¿Qué comemos/cenamos hoy?

quickkk

#6439 como entraba eso ahora.. dios

breixone

ajetes, champiñones, setas y lomitos siii :qq:

5
1 comentario moderado
Frani_DjVul

#6453 LOL! cuantas patatas porfavor, que han robao 1huerto entero no? jajaja

Uriel246

La he visto antes por el hilo de 4chan :¬¬:

NocAB

Me estoy comiendo unas pastas variadas marroquíes. :)

1 respuesta
Muesly

#6456 epsfnvn

3
B

Pescado a la plancha y menestra de verduras

Operación bikini

Amoplide

Carbonara

5
Narniana

#6429 Si aun no se ha acabado podrias subir una foto de un trozo cortado. Tengo curiosidad por ver el interior :D

1 respuesta
B

Esto fue mi cena de anoche: cereales y lo otro es patata+zanahoria+cebolla+huevo, todo hervido y chafado con un poco de crema de queso para darle sabor xD

Tiene pinta asquerosa pero estaba buenísimo __

2
espikiller

Tenéis que ver el programa de Discovery Max sobre los retos que se ponen algunos comiendo, ya no es en si una locura intentar comerse 4kg de bocadillo si no la pinta que tiene todo, no me extraña que estén gordos.

1 respuesta
B

#6462 Man v Food. Es para flipar los americanos que cosas inventan... Me extraña que no haya hilo de ese programa :_

#6464 ¿En qué foro quedaría mejor? ¿Aquí o en TV?

2 respuestas
m0E_

#6463 Crealo tu! yo lo veo bastante, pero a veces me entra demasiado hambre xD

#6465 Los retos son demasiado bestias, pero eso si, las hamburguesas uffffffffffff a cualquiera le hincaba el diente

#6463 Pffff pregunta a ChaRliFuM , pero no se, quizás aqui? xD

1 respuesta
Grilla

Man v Food sale en Energy, en Discovery Max no he visto ningun programa similar de retos de comida

eso si, el programa es buenisimo, siempre que lo veo termino salivando, madre mia que cosas más ricas salen

2 respuestas
espikiller

Hoy se ha querido comer las alitas mas picantes del mundo y a la tercera ha parado, se ha puesto a beber leche, se ha metido en una cámara frigorífica de lo que picaban las variedades de guindilla de la salsa, increéble el mal rato.

1 respuesta
FaLLeN

#6466 esos videos se pueden ver online?

#6468 Gracias! Por cierto, el capitulo del que hablan de las alitas que no puede terminarse, sabes si está subido?

2 respuestas
w4nx1

#6467 http://www.youtube.com/results?search_query=man+v+food

O mejor busca 'Crónicas carnívoras' que está en castellano.

1 1 respuesta
breixone

ostras tu que rico :qq:

1 1 respuesta
asterix021

#6469 ¿Qué llevan?

1 respuesta
breixone

#6470 Me sobró arroz del mediodía y le añadí ajetes, cebolla, salchicha, jamón york y queso rallado, luego un chorrito de solis y GG WP

B

#6460 Ese se ha terminado pero seguro que hacemos más veces pan de mermelada y pondré foto del interior.

#6463 y #6465 ¿Habrá también hilo del nuevo concurso de chefs??
Mis capítulos favoritos son los de las hamburguesas rellenas de queso fundido y las pizzas gigantes,
el peor yo creo que no fue ninguno sobre picante, sino el "fregadero de helado", un horror!!

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Zorza con patatas fritas :D las patatas están debajo de las salsas :Q...

1 1 respuesta
ciza

#6473 tanta salsa me ha hecho daño a la vista, seriously

2 respuestas
breixone

#6474 Daño a la vista pero a mi ese plato me dura menos de 1 minuto xDDDD

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#6474 Bebería de los 3 botes pero sin patatas no es lo mismo XD

#6475 Algo más duró pero porque picaba de cojones con la salsa brava y el tabasco jajajajaj

Ifz44

Hoy puedo sentirme orgulloso de haber hecho mi primera tortilla de patata (si lo se, ya era hora)

http://i.imgur.com/W9gVJav.jpg

insert

3 1 respuesta
Managarm

Mmmm fresas :D

#6477

3 1 respuesta
Grilla

#6472 joder, el del fregadero... prffff... hizo otro que se tenia que beber 15 vasos de batidos de helado... no pudo con ello...

creo que los peores retos son los de dulces, te debe de dar un subidón de azúcar que te debe dejar doblado, no sé por qué

1
onlyder

Hay una apuesta , que es victoria segura y a los mas cabezones/garrulos pican los pobres..

Yo gane 50€.

¿Eres capaz de beberte 4 Litros de leche y no potar en una hora? Es facil, con la calma litro cada 15min.. sisi..

El estomago sea por la lactosa o por cantidad de liquido, lo expulsa antes de que acabes de beberte los 4 litros. Eso si, apartaos del que bebe que explota literalmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags