¿Qué comemos/cenamos hoy?

angelorz

Hamburguesa (gemela de la que me hice el otro día) siguiendo la receta de las hamburguesas de pollo con sorpresa de Charlifum, con provolone, orégano y pimentón.

16
Louise

Mi comida de hoy, espinacas con ajito y salmón.

17 2 respuestas
Frani_DjVul

#8102 el salmón pintaca -

Gaven

No tengo fotos pero hoy he comido 3 filetes de pollo a la plancha, 1 aguacate y un poco de atún claro.

Frani_DjVul
Comida de hoy

#8106 es leche congelada, vamos 1 helado de leche :P
edit: cuando se derritio 1 poco, le empeze a hincar la cuchara, y la verdad estaba bueno jaja
#8107 siii! y no veas como disfruto hinchandome a comer tras el entrenamiento :D jajaja

2 respuestas
Caracola

#8105 Que es la cosa esa blanca del postre?

#8105 Leche congelada y ya está? sin nada? Porque por la pinta que tiene, no parece que se le pueda hincar cuchara, y cuando se derrita será liquido puro... como te comes eso?

1 respuesta
LaChilvy

#8105 madre del amor hermoso, como te entra todo eso? xD

Tas haciendo dieta para aumentar volumen o algo?

1 respuesta
brakeR

Cortesía de mi señora madre

11 2 respuestas
Frani_DjVul

#8108 ese filete que es? jaja
#8110 vale, habrá que probarlo
porque ya uno se acostumbra a pollo/lomo/pinchitos, y tengo que probar otras carnes, que sino acabaré aborreciendolas jaja

brakeR

entrecot de ternera de la boqueria ( mercado ) un precio abusivo seguramente pero lo valen

#8111 jajaja en que casa no hay vasos de nocilla vacios ? :p

1 respuesta
_-Roxii-_

#8108 A mí me puede más el vaso de las Monster High xD.

No hay foto pero yo me he puesto un plataco de alcachofas. Rico rico. Ya postearé alguna foto y aportaré cositas.

1 respuesta
Akklaim

Yo he comido hoy en el New York Burguer, guiado por las recomendaciones del thread de restaurantes, y una pasada la verdad.

Maravillosa la hamburguesa Chrysler Tower (carne picada de ternera de 250 gr, queso azul, salsa de arándanos, tomate, lechuga y cebolla roja), y de postre un brownie caliente, espectacular también.

3 1 respuesta
Louise

#8112 si? a mi me gustaría ir uno de estos findes a cual de los dos has ido? yo le he echado el ojo a una con queso brie xD.

1 respuesta
Akklaim

#8113 he ido al de General Yagüe.

He salido muy contento la verdad.

Skorp1to

Ya sabéis que no soy asiduo a subir fotos ya que me da mucha pereza. Por twitter si suelo colgarlos así que os pongo la comida de ayer y la de hoy de las fotos de Twitter.

Ayer para comer:
Torta de cachelos y merluza acompañada de tomate y queso fresco de Burgos con crema de arándanos.
pd: Lo sé, el perejil ahí puesto sobra, es mucho postureo pero me apetecía darle verde al asunto.

Ayer para cenar:
Revuelto de perretxikos con cebolla caramelizada y brotes de la tierra al aroma de cereza

Aprovechando que hoy venía Silvia a comer y que es vegetariana he hecho unas albóndigas de arroz sobre puré de patata y espárragos con una salsa cremosa de tomate y queso fresco de Burgos

Ya cuando empecemos Silvia y yo a hacer el tema del blog que tenemos pensado subiremos más cosas con recetas que tenemos mil y una fotos de la cámara réflex para subir con recetas bastante curiosas y de autor.
Un saludo.

7 2 respuestas
Boujack

#8115

El primer plato muy buena pinta, en vez perejil deberias probar con algo mas estilo romero/enebro/salvia, pero la verdad que de los tres platos el que elegiria para comer.

Otra cosa sin ganas de flamear porque hablas tan "attwhore" con el Silvia linkeado y repitiendolo ? lo digo porque lo he visto ya varias veces en tus post, solo es curiosidad.

1 1 respuesta
Skorp1to

#8116 Lo hago cada vez que nombro a otro usuario del foro en un post. Si vas al post de EuskalEncoutner te fijaras que cada vez que hablo de alguien sin citar un número de post le linkeo para que la gente sepa de quien hablo.

1 respuesta
Marmoth

This: http://www.mediavida.com/foro/cocina/fideos-arroz-verduras-soja-479903#1

ciza

#8117 would you marry me?

icetor

me acabo de bajar esta preciosidad haciendo un Misato con una heineken antes de comenzar.

9
w4nx1

#8115 tendrías que haberte apuntado a MasterChef. Sería muchísimo más divertido el programa.

1 respuesta
Skorp1to

#8121 me lo dice mucha gente.

1 respuesta
w4nx1

#8122 no se por qué no lo hiciste. Darías muchísimo más juego que Noé o alguno de los que ya se han ido y además en MediaVida el hilo de MasterChef sería legendario.

1
raposo

#8102 Meloco.

Frani_DjVul
comida

#8126 madre de dios :qq:
la base que es de ojaldre,y encima fruta variada no?
edit: no, si ya veo que queda genial xD
jaja, disfrutala por mi , es decir, comete 1 trozo ami salud XD

1 1 respuesta
Caracola

La tarta que acabo de hacer para el postre de esta noche

#8125 es: Hojalde (doble capa) + Crema pastelera casera + Fruta + Barniz de mermelada de fresa con gelatina neutra.

Es super fácil y queda genial

9 3 respuestas
B

#8126 mi madre suele hacer una con hojaldre (doble capa) + mazapan de almendras + fresas + barniz de mermelada que haya.

esta buenisima.

raposo

#8126 Melaco

Louise

Sabeis alguno como se hacen las napolitanas? Tengo que aprender a hacerlas y también el queso para rellenarlas.

1 respuesta
Frani_DjVul

#8129 puedes hacer 1 receta muy facil, que es comprando masa para hojaldre por ejemplo, y rellenarlas
te pongo 1 video

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags