¿Qué comemos/cenamos hoy?

breixone

Chinchos + Jurelitos + Ensalada + Patata cocida + Pimientos de Padrón

La morcilla no se ve, no me gusta ni en foto, puag

4
B

Mirar esta hamburguesa que me hice. Dos lonchas de cheddar, mozarela y mucho bacon, que por desgracia no conseguí hacerlo crujiente. Pero muy buena me salió, aunque nada comparable con una de buey que probé hace nada y que con la salsa esa del lidl y queso salio de muerte.

10
charlesmarri

Salmorejo con jamón y huevo cocido y lomo al limón, ajo y perejil

Yogur 0% con sandía, kiwi y canela

16 1 respuesta
Mineko

#16875 http://eugeniekitchen.com/banana-pancakes/

Está en inglés, pero vaya:

  • 200g plátanos maduros
  • 2 huevos
  • 1/8 cucharadita de levadura royal o baking powder

Y luego lo que quieras para servir. Machacas los plátanos, mezclas con los huevos y la levadura, y ale. Más simple imposible.

No los he probado personalmente, pero lo haré algún día. xD

2 1 respuesta
charlesmarri

#16894

Yo sí lo he hecho y salen riquísimas si te gusta el sabor del plátano. Es una forma cojonuda de quitarte harinas para hacer las tortitas, mucho más sanas.

En mi caso añado proteína en polvo también. Deliciosas, en serio.

1 1 respuesta
Inver

24 1 respuesta
Mineko

#16895 Uy, pues tengo unas protes de cookies and cream que seguro que le vendrían de lujo... este finde pruebo. :D

1 respuesta
HeXaN

#16893 Te voy a tener que pasar mi receta de salmorejo, porque ese color no me gusta nada.

1 1 respuesta
charlesmarri

#16898

Es el Moto G y la luz de mi cocina, que no se llevan bien. Es mucho más naranja en la vida real.

#16897

1 plátano, un cacito de protes, un huevo, edulcorante si quieres, extracto de vainilla, canela, levadura y si te quedan muy espesas gotas de leche. Profit!

adr1ana_cs

Os dejo mi comida de hoy!

Entrecot de Ternera
9
HeXaN

¿Qué leches le hacéis al salmorejo para que salga naranja? El mío sale totalmente rojo xD

2 respuestas
adr1ana_cs

#16901 Tengo poca idea de hacer un salmorejo xD pero si no me equivoco no lleva nada más que tomate, aceite, ajo, vinagre y un poquito de pan para que ligue todo mejor.

rAstiFTW

#16901 generalmente tanto el aceite como el pan le dan ese colorcillo un poco más suave. De todas maneras, solo con aceite también sale más anaranjado.

1 respuesta
HeXaN

#16903 Yo lo hago como se ha hecho toda la vida en Córdoba y siempre sale rojo. Por eso pregunto xD

2 respuestas
xuse92
15 5 respuestas
HeXaN

#16905 ¿Pizzametro?

1 respuesta
legent

#16905 #16906 Son de metro y posiblemente fuera en la Nonna en Salou. Me equivoco xuse? xD

1 respuesta
w4nx1

#16904 Yo siempre he pensado que era naranja. Será por el balance entre ingredientes.

https://www.google.es/search?q=salmorejo+cordobes&rlz=1C1LENN_enES483ES483&espv=2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=EkHhU67gLsLXyQO58YK4Bg&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1366&bih=667

1
M

#16904 Rojo? es naranja de toda la vida..

O al menos en google images pones salmorejo y salen naranjas todas.

#16905 Por favor, que ricas :qq:

HeXaN

No me digáis que mi madre lleva años envenenándome :<

2 1 respuesta
Tolomeo

#16905 :qq: Dónde es eso???? I NEED!!!!!!!!!!!!!!!

B

#16905 Todo eso para 4?

xuse92

#16907 exactly!

Sí, para 4, nos zampamos 1 metro y medio, el otro 1/2 para el desayuno de ayer.

Añadir que cada metro es de 2 gustos, vamos cada 1/2 metro es de 1 gusto, total 4 gustos.

xBoSS

#16910 DEP

Grilla

el salmorejo en mi casa tambien es rojo 0o

Yeahmeah

Tenemos unas couchsurfers italianas en casa y nos han hecho cena hoy:

Ensalada caprese sin albahaca (porque no sabían el nombre español de la planta xD) así que el toque verde lo han puesto con las aceitunas

Y farfalle con naranja, limón, calabacín, brócoli y gambas

También había otra ensalada con membrillo y pasas, pero no hice foto.

6 1 respuesta
Watt

#16916 Y fotos de las couchsurfers?

4
menolikeyou

Bacon Cheese Fries

+

Nachos

Muchas Cosas Fritas + Fingers de Queso

Tacos y otras cosas

13
charlesmarri

El salmorejo es naranja de toda la vida, ¿eh? Hasta el de Córdoba!

2
icetor

la tonalidad naranja en gazpacho o salmorejo indica que el aceite ha emulsionado, si es rojo es que no ha llegado a emulsionar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags