¿Qué comemos/cenamos hoy?

LaChilvy

Pues ya se han acabao las fiestas, toca empezar la operacion bikini!!!

3
SnighT

#12650 lo que no entiendo es el vaso de leche en la copa y con hielo con el frio que hace

1 respuesta
breixone

#12662 Es sorbete de limón ( leite de burra, como decimos en Galicia ) pero se le olvidó a mi hermana de quitar del congelador ! xD

breixone

Hoy comí langostinos, un par de entrantes más, spaguettis a la carbonara y .... Y el plato especial es este !!

7 4 respuestas
LaChilvy

DEP Sushi, la cerdita vietnamita :qq:

7
barbarawr

#12664 puaj.

4
Thiran

Pintaza OMG

2
B

#12664 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

B

#12658 #12659 Como diría Arguiñano: rico rico!

1
B

#12658 #12659 Como diría Arguiñano: rico rico!

angelorz

Y yo desayunando media tostada, té, a media mañana otro té, cenando té o yogur light o verduritas, almorzando ensalada...

#12664 váyase usted a, lo que viene siendo, la mierda. :regan:

M

#12664 Pobre cerdito espatarrado... mala persona!!!

Yo no se porque pero si veo el animal entero asado no puedo comemelo, es superior ami. Sin embargo el jamon york o lomo de la carniceria (ya cortado) me lo como sin problema.

Esta claro que es psicologico porque ami me gusta la carne de cerdo, claro que si veo el cadaver cocinado o crudo no puedo comermelo.

Lo unico que me gusta es el pollo asado. Ni conejo, ni el cerdo entero, ni el pavo.. nada.

1 2 respuestas
B

#12672 Te dan un cuchillo y tenedor y te lo zampas doblao.

1 respuesta
M

#12673 En serio, mirale los ojitos, que no puedo, te lo juro, que me da asco comermelo xD

JL-3

#12672 Yo no puedo cortar el conejo, me recuerda a un gato o a un perro por el tamaño... todas las demás carnes y pescados sí :/.

1 2 respuestas
LaChilvy

#12675 yo tampoco como conejo, es la única carne... es superior a mi, me da grima

1 respuesta
M

#12675 Ami igual, nunca he visto el conejo como carne comestible. Me da mucha pena.

Una vez en el campo de mi abuela atropellaron a una liebre en la carretera, y lo metieron tal cual en el maletero y pa casa a comerselo, como si nada! Nunca olvidare ese dia, quedo grabado en mi mente, salvajes :(

fraJiscow

Sois unos jodidos hipócritas, lo sabéis no?

#12676 Entonces, no te gusta el conejo eh :clint:

2 respuestas
icetor

luego os coméis las hamburguesas del mcdonalds sin ningún tipo de remordimiento xDDD

M

#12678 Adoro la carne de cerdo, pero si veo el cuerpo entero y no puedo comermelo, que hago? me obligo a comermelo si en ese momento me da asco? Si me lo dan cortado yo sin problema.

Alomejor para algunos es dificil de entender, pero yo no puedo ver el cuerpo entero del animal.

3 1 respuesta
fraJiscow

#12680 Entonces ojalá no veas vídeos de como están esas vacas y cerdos por ejemplo que te llegan al plato porque te haces vegetariano

AikonCWD

moralfags... Y cuando véis una acelga ahí, hervida, enterita en el plato, que os mira con cara de pena.... OS LA COMÉIS? Pues que sepáis que esa acelga tenía familia e hijos, sentimientos etc.

4 1 respuesta
LaChilvy

Y lo que me da mucha pena es comer FOIE de pato... desde que #12682 me contó como lo hacen....

1 respuesta
M

Que puto asco, no lo cuentes mejor xD

AikonCWD

Lo voy a contar:

En las granjas francesas, ponen a las ocas en cubiculos muy estrechos en los que no se pueden mover (así no hacen ejercicio y no queman grasas) dejando su cabeza fuera. Cada X horas les ponen un embudo y les inyectan a presión la comida. Les fuerza a comer para hincharles el higado, ademas la comida lleva un preparado especial (una bacteria) que les infecta y les inflama el higado, así lo tienen más grueso y sale más cantidad de foie.

He visto algún documental por la TV y es grotesco. Sabéis cuando sale la típica gorda americana que pesa 800kg y la barriga le cae hasta el suelo en forma de bolsa? Pues con las ocas lo mismo, les llega el higado hasta el suelo de lo inflamado que se lo dejan xd

4
M

Va a ser verdad eso de que los salvajes realmente somos nosotros, y no ellos xD... es cruel y asqueroso. No comia pate de ningun tipo pero ahora menos.

1 respuesta
biluses

#12686 toma, para que veas como lo hacen. De nada ; )

NMS CEBANDO PATOS

1 respuesta
M

#12687 No lo voy a abrir mamon xD

#12689 Bueno una cosa es que te guste la carne y otra que no tengas sentimientos. Hipocrita xDDD

fraJiscow

Va dejad de `poner estas cosas que yo soy otro hipócrita más y me da palo.

1 respuesta
Andy

es que lo del foie es de coña, no deja de ser un hígado enfermo, hipertrofiado.

pero, y lo bueno que está? XDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags