¿Qué comemos/cenamos hoy?

charlesmarri

#14520

Pues están hechas sin aceite.

10 minutos en el Lékué al microondas. 0 aceite. La patata se deshidrata y adquiero un sabor casi igual y una textura casi idéntica.

4 respuestas
AngelHaruka

#14521 que rico ¬

Fwend

#14521 Me trajo la pareja de mi madre su Lekué que tenia en su casa que no lo usaba y queria darle caña yo, y no sabia que se podían hacer tantas cosas, me da que me voy a hacer amigo intimo del cacharro este muy rápido! :D

1 respuesta
charlesmarri

#14523

Puedes meterle un chorreón de aceite, que no es nada y tendrán más sabor. A mí me ha gustado bastante cómo han quedado!

1
Splendid

#14521 ¿Qué es un Lékué?

1 respuesta
charlesmarri

#14525

Un cacharro para cocinar al vapor en el micro/horno:

1 1 respuesta
Splendid

#14526 Buff que malos recuerdos me trae eso; lo probé con un trozo de salmón y salió con toda su propia grasa blanca adherida al salmón que luego no había dios que lo quitase jaja.

De todas formas voy a probar con las patatas, a cuánta temperatura y tiempo en el micro?

1 respuesta
xPablo

#14519 cheat meal y no fríes las patatas? viva el iifym

1 respuesta
charlesmarri

#14528

Ya eran muchas grasas, bro. Ahora me meteré una torrija de mi madre y compenso.

#14527

Temperatura máxima y yo las he tenido unos 10 minutos. Mira que se queden como deshidratadas sin llegar a quemarse.

pelusilla6

Tengo que ponerlo jaja

http://gifsound.com/?gif=i.imgur.com/TkMiY.gif&v=3j3okb3kuts

2
M

Aunque lo uso casi a diario para diferentes usos, no me gusta nada lo relacionado con el microondas. Vi un experimento donde regaban una planta con agua tratada del microondas y otra con agua normal del grifo y la del microondas palmaba en dias mientras la otra vivia...da que pensar

2 respuestas
charlesmarri

#14531

Supongo que cocinar al vapor al microondas es más sano que freír las cosas. Digo yo.

O

#14531 Es coña no? Vaya magufada.

1 respuesta
M

#14533

http://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/peligros-de-los-microondas.aspx

http://ecosofia.org/2009/07/siete_verdades_y_mitos_sobre_el_horno_microondas.html

https://www.youtube.com/results?search_query=microwave+water+plant+experiment

1 respuesta
JameZ-

ayer hicimos unas pizzas caseras en casa, aunque quizas no tenga la mejor pinta del mundo estaban tremendas

spoiler
6
O

#14534 Magufadas, además el segundo enlace lo desmiente.

Sorry por el OT, mi cena de anoche.

Estaba bien hecha, aunque parezca que no :/.

8 2 respuestas
AngelHaruka

#14536 buena boca tienes que tener para comerte eso xDD

1 respuesta
O

#14537 Muchos años entrenando la técnica.

breixone

9 1 respuesta
AngelHaruka

#14539 foto del corte plis, que pintaza :qq:

1 respuesta
breixone

#14540 Ya la comimos !! xDDDDDDD Tenía un hambre bestial y comí mogollón

1 respuesta
AngelHaruka

#14541 yo tampoco me pararía a hacerle foto teniéndola delante, seamos sinceros xDDDDD espero que te aprovechara :)

pacuon

#14521 por favor hazte un cheat de verdad!!!!!

CHiNaZo

Pues he probado a hacerme un arroz con pollo al curry, me ha salido muy rico pero la proxima lo mejoro :P

7
M

#14536 No lo desmiente, dice : se sabe poco de la nutrición y los efectos acumulativos de las microondas, especialmente en torno a la alteración proteica. Sin embargo existe un relativo consenso acerca de su seguridad, aunque existe un número limitado de estudios que permitan sugerir lo contrario porque faltan pruebas a gran escala.

Es decir, que hay mas estudios afirmando que tiene efectos negativos que negandolos.

Quien sabe, lo mismo esto es como cuando hace años se puso de moda el radio y se usaba para cremas , jabon, barra de labios...y ya sabemos lo que le paso a la gente por echarse literalmente radiactividad al cuerpo. Usamos muchas de cosas que hasta dentro de unos cuantos años no se sabran los efectos negativos a ciencia cierta.

XxZombie11xX

Cena de ayer:

Comida de hoy:

17
Andy

20 1 respuesta
Inver

Ayer preparé masa para croquetas de pollo y una ensaladilla rusa, para comer hoy.

11
kayak

Joe como se nota q es alemania. Parecen fotos profesionales de publicidad de algun restaurante jajaj

1 1 respuesta
HoRTeL

Estaba pensando, "Esos platos parecen Alemanes"

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags