¿Qué comemos/cenamos hoy?

breixone

Empanadillas de carne !

FaLLeN

#363 El zarangollo es un plato tiípico murciano y no tiene mucho misterio.

Yo lo hago asi:

Según me pille, corto el calabacín a tacos o a rodajas finitas. La cebolla cortada a tiras no muy grandes y a pochar todo a fuego bajito.

Una vez que esté todo, echas el huevo. A mi me gusta echar el huevo y al momento apagar el fuego para que se me quede jugoso y no se seque.

Un poquito de sal, pimienta y si quieres, un toquecito de orégano.

1 respuesta
Valyria

#422 Y han dicho por ahí que se le podía echar patata, la patata como tiene que ser?

breixone

Pizzas caseras para toda la familia ! :D

Está riquens :D

1 1 respuesta
Valyria

Mi cena: ensalada, tortilla de mercadona (está increible) y delicias de jamón y queso caseras


3 2 respuestas
frankeitor

#424 eso son mejillones? puaj

2 1 respuesta
breixone

#426 Si tio, tengo latas conservas de esas a punta pala... mejillones sardinas de to xd Mi madre las quiere gastar como sea xd

Chichelo

Mejillones en pizza, omg xD

breixone

Que sibaritas que sois !!! Como sardinas con nocilla en pan de sandwich ... vosotros no sabeis comer !

Grilla

#425 receta de las delicias de jamon y queso? tienen una pinta increible y para picoteo o cuando venga gente a casa deben triunfar

2 respuestas
Chichelo

Eso, eso, receta a parte!

2 respuestas
Valyria

#430 #431 Venga, vale, mañana la pongo! estaban muy ricas y son muy fáciles, es lo que decís, cuando viene gente a casa vienen de lujo, igual que unos nuggets que hago también caseros. Aparte salen muchos y se pueden congelar.

Yo me los voy a llevar un día de estos para un picnic

I

un buen tupper de tallarines con pollo como los del chino, pero hechos en casa XD

1
breixone

Yo me acabo de comer spaguettis con huevo cocido, a la noche repetiré a ver si puedo y pongo foto ! Estaban exquisisisisisitos :qq:

B

#360 GRANDE !

Pescaico

Estoy que exploto, qué siesta va a caer.

Ensalada de pasta, san jacobos y gazpachito.

1 1 respuesta
breixone

#436 ostia que cebaaaaaaao jajajaja

Valyria

Me siento orgullosa de mí misma, acabo de reconciliarme con mi horno

12 2 respuestas
Amazon

#438 y yo con el mío :3

20 2 respuestas
Valyria

#439 Qué bien :)

L

Hoy toca patatas deluxe y albóngidas chafadas con tomate frito.

No es que sea uno de los platos exquisitos pero es pasable en tiempos de crisis xDD

AlexGc

Guisado de patata caliente y abrasador, la comida perfecta para el calor que hace :D

thunderaS

Me encanta alguna que otra ensalada de pasta que sale por aquí, que más bien es pasta con alguna cosilla.
No les hacéis ningún favor llamándolas ensaladas, xD.

Valyria

#430 #431 Ya tenéis la receta de las delicias: http://www.mediavida.com/foro/127/delicias-de-jamon-y-queso-450860

Por cierto #439 no le veo la gracia a eso de reírse/burlarse/parodiar algo que ha puesto una persona con toda la ilusión.

Hay bromas y bromas y hay que saber diferenciar :) y lo tuyo me parece una gracia de mal gusto. Si no te gusta lo que he hecho es tan fácil como no decir nada y punto, pero poner una foto burlandote no me parece normal.

Esto no es FEDA.

7 1 respuesta
Amazon

#444 A mí me parece que te has sobreofendido con lo que he puesto. Ha sido ver tu tarta y recordarme a eso. No digo que tenga un acabado malo ni que vaya a estar mala, de hecho seguro que me gusta mucho, pero no me negarás que tu tarta y la mía se parecen mucho

No debería estar posteando esto, pero no veo por qué te ofendes de esa manera

5 1 respuesta
fl0recilla

yo le he dado una manita porque me ha parecido gracioso, no una ofensa
no te enfades que tiene una pinta tremenda !!

Valyria

#445 A ver, lo que me sienta mal son las formas, si tu vienes y dices lo que acabas de decir y pones la foto, probablemente me haría gracia e incluso te contestaría bromeando.

Pero venir, dejar la foto y punto suena más ofensivo, por eso digo que hay bromas y bromas, depende de la forma en que lo digas la misma puede ser graciosa o puede sentar mal, no se sí me explico.

gitoes

No te enfades Valyria, que yo creo que entodo momento, hasta antes de explicarlo, se notaba que era de broma el coment y sin ningun menosprecio. :)

Comida de ayer: Arroz con pechuga y cebolla con sazonador para fajitas. Mu rico!

#449 Pintaza que tiene esa tarta de Kiwi! Ahora me comia un cachito pa merendar con un vaso de leche fria!

Valyria

Vale, sí, lo siento, quizás he saltado de forma susceptible xD pero joe, a una le gusta que le digan cosas bonitas, que es mi primera tarta y estaba súper ilusionada con el resultado y si me desanimo ya no hago nunca ninguna más :p

Para demostrar que por dentro no parece corcho:

7 4 respuestas
Yandr0s

Jooooder, dejar de poner fotos de pasteles / postres / demas , que algunos estamos en medio de la operacion esparta T_T

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags