¿Qué comemos/cenamos hoy?

liz91

Dios, acabo de toparme con esto mirando el blog de una chica francesa:

Edit: no es francesa, sólo le ha puesto el título al blog en francés xD, que he ido a ver las recetas y me he quedado pillada xD.

5 respuestas
Hedone

#631

7
strobe

#631 El 6 tiene una pintaza..

Sputnik1

#631 liz91... xd http://www.mediavida.com/foro/127/fotos-comida-ahora-100-mas-curry-449167 para eso ya tienes este thread.

1 respuesta
liz91

#634 Pensaba que eso iba sobre comida con curry y ni había entrado xDD

cLX
Operación Bikini
6
aLi00

#631 Tia, tu eres casi todavia mas masoca que yo... pero que haces mirando postres? xDDDDDDD

1 respuesta
Birras_cs

Palmera de chocolate.

PD: No me da tocada nada en la mierda mierda de sorteos de las palmeras y no me acabara tocando :(.

2
M

Hoy toca cenar algo de fibra, cereales con leche casi casi helada.

liz91

#637 Imaginarme cómo será mi vida cuando pueda comer esas cosas :qq: :qq: xDD

Valyria

Yo esta noche me he negado a cocinar, que quiero ver el partido y ya estuve metida en la cocina toda la tarde. Ha traído mi madre un pulpo ya cocido, aquí en esta casa prácticamente si no cocino yo no cocina nadie xD cuando yo no lo hago normalmente es todo ya precocinado o hecho

Dioko

#631 En la web no tendrá las recetas... ¿no? XDDD

1 respuesta
liz91

#642 Sí :qq: http://unegaminedanslacuisine.com/ :qq:

CaraLimon

Exquisitos.

2 2 respuestas
Amazon

#644 me entraban mejor que el agua

Boujack

#644

Muy buena pinta.

La receta de mia abuela yo creo que llevaba, jamon serrano a tacos, tocino, bacon, chorizo, nueces, laurel, tomate casero y los escargots xd..

Pero es raro verlos en esta epoca, la epoca de los caracoles es mas septiembre, octubre noviembre, diciembre enero xd, vamos al menos en cantabria xd , te lo digo yo que me meto a las montañas a buscarlos cual furtivo en busca de su rapida presa haha.

1 respuesta
CaraLimon

#646 A sido aqui en Tenerife. Lo que no se si eran procedentes de las islas o de fuera :/

breixone

ChaRliFuM

Yo he comido una crema de puerros fría que dejé anoche preparada xD

Más rica... ;D

Psicotropica

Yo estoy haciendo ahora mismo para comer un costillar de cerdo al horno con salsa de soja y romero :3

1
Valyria

9 1 respuesta
liz91

Yo hoy he probado a hacer hamburguesas de merluza^^ con ensalada a parte. Estaban bastante ricas. Me han quedado así, la foto es de google, la foto que he hecho no se ve apenas :S

Sputnik1

#651 Me gusta un montón esa fuente. Dime que no lleva mil años en tu casa y es de hace poco :_)

#654 Qué genial, ¡gracias! Mañana mismo intento pasarme, a ver qué tienen...

1 respuesta
Valyria

#653 Es una minifuente! me la compré ayer en IKEA, estaba en la zona de oportunidades del IKEA donde trabaja mi novio, están de reformas y cambiando catálogo y estos días están sacando un montón de ofertas, me costó 1,50€, pero ya te digo, es pequeñita, está muy bien para el tapeo o los aperitivos aunque también me suena haberla visto alguna vez en grande

1 respuesta
asterix021

#625 De donde sacas esas pechugas y los nuggets??? :o_o:

1 respuesta
Sputnik1

#655 De McDonald's :x

Pero, vamos que es pechuga y nuggets corrientes.

Valyria

Regalo de compensación para mi novio por haberle hecho ir ayer a IKEA (trabaja allí) a las 9 de la mañana en su día libre para unas super ofertas que había. Le prometí que si íbamos se la haría:

7 4 respuestas
strobe

#657 Veo tarta de chocolate y dulce de leche? omfg -

m0E_

#657 Que afortunado es tu novio xD

breixone

Rica merienda !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags