¿Qué comemos/cenamos hoy?

pacuon

http://imgur.com/a/vG6XU

platos varios

3 1 respuesta
Todso

#14040 Al menos en Navarra (e intuyo que en País Vasco también leyendo a Andy) el almuerzo es la fruta/bocata/whatever que se come a media mañana, no la comida principal xD

3 1 respuesta
kakarikez

el tema del huevo es que por ley, en restaurantes, no puedes hacerla como es

ekOO

#14042 Pero como tanto el País Vasco como Navarra son más españolas que Francisco Franco, debéis aceptar lo que la RAE determina al respecto.

2 respuestas
Caracola

#14041 El pulpo... sacaste la foto cuando ya solo quedaba eso, o el plato viene así de justo? xDD
Como está preparado? cocido y con aceite, vinagre y pimienta...?

1 respuesta
Todso

#14044 Y la primera acepción de la RAE es comida que se toma por la mañana, ahí entran las 11 de la mañana.

1 respuesta
ekOO

#14046 Y la segunda es: Comida del mediodía o primeras horas de la tarde. Acepta la tuya y la mía.

Reconoce tu error y a otra cosa, tete.

#14048 Tú de comprensión lectora veo que andas regular. xD

1 respuesta
kakarikez

#14044 y lo hacen con su primera acepcion. se ve que no te enseñaron a leer o que? xd

B

#14031 Mantequilla para freir el Bacon en tiras, Nuez Moscada, Sal, Pimienta, Ajo en Polvo (Poco), un poco de mozzarella rallada, un poco de grana padano y nata

Todso

#14047 Pero qué error ni qué hostias, lo que me demuestra eso es que la RAE acepta ambas definiciones. Dónde está el error ahí? xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo sólo he comentado para qué se usa aquí el almuerzo, que me choca mucho cuando leo a gente de otras partes de España.

1
pacuon

#14045 jajaja venia lleno, pero esta tan bueno.....que cuando fui a sacar la foto quedaba solo eso! pues es en restaurante (donde me comí el mejor solomillo que he catado en mi vida, se deshacia en la boca), pues llevaba aceite y pimienta pero poco, pulpito al horno.

angelorz

#13954 Llevo un tiempo queriendo hacer una exactamente como esa. ¿Podrías poner receta en alguna parte? :)

3 respuestas
Liar

Hoy he comido esto: http://i1114.photobucket.com/albums/k535/belier_93/Mobile%20Uploads/C360_2014-04-02-15-15-51-209_zpsyf71ky9l.jpg

Receta: http://www.vitonica.com/recetas-saludables/falsos-tallarines-de-zanahoria-en-salsa-de-tomate-y-champinones-receta-saludable pensaba que no iban a dar el pego pero están bien buenos

1
DaMMiT

Tenía el hilo abandonado.

El viernes pasado al salir de currar, nos calentamos 4 amigos tomando unos txakolis y fuimos a comer al Bascook, un restaurante modernillo de estos que está en el centro de Bilbao.

De primero sacamos para compartir.

Maki de gilda + tartar de bacalao + capuccino de pilpil

En la foto ya habían volado 4 xddd

2 de Arroz negro con jibiones, cortezas de bacalao y salsa verde

también sacamos un Foie dorado + hummus de lentejas + chips de bull

y unas Navajas a la brasa pero no tengo foto.

Como plato principal los cuatro elegimos el Tartar de Buey + bearnesa daikon + crispy de cecina, pero tampoco hay foto, ya que voló.

De postre pedimos todos un Zanahoria Cake, leche de pantera rosa y helado balsámico Luis Alegre

El restaurante nos regaló un Torrija dorada con helado de pastel vasco (las bolitas doradas son peta zetas xdddd)

Los vinos (Tinto Ribera de Duero PAgo de Capellanes y Txakoli Señorío de Otxaran) y las copas

10 5 respuestas
Dogmeat

#14054 Una pinta increible, enhorabuena!

B

#14054 Joder

Pescaico

#14054 ¿Por cuánto os salió la broma?, tengo curiosidad.

2 1 respuesta
DaMMiT

#14057 45 euros/barba

1 1 respuesta
breixone

45€ y quedar con hambre, not bad

1 vez al año se puede permitir eso

1 respuesta
Todso

#14052 Creo que había una receta de menonlikeyou (perdón si no se escribe así que estoy del móvil xD), si no es en MV en su blog.

1 respuesta
DaMMiT

#14059 para nada me quedé con hambre, ni yo ni mis colegas. en la foto falta el tartar de buey y las navajas (aunque estas justo sean lo que menos llena xd)

1 respuesta
kakarikez

#14061 tengo una colega que hizo practicas alli. si tienes interes en saber alguna cosa y demas le puedo preguntar.

por lo demas respecto al bascook bajo mi opinion lo mejor es ir a menu del dia pq sino te estallan cosa mala y metiendote en esos precios y para comer ese tipo de comida prefiero irme al nerua o incluso coger coche y tirar hasta el garras

si quieres info de este ultimo te pongo gustosamente. para mi el mejor restaurante de vizcaya

1 respuesta
Tolomeo

He cenado salmón al horno,con ensalada.
Ahora que miro la foto tiene toda la mala pinta,pero estaba rico :qq:

2
CHiNaZo

8
frostttt

#14058 Vaya sablada.

180€ :(

2 respuestas
Tolomeo

#14065 lamentablemente con el movil xDDD
eheheheheh no edites!!! que parece que esté hablando sola cagontosadfhaosdfhaosidhfadf

1 respuesta
DaMMiT

#14062 info please.

#14065 no me parece tanta sablada.

a esos 180 quítale los 40 euros en vino, las cuatro copas 30 euros aprox y los 4 cafés 5 euros aprox.

3 respuestas
frostttt

#14066 jajajaja. No terminaba de cargar la foto XD.

#14067 Bueno.. mirandolo asi :P.

NocAB

#14067 Unos 27€ por persona esa cena? No me parece nada caro.

1
kakarikez

#14067 esta en carranza. el cocinero es un tio que estuvo trabajando con adria bastantes años y volvio a su pueblo y retomo el bar de sus padres.

es un contraste brutal pq con una decoracion de los años 70 el tio te puede plantar o comida muy tradicional con unas alubias increibles o platos la mar de sofisticados y muy bien hechos. Por lo tanto el margen de precios en el que te puedes mover tb es bastante curioso y se adapta a cualquier bolsillo

http://www.casagarras.com/

la ultima vez que mire tenia bastantes menus especiales y degustacion, que al final es el mejor metodo para probar este tipo de restaurantes que no sabes por donde te van a salir.

volviendo al tema del bascook....la peña que pretende pagar por ese tipo de comidas? no estas comiendo una comida ramplona con ingredientes ramplones. en el bascook aparte de usar genero de puta madre lo elaboran a la perfeccion. Cuando comes comida buena te tienen que cobrar. lo que no me fiaria un pelo es de comer ese menu por 15 euros pq algo falla

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags