¿Qué comemos/cenamos hoy?

liz91

#810 Oh gracias^!!, con la batidora entonces sale bien?, a ver si cuando lo cuelgues me animo e intento hacerlo.

1 respuesta
xlive

#806 Que es ese arroz ?

1 respuesta
dollyo

dios, os odio a todos, soy lo más vago del mundo para cocinar. Voy a comer un bocadillo de jamón. No pongo foto para que no lloréis de pena.

angelorz

#811 Sip, sale muy rico ^^

ChaRliFuM

Yo soy como #806

Dado que tengo curro a jornada partida y voy a casa a comer, dispongo de poco tiempo para preparar la comida así que la mayoría de los días tiro de plato único.

Un buen plato combinado y arreglado. Así me ahorro tener que hacer 1º y 2º xD

1 respuesta
angelorz

#815 Yo tiro de plato único normalmente, pero aún así no me entra lo de #806 xD

1 respuesta
breixone

#816 Yo tengo mucho cuerpo esto no se alimenta solo xDDD

#812 Si arroz y por encima del arroz la salsa del pollo y pimiento rojo y verde

1 respuesta
xlive

#817 explícame mejor eso del arroz que me ha gustado el colorcillo que tiene y demás, puede ser una receta buena! :D

1 respuesta
breixone

#818 Pues no tiene nada.... le eché por encima la salsa sal pollo al horno con su tomate, cebolla, pimiento rojo y verde, y le di vueltas al arroz nada mas xD

Sputnik1

Mi momento más zen de hoy

4 2 respuestas
B

Yo suelo ser de plato único porque para comer como en restaurante con tapa, primero, segundo y postre.

Así que por la noche con un poco de pasta fría, o arroz con atún o si no tengo mucha hambre, unas cuantas frutas y ale.

#820

A mi ese tenedor me dura 0, al lavarlo lo rompo fijo xD

1 respuesta
Sputnik1

#821 Qué basto xDD, el tenedor es de melanina, lo suficientemente duro.

#823 Pues no lo sé, a mí no me sabe a metal nunca.

1 respuesta
B

#822

Se supone que esta clase de cubiertos no le dan un gusto de metal a la comida o algo así, ¿cierto?

1 respuesta
liz91

Me estoy acordando sobre la idea de hacer un hilo para comidas sanas y demás que se habló y al final se quedó en nada, no :( ?. Me gustaría retomar la idea, he vuelto de las vacaciones a la buena alimentación y podríamos dejar muchas ideas y recetas^!

LiuM

Los chicos de fitness se os han adelantado, podéis seguir con el azúcar y el aceite xD

liz91

Edit: ya lo he encontrado xD

Hedone

Espárragos trigueros con queso y pan rallado y una tortilla francesa para cenar, ñam! :3

Valyria

#806 A mi la mayoría de tus arroces me parece que tienen una pinta riquisima, con ese colorcillo que suelen tener :p

1 respuesta
breixone

#828 JAJAJAJA es que siempre le tengo que echar algo sino me cuesta tomarlo solo xDDD

Por cierto, en breves voy a cenar a un furancho si tengo oportunidad saco cámara y subo la cena ya vereis cosa ricaaaaaaaaaaaaaa :P

fl0recilla

Halibut a la plancha pescado por mi misma :D

V

#831 es que si le daba la vuelta en imgur se quedaba la foto achatada xd

3 4 respuestas
Thiran

#830 Estas un poco de lado

1 respuesta
Boujack

#830

Estas... digo esta wapens el pescado xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#830

Me encanta ese pescado, lo que no sabía es que fueran de semejante tamaño.

Dónde has pescado eso? xD

1 respuesta
mkkkl

De ayer por la noche.


1 1 respuesta
adr1ana_cs

#834 Que buena pinta! esas rodajitas rojas que se ven que es, chorizo?

Sputnik1

1
fl0recilla

#832 #833 Jajaja gracias!! Es super divertido de pescar porque estan al fondo y luchan muchisimo

En Seward, Alaska; como a 3 horas de la costa mar adentro

blackoN

Choco krispies con leche!

stolidtito

Muy buenas!

Este viernes tengo cena en mi casa con los amigos me gustaría hacer patatas a lo "bacon cheese fries" del FosterŽs Hollywood.

¿Alguien sabe la receta? ¡Gracias!

PD: También me gustaría saber donde se compra cada ingrediente(queso, salsas...)

1 respuesta
Valyria

#839 http://www.mediavida.com/foro/127/patatas-gratinadas-salsa-queso-449944 las cosas son fáciles de encontrar, en cualquier súper. Pero yo te recomiendo que compres también la salsa Ranch de la marca Ken's Steak House (yo la compré en alcampo en la zona de salsas) y se la eches por encima de las patatas fritas antes de echar el queso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags