¿Qué comemos/cenamos hoy?

cLX
BABAS
xlive

Crema de calabacin y rosada a la plancha.

1
Sputnik1

Yo hoy soy así de triste:

1
Valyria

Mi merienda:

2
xhadk

mi meriendaaarz

1
breixone

rica meriendaaaa

3
powned

algo sano xD

1 1 respuesta
Valyria

#67 Ahhhhghghghghghg que antojo de kebab

M

De todos lo pescado me parece muy bueno. hoy voy hacer esta receta http://www.comermarisco.com/blog/recetas/libro-de-cocina-de-pepa-receta-de-pimientos-rellenos-de-centollo/. Que dicen?

breixone

Joder se me alargo la noche y me tengo que bajar este platazo ahora mMmMm :P

3
Valyria

4 1 respuesta
Nekr0

raposo

#71 Que es lo de abajo blanco? :o

1 respuesta
Valyria

#73 Un huevo poché, básicamente es un huevo hecho al vapor, por dentro tiene la yema

Se pone en papel film cerrado y se cuece o se hace al vapor, yo lo puse al vapor en la Thermomix aprovechando que estaba cociendo en la máquina el arroz blanco:

#75 Anda, pues así no lo he probado nunca, normalmente sólo lo salpimento porque lo suelo tomar con el arroz a la cubana. Tengo que probar a hacerlo como dices, con una sobrasada buena tiene que estar de muerte

#76 jajaja, tú también eres del club de la vajilla típica, esos platos son los que tiene mi abuelo en su casa, les tengo un montón de cariño. ¿Cómo hiciste al final los solomillos de pollo?

1 1 respuesta
M

#74 Añádele algún fruto seco en el interior (picado), sobrasada o alguna especia y disfruta.

1 respuesta
ChaRliFuM

Arroz con oreja de cerdo he comido hoy xD

Cojonudo xD

#76

Les troceé en daditos y les hice salteados con un poco de vino blanco, cebolla, pimiento y unos champiñones que tenía a mano xD

1 1 respuesta
M

Si alguno/a estáis haciendo dieta u os gusta cuidaros y controlar lo que coméis, en las tiendas Casa Viva o Casa venden unos cocedores de huevo que permiten hacer huevos en el microondas y dejarlos totalmente cocidos o como si fueran fritos, pero sin haberlos pasado por aceite; según el tiempo de cocción que le demos.

Apenas cuesta 1€ y en unos 15-30 segundos podemos tener un huevo "frito" la mar de sano.

1 respuesta
raposo

#77 Si lo tienes y te animas fotos del cacharro y como queda el huevo pls.

1 1 respuesta
M

#78 Cuando pueda le hago a los dos que tengo (uno verde y otro morado) y si puedo a como queda el huevo una vez procesado. Evidentemente que un huevo frito es frito y punto (igual que las patatas), pero una vez lo pasamos por el cocedor dejándolo con la yema cruda y le añadimos unas gotitas de aceite o incluso lo rociamos con un poco de aceite en spray, nos queda muy muy rico sin ser tan "malo" como el frito.

S

Para merendar, Naranja con aceite y sal , bocato di cardenale

breixone

Tomar live de mi merienda, sandwich de jamón serrano y mortadela !

Sputnik1

Sándwich de atún y atún con huevo

La forma de estrella es una chorrada, pero esta tarde he comprado unos moldes y quería estrenarlos con algo xD.

spoiler
xhadk

Pues yo voy a cenar sandwiches de pollo con queso y salsa hunt de esa barbacoa

1 respuesta
breixone

cenita rica aiii

2 1 respuesta
asterix021

#83 Qué tal la hunt de barbacoa? Merece la pena comprarla?
Es una barbacoa con sabor fuerte?

1 respuesta
raposo

Hoy me permito un capricho, muji o como se escriba con batido de fresa.

1
xhadk

#85 a mi me encanta es la que más me gusta, más no te puedo decir

raposo

Y ya metidos en faena, de postre helado de fresa (casero, que mi madre se compro una heladera), le puse nata y sirope de chocolate.

Perdón por el desorden xD

3 2 respuestas
V

#84 joder yo no se como no reventais con algunas cenas

1 respuesta
breixone

#89 reventais... joder macho, te pongo una de mis cenas de hace años y te asustas entonces xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags