¿Qué comemos/cenamos hoy?

stolidtito

#840 Muchas gracias Valyria! El viernes a la noche cuelgo foto de cómo me quedaron :)

breixone

Ayer antes de que trajeran la cena ya iba tan mazao y teníamos tanta hambre que ni tiempo me dio a sacar una foto, luego ya con la última tapa ya fuimos mas de relax y aquí la teneis

riquens riquens y como siempre barato los furanchos de Galicia ! (L)

#843 Los adoro, nosotros el otro día eramos 7 comiendo y pedimos: 2 tortillas, 2 tapas de zorza, una de alitas de pollo, una de jamón serrano y una de pimientos de padrón, cada uno bebimos 2 cocacolas o cuncas de vino y pagamos en total 35euros !

1 1 respuesta
stolidtito

Doy fé.

En un furancho, comimos 5 personas con postre y a reventar por 8 euros cada uno.

#842

Nosotros pedimos 2 empanadas de choco, 2 tortillas, pimientos de padrón, 1 de chinchos y xoubas, croquetas y 2 tartas para compartir más las jarras de vino(cómo pega el cabrón). 40 euros entre 5 jaja

1 1 respuesta
liz91

Yo hoy voy a preparar solomillo al horno con salsa de miel^, queda así la receta que he encontrado:

Luego cuelgo foto^^ a ver si sale rico.

4
Zher0s

Hamburguesa casera! x)

#847 gracias

1 1 respuesta
V

Pues esto es lo que he hecho hoy... Merluza al horno y tortilla con los calabacines que sobraron

#848 A mi no me hace mucha gracia el pescado, pero con las verduritas y demás que si me encantan se me hace más apetecible

2 2 respuestas
adr1ana_cs

#845 Inserto

1 respuesta
Pescaico

#846 Ojalá me gustara el pescado.

1 respuesta
breixone

#846 vaya presentación riquens riquens !!

#830 donde es eso pescadora !?

1 1 respuesta
Gaven

#849 Ya lo dijó: En Seward, Alaska; como a 3 horas de la costa mar adentro.

=P

#851 KDD Seward gogo

1 respuesta
breixone

#850 habrá que ir a pescar allá entonces !

1 respuesta
Birras_cs

Palmera de chocolate.

#854 Es la 2º de hoy pero la 1º no estaba por aqui :)

2 1 respuesta
NeV3rKilL

Hamburgesa cheese burger con salsa BBQ, lechuga, tomate, beicon, cebolla frita y patatas fritas de los fiveguys. Riquísimo.

Gaven

#852 Ya tardabas xddddddddd

1 respuesta
breixone

Mas que merecida !!

2 2 respuestas
xlive

#855 Como comes cabrón! que pintaa jajaja

Esta noche hago pizza :P pondré unas fotitos ;)

ChaRliFuM

Yo que acabo de llegar de andar en bici me comía dos platazos como el de #855, así por la cara xDD

1 respuesta
breixone

#857 JHAJAJAJAJAJA, Pues ahora mismo acabo de cenar el arroz sobrante del mediodía, 2 lomos y una lata de atún! :P

Sputnik1

3 2 respuestas
breixone

#859 que ganas de mojar pan ahí :P

blackoN

Esto fué lo que cené antes, a las 22:00 o así:

5 1 respuesta
Amazon

Headcrab

pelusilla6

#861 Que lleva aparte de lechuga y huevo¿

2 respuestas
raposo

#863 Es un sandwich vegetal pero con un huevo encima, yo también los hago así y están cojonudos jajaja.

1 respuesta
breixone

Comida ligera que a la noche tengo churrascada y me cebaré jajaja

1
pelusilla6

#864 Yo prefiero el huevo cocido en el vegetal más que el frito

1
V

Pechuga de pollo rellena de queso y envuelta en láminas de calabacín, un poquito de pimienta, sal, vino blanco, cebollita y... voilá!

5
blackoN

#863 Lechuga, tomate natural, jamón, queso, huevo y mahonesa. A veces también me lo como con atún pero por la noche el atún me da ácido xD.

Sinceramente si el huevo no lo pones frito, perdería bastante ya que el huevo mezclado con la mahonesa y demás le da un sabor bastante rico.

1 respuesta
pelusilla6

#868 Pues yo pienso al revés. el huevo cocido con mahonesa siempre, pensar en mezclarla con un huevo frito me da respeto..

ChaRliFuM

Ayer me regalaron un cheque comida de esos y me fui a cenar con un colega a una sidrería xD:

-Ensalada mixta
-Chorizo a la sidra
-Tortilla de bacalao
-Chuletón de Buey
-2 buenos Gin Tonics y pa casa.

Like a boss xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags