotográfico???
Yo lo he visto pero no he visto hacerlo, y por mucho que me lo cuenten, no termino de imaginármelo.

2 respuestas
ChaRliFuM

#3428 #3429

Mi madre lo prepara.

No tiene ningún misterio. Se pone el kefir (es un hongo parecido a una coliflor pequeñita) y se le añade leche. Se deja fermentar unas horas (no sé exactamente cuánto), se retira el kefir y ya se puede comer el yogur xD

ruk0style

#3419 Lo ultimo parece pikachu

10
ice_powa_xD

Bueno aqui dejo unas fotos de cosas que preparado en estos dias

Tallarines con salsa de calabacin, llevan también almendras , langostinos y tomates cherry

Arroz con pollo al curry

Berenjenas rellenas

6 2 respuestas
NocAB

#3432 Cuanto amarillo!

1 1 respuesta
ice_powa_xD

#3433 Bueno el primer plato no tenia color amarillo pero mi movil es una castaña y saca las fotos de cualquier manera xDD

Sputnik1

Yo hoy he comido crema de calabaza:

Lo menos vistoso de mis fotos es la comida, soy una impostora, ya lo sé.

#3432 ¿De dónde es el segundo plato con esa forma tan rara?

7 2 respuestas
ice_powa_xD

#3435 juraría que es de una vajilla de regalo de un banco el BBVA quizás, no lo recuerdo ni ella tampoco :\

breixone

pinchorriño 2012!

2 1 respuesta
Caracola

#3437Pan, pollo, granada, rúcula y,....... ¿plátano?

1 respuesta
B

#3435 me encanta la foto aunque es verdad que la crema de calabaza no es lo que más resalta.

Ah y ya nos hemos comido el experimento de cuajada de plátano que os contaba antes, al final ha quedado en algo similar a natilla de plátano, pero bueno, seguro que saldría mejor con los medios tecnológicos apropiados, porque ya lo dice mi amiga Carmen de forma explícita y rotunda:

spoiler

Y en este caso lo de terminarse el gas aquí en el poblucho, en lugar de tener mi preciosa placa de inducción de la city, ha marcado la diferencia para mal.

1 respuesta
breixone

#3438 manzana !! Muy rico la verdad

Es el último el de la vinoteca adega de montero, ya probé el del paso a nivel y el del patio, muy ricos los 3 !! Dudo que alguno estea cerca de mi pueblo pero si tiene tiempo a venir merece la pena !!

NocAB

#3439 Yo suelo hacer cuajada normal, como la haces con sabor a plátano?

1 respuesta
B

#3441 Pues todo vino porque en un restaurante me sirvieron un "flan de plátano" espectacular, pero yo sospechaba que aquello NO era flan de huevo, sino una especie de panacota o de cuajada, al final me he puesto a experimentar y simplemente a la cuajada normal le he añadido plátano triturado y canela, pero ya os digo, lo de no poder hervir la leche ha sido todo un coitus interruptus para mi fallido intento de obra maestra.
:(

#3448 Sí, esa parte la sé, lo que me joroba es que no fuese al menos "gas ciudad" que no se termina, pero claro, esto es un poblucho dejado de la mano de Dios, donde tengo que fregar los platos a mano, y no es que se me caigan los anillos pero es todo, pasar de mi bañera con chorritos lumbares y efecto lluvia, mis mil gadgets de cocina, mi escoba eléctica, mi climatización central, mi ADSL veloz, todoooo, añoro hasta coger el metro!! Y a favor del pueblo: bueno, pues supongo que el aire puro y que puedes ir a las tiendas sin dinero y comprar igualmente porque te fian, el resto... me siento como si me hubiesen trasplantado de Sexo en NY a Heidi!!
:.((((((

B

#3426 Pues yo pensaba que era Pikachu, lol.

pelusilla6

Soy al único que no le gusta la piña en la pizza? xD

6
Managarm
3 2 respuestas
cLX

#3445

NuRoN

#3445 Ni de coña te metes todo eso para cenar xD

1 respuesta
Muesly

#3425 Aunque sea más cómoda y fácil la cocina eléctrica, a gas la comida queda más sabrosa. ¿No te has preguntado nunca por que los grandes cocineros usan cocinas a gas?

1 1 respuesta
BH99

Luego pondré mi almuerzo de ayer, merece estar al principio de una pagina así que rule... XD

1 respuesta
B

#3449 Pues que rule, aunque solamente sea para mostrar mi indiganción y estupor al ver que hoy en Discovery repiten capítulo de Top Chef en lugar de darnos nuestra merecida dosis de glamour gastronómico con sus vieiras, su ceviche y su ternera de Kobe!
:(

#3451 ¿Ya estás contento? Ale, pues de nada!

#3451 Sí lo merece, PERO, a mí el pescado mnyé, casi mejor me apunto otro día a comer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags