¿Qué comemos/cenamos hoy?

JoSeTTo

#16374 Ya jaja, yo creo que es porque eran pequeños y delgaditos y me he pasado friéndolos >.<

fercalbla

Estas ultimas paginas me dan envidia pura e insana, tengo mono de pizza casera asi que subire algo en cuanto la haga y pueda.

menolikeyou

#16380 Sí... pero es muy concentrado, sabe demasiado fuerte xD

Andy

Hamburguesa con extra de bacon y blue stilton cheese

Burrito Hot Mama con guacamole

15 6 respuestas
AngelHaruka

#16384 que pinta tiene esa hamburguesa :qq:

1 respuesta
Andy

#16385 está demasiado buena. Pero cada vez que la como, siento meter papeletas en la hucha del colapso arterial XD

1
asterix021

#16384 ¿Ese texto que es la carta por detrás o cómo? XD

Buenísimo y muy buena pinta por cierto xD

1 respuesta
N

#16384 las patatas un poco mas cabornizadas por favor?

1 respuesta
RubenLionel

#16384 Y eso donde es?

1 respuesta
aButreCa

#16384 el burrito de donde es?

1 respuesta
Andy

#16387 nada más abrir la carta. Es una hamburguesería muy americana en la que si pides la carne muy hecha te miran mal xDD.

#16388 es una mezcla de batata y patata. Las primeras son naranjas por lo que parece que están más hechas de lo que en realidad están. Cogen color muy rápido. Pero paranada estaban quemadas.

#16389 #16390 ambas cosas de berlin. La hamburguesa del The Bird y el burrito de Burrito Baby. La hamburguesa ésta ya es mítica en el hilo. La última vez que fui, salió algo más favorecida...

#16392 lo blanco es un queso azul inglés que está muy rico (blue stilton cheese). El pan es uno muy habitual aquí en Alemania que venden para tostar en el desayuno. La verdad es que va muy bien.

9 1 respuesta
AngelHaruka

#16391 lo que más me llama la atención es el pan :qq: eso blanco que sobresale que es? el queso?

Todso

Vaya pinta el burrito macho. Y que en Pamplona el mejicano más decente me lo cerraran... :qq:

1 respuesta
Andy

#16393 es lo q tenemos los del norte. Nos gusta mucho comer, pero somos pocos los que disfrutamos con la comida de otros sitios de manera habitual. Si gusta probar, pero no en el día a día. Es sorprendente los pocos restaurantes internacionales que hay en el norte: indios, vietnamitas, ...

1 respuesta
Aoris

#16384 La hamburguesa tiene una pinta.... ufffffff Las patatas parecen tios de Luke pero tienen tambien muuy buena pinta. Pero lo de la carta me ha matado, que buenooo xDDDD. Si algún dia consigo ir a EE.UU tienes que decirme donde es como se llama y cuantos datos puedas para ir xD

1 respuesta
Andy

#16395 es en alemania. Lo he puesto más arriba :P

Todso

#16394 En Pamplona olvídate de algo que no sea, como mucho, chinos. Hay un par de japoneses (en el que estuve yo un poco cutrecillo), un mejicano que no me gusta mucho y es un atraco, un árabe y creo que hay un indio aunque un amigo que fue a buscarlo dijo que parecía cerrado.

Lo que tú dices, no se la juega ni Dios, la gente va a lo típico =(

UnleasheD


La cena de hoy.

5 2 respuestas
AngelHaruka

#16398 le falta canela a esa natilla eh! xD

4 1 respuesta
UnleasheD

#16399 Lleva la leche hervida con una ramita, pero en polvo no nos gusta demasiado en casa. no es el sabor, es la textura xD-

1 respuesta
AngelHaruka

#16400 en mi casa como somos muy amantes de la canela le ponemos aparte de la ramita en la leche hervida, mucha canela en polvo por encima de las galletas xDD

3
xBoSS

#16398 melasco las natillas ^^ ñam ñam ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM

Pescaico

¿Alguien ha tenido el placer de comer/cenar en Yaho Alta?, asiático que hay en Murcia.

Ya solo por el establecimiento merece la pena ir.

No tengo fotos de la cena, pero tenía todo esta pinta:

Muy buen precio para ser el mejor asiático al que he ido.

3 2 respuestas
B

#16403 Y no era caro? Estuve en uno de Madrid donde suelen ir jugadores de furgol y famosetes varios...
hambre y sablazo!

1 1 respuesta
Pescaico

#16404 Fuimos 5, pedimos menú para 2 personas y 2 platos más y nos salió a 8€ por barba. Nadie quedó con hambre :3

1 respuesta
B

#16405 Yo te hablo de uno de 100 euros por pareja comiendo dos bolitas picantes y dos tostaditas amorfas con algo de arroz, salí con ganas de sacar el sable laser y escabechar al que nos llevó!

1 respuesta
Andy

#16406 kabuki?

1 respuesta
reiker-ct

#16403 Joder que buena pinta, el menu para dos por cuanto salia?

1 respuesta
Pescaico

#16408 30€, pero lleva de todo.

Heer

Que no pare el colesterol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags