¿Qué comemos/cenamos hoy?

1 comentario moderado
Caracola

#16561 Sandía amarilla.

1 respuesta
lovebuzzz

#16562 ¿Qué tal está? Las vi el otro día en el super y nunca las he probado ^^

1 respuesta
Caracola

#16563 A mí siempre me ha gustado mucho más que la roja. Tiene como un sabor a ciruela blanca, pero con textura de sandía, más o menos, jajaja. Suele ser mas dulce y menos granulosa.

1 1 respuesta
Crack05

#16558 Lo he puesto a secar por la mañana, hacia sol y viento, perfecto para secarse.
Me he echado un HON y cuando termine tenia algunas moscas :( lo quite rapidamente, hice unas brasas y lo asé. Se quedó buenisimo xD lo deje bastante en las brasas.

1 respuesta
UnleasheD

#16565 Joder tio, no lo habrás secado mucho en unas horitas xD.

1 respuesta
wimanda

Para secarlo lo tendrás que poner dentro de algo con una red para que no entren las moscas xD

1 respuesta
Cherry_Pie

#16564 Nunca la he probado! Dónde la compras?

2 respuestas
B

#16568 En mercadona tenían ayer. A mi no me gusta, la compramos una vez y sabe a piña aguada, bastante insípida. Igual he tenido mala suerte y compramos una malucha.

1 respuesta
Crack05

#16566 Ya, no se seco casi nada, para la proxima conseguiré una mosquitera como dice #16567 para que no se posen las moscas. Calamar sahariano desde canarias! xD

Cherry_Pie

#16569 Pues puede que en el Mercadona de mi barrio haya, pero no me he fijado porque nunca compro la fruta/verdura ahí... la próxima vez le echaré un vistazo!

breixone

Dos postres hoy de mi madre para comer mañana en casa de mi abuela celebrando el Carmen ( comilona TOP )

13 4 respuestas
Cherry_Pie

#16572 Buah! T_T Receta, no?
Yo mañana tengo cumple familiar y he hecho una tarta de 3 chocolates que se está enfriando. Duele verla ahí en la nevera y no poder tocarla hasta mañana :qq:

B

#16572 Yo soy tú y esos postrecitos tan suculentos no llegan al día de mañana.

1
Caracola

#16568 Yo en mercadona nunca la he visto. Yo la compro siempre o en el mercado o en tiendas así pequeñas.


1
ThUnDeR

La semana que viene #16548

12 1 respuesta
XxZombie11xX

#16557 Tengo que sacar el tiempo de donde sea, más de una vez he tenido que salir a entrenar a las 6:00, series a las 6:00 en invierno.

Ahora estoy en vacaciones asi que tengo tiempo para todo. Pero cuando empieza el instituto tengo que sacar tiempo para entrenar de donde no hay.

XxZombie11xX

No puedo editar desde el móvil.
#16576 lo máximo que me he metido fueron 300gr en seco + 300gr de pavo, sinceramente tampoco sufrí mucho para terminarlos, eso si 1L de agua lo menos para que bajara.
Ese día fueron prácticamente todos los CHs del día, más no me voy a meter que me paso de macros.

Yeahmeah

#16572

UnleasheD

#16572 Que se corte tu madre....

Inver

Arroz a la valenciana nicaragüense.

3
XxZombie11xX

Paella de ayer:

Hoy había de comer guisado con pelotas pero a mi se me ha antojado pizza y me he hecho una, para mañana guisado.

Guisado con pelotas (Patata, pollo, y las pelotas de ternera/sangre/miga de pan.

Y mi pizza (Picadillo de pavo, champiñones, tomate y queso. Una pizza básica.)

EDIT: Habíais visto alguna vez berenjenas blancas? Las ha traído mi padre de la huerta de mi abuelo y yo por lo menos nunca las había visto de este color.

7 1 respuesta
Caracola

#16582 Había visto berenjenas que son como malvas y blancas, que parecen una pantana pero en violeta, y otras color café-marron, pero blancas nunca!!
Son rarísimas, parecen huevos alargados jajajaja
Como son por dentro? De sabor igual?

1 2 respuestas
xBoSS

Mi padre, que no puede vivir si no le hago costillas con salsa Barbacoa

La costilla de más abajo lleva, además, unas cuantas capas de pimienta negra que le dan un sutil toque :qq: :qq: :qq: :D :D :D :D

9
xPablo

Ayer me comí un cahopo entero de más de 40cm de largo x 20 de ancho. Estaba rico, considerado el mejor del mundo.

La chica comió un trozito de nada y yo comi otro tozo que sobro del de mi padre.


18 4 respuestas
Todso

considerado el mejor del mundo

1 1 respuesta
xPablo

#16586 tiene el premio del mejor cachopo del mundo

1 respuesta
legent

Es un cerdo de barro, lo metes al horno y todo el aceite del chorizo lo deja abajo y luego lo mojas con pan.

(El chorizo ese es comprado en un pueblo de galicia... estaba de muerte, y la longaniza de pollo y normal es catalana )

5
sagha

#16585 dios que envidia!!!! quiero 1 xD

AngelHaruka

#16585 menuda monstruosidad o.o

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags