¿Qué comemos/cenamos hoy?

Emelianenko

si pero sera que no hay suficientes cosas buenas en la vida como para tenerle que hacer eso a los pobres patos.

LaChilvy

Por muy bueno que esté, preferiría que se prohibiese la verdad...

1
ChaRliFuM

Yo nunca he comido conscientemente foie porque me parece una crueldad brutal lo que hacen. Puede que alguna vez me lo hayan colado o algo, pero nunca lo he consumido voluntariamente.

También procuro comprar carne que conozca su procedencia y evito en la medida de lo posible consumir productos de granjas masivas donde los animales son criados sin dignidad.

8
brakeR

Madre mia cuanto come flores por aqui....

2
JL-3

#12678 No sé si sabes leer, puse "cortar el conejo", partirlo por piezas, comerlo sí me gusta ;D

Thiran

Me parece demasiado hipócrita eso de comer un animal pero ver su cadáver no...a mi no me importa cocinarlo, trocearlo o despellejarlo porque se que luego estará rico

breixone

Lomo relleno, cojonudo chico !


3 3 respuestas
Caracola

#12697 Hay algo que no se coma con huevo en tu casa?? jajajajajaja

Mi roscón de reyes casero (sin nada dentro, que me gusta más así para mojar en chocolate ^^):

6
M

Me alegra saber que breixone ha vuelto a su alimentación habitual.

2 respuestas
AikonCWD

#12699 Habitual? Yo no veo pimientos verdes/padrón fritos en ningún lado.

breixo no nos times!!

3 1 respuesta
ruk0style

#12697 El lomo relleno lo dieron en TVE, enseño como se cocinaba y tenía una pinta cojonuda, igual que el tuyo, +1

M

#12700 El huevo está camuflado, pero está.

breixone

Huevos casi siempre se come porque al tener gallinas es lo que más abunda en la casa xDDDDDD

El lomo este relleno mi madre lo hace con la pechuga, pero a mi me gusta más con el lomo !! Llevaba huevo cocido, bacon, zanahoria, queso y algo más ! xDDD

#12699 Me pasé mucho estas navidades y quiero volver como antes !! Pero bueno, algún día caerá gochada y ya la postearé :P xD

1 respuesta
LaChilvy

#12703 lo ocuro que esta encima de la zanahoria que es?

2 respuestas
AikonCWD

#12704 yo diría que es ciruela. Y en el plato de breixo no hay "negro" por lo que entiendo que se lo quitó antes porque no le gusta xd

1 1 respuesta
breixone

#12704 #12705 Si es ciruela, no lo dije porque mis trozos no lo llevaban xD

Y los pimientos de padrón no estamos en temporada para tomarlos ... :(

2 respuestas
LaChilvy

#12706 Lo suponia! asco maximoooooooooooooooooooooooooooo!

suerte que los tuyos no tenian XD

1 respuesta
AikonCWD

#12706 soy dios adivinando!!

Pues breixo, menos huevos y mas ciruelas, que te vas a poner jamonaco!

1 respuesta
breixone

#12708 JJAJAJAJAJAJAJAJAJA Hay mucho cuerpo que alimentar aquí !

#12707 Aikon sabe, no me gusta la ciruela por eso mis cachos no tenían xDD

JL-3

#12697 Receta pls :B

kakarikez

#12683 el cebado de las ocas no les produce dolor. son animales que tienden a comer de mas pq son migratorias. pero vamos, tu haz lo que veas faltaria mas xd

1 respuesta
AikonCWD

#12711 Les meten unas bacterias en la comida para infectarles el higado y que se les inflame, a parte de estar encerradas sin capacidad de moverse para evitar que pierdan grasas. Eso es maltrato animal lo mires por donde lo mires.

PD: Yo me como el FOIE pese saber todo eso, soy un cavernícola.

#12713 pero que dices xdddddd, si hay hasta una denuncia colectiva en contra de la D.O de Foie para que prohiban su producción actual. Supongo que en la granja gitana de turno lo alimentarán normal, pero si te vas a una con D.O. los tienen en cubículos nazis, el higado les sobresale de las carnes y les llega al suelo de lo inflamado que lo tienen.

#12714 A mi tmb me la pela (de hecho como foie, me gusta) pero eso no quita que las ocas lo estén sufriendo.

1 3 respuestas
kakarikez

#12712 ya te digo yo que en los sitios normales no les meten nada mas que comida pro un embuche. que simplemente las ocas y los gansos tienden a comer todo lo que pueden. cuestion de genetica. los propios animales tienden a la hipertrofia.

tu coges una oca salvaje y tiende a tener el higado asi

1 respuesta
kakarikez

#12712 si, si yo no he negao ni que no esten en cubiculos nazis ni que no tengan el higado completamente hipertrofiao. pero vamos, que eso se consigue simple y llanamente dandole de comer con un embudo y nada mas.

que luego todos los moralfags cantamañas de los ecologistas se quejan me la pela, directamente

#1712 pero es que no sufren el propio animal tiene tendencia a esa enfermedad xd vamos sufre lo mismoque una gallina ponedora

1 1 respuesta
blackoN

Pizza que cené antes en un restaurante italiano. Hacía tiempo que no iba pero sigue teniendo una de las mejores pizzas que he probado.

pd: #12716 Desde el viernes que fui a ver El Hobbit.

6 2 respuestas
OMeGAA

#12715 Hacía mucho que no salias blackon?

2 1 respuesta
B

#12715 que coño tiene encima? parece mierda sin animos de ofender xDDD jajaja. No en serio, que es? xD

1 1 respuesta
blackoN

#12717 Atún y gambas.

BeNNy

#12712 foie mi-cuit ftw

1 respuesta
M

Breixone, es viernes; que tenemos hoy?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags