¿Qué comemos/cenamos hoy?

Tolomeo

#17068 Yo tambien es la primera vez que veo arroz y fideos juntos...eso si,viendo tu foto,me ponia un plataco. Lo haces por separao y luego lo mezclas no? los fideos con caldo de pollo?

1 respuesta
AngelHaruka

Hoy para meriendi-cenar me he hecho un batido con unos polos de pulpa de mora que compró mi madre en el Cinco Océanos xD está de muerte xD

1
menolikeyou

No puedo dejar de usar mi Kitchen Aid. Hoy he preparado tortilla de papas :D

(Calidad mierder de móvil)

Aquí vídeo frikada del making-off :C

http://instagram.com/p/rsPG9xGpeX/

6 2 respuestas
Todso

Qué cabrón, con el asco que me da batir los putos huevos jajaja

Cherry_Pie

#17073 Ese cacharro bate huevos a una velocidad ultrasónica! xD

Se me ha olvidado hacer foto, pero esta mañana he hecho unos spaguettis muy ricos. Le tenía que llevar la comida a mi suegra y como es vegetariana no quería hacerle la típica ensalada de pasta, así que he hecho una salsa de pimiento de piquillo con queso fresco desnatado batido. Luego he hecho un sofrito de verduras y lo he mezclado todo.

Estaba coconuten :qq:

2
B1x1t0

#17073 Jajajaja me encanta el making of

Flowii

a la tarde os paso fotos de la barbacoa.

cphR

Me uno al club y subo mi primera foto.
Albondigas de Atun rojo de tarifa con salsa de pimientos asados y patatas bravas :)

sacada de mi instagram... de ahi el filtro y tal

21
Inver

#17071 No, no lo hago por separado. Lo hago en la misma olla, primero pongo los fideos a que se frían un poco y luego cuezo el arroz junto con ellos. Es una receta árabe, buscando por internet me he topado con la receta:

http://www.cocinadominicana.com/358/arroz-con-fideos.html

1
peterkakarot

Mi compañero de piso Egipcio era adicto a esa mezcla xD

O

He intentado crear un álbum, pero desde el móvil no atino, las meto en spoiler y ala. Son sólo 3 imágenes.

Pizza de hoy.

Esto de acompañamiento, hay que cuidarse.

Esta foto es de una cena en Carboneras, Almería, de unas minivacaciones. Eché la foto desde el ángulo incorrecto, pero estaba to petao de gente y me daba corte ponerme a echarle fotos. Lo mejor de todo la gamba roja de Garrucha que estan jodidamente OP, es gamba de la zona, mucho mejor que el bogavante, los carabineros o las cigalas que había entre otros "bichos".

10 2 respuestas
AngelHaruka

#17081 la pizza es casera? porque vaya pintaza :qq: :qq:

1 respuesta
O

#17082 Sí! La masa la hace mi padre, y luego sólo lleva jamón york, champiñón natural, no del que viene envasado y laminado, y queso. A parte de la salsa de tomate y orégano claro.

2
Cherry_Pie

#17081 OMG!! Esa bandeja de mariscos es... mi sueño :qq:

1 respuesta
O

#17084 Fue la primera vez que probaba el bogavante, al principio no sabía ni como meterle mano. No es un sitio nada caro y estaba todo buenísimo.

1 respuesta
pacuon

#17085 la gamba roja era barata¿?

1 respuesta
O

#17086 Es bastante cara, pero venía en el pack y está buenísima.

1 respuesta
pacuon

#17087 si lo digo porque hace un par de semanas comí yo en Carboneras de vuelta de Almeria y no veas que precio esa gamba xD

ArThoiD

Hoy no tenía nada en la nevera y se puso a llover, así que tocó JustEat:


Estuvo bastante bien, la verdad.

10 2 respuestas
Grilla

#17089 qué es? 0o

1 respuesta
ArThoiD

#17090 Calzone con champiñones, salami, jamon y mozzarella.

fercalbla

#17089 Joder con lo que a mi me gustan las calzone :qq:

Yo he cenado una tortilla de jamon xd

Flowii

al final ayer ni barcacoa ni nada pero hubo sardinitas y con eso creo que sobra.

2
XxZombie11xX

Espaguetis del viernes:

Comida de hoy: (2 hamburguesas + queso + tomate + cebolla + lechuga + mostaza)
No he podido pillar pan del de siempre ya que por fiestas cerraban y no lo podía reservar.


9 1 respuesta
menolikeyou

Hoy me voy a atrever a hacer una buttercream de merengue suizo de frambuesas. Rezad por mí porque no lo he hecho nunca y me puede salir un revoltijo de huevos dulce xD Si sale bonito pondré fotos :D

1 respuesta
ArThoiD

#17095 Eso es trampa, si sale feo también xD

2 respuestas
menolikeyou

#17096 Si sale feo lo subiré al Hilo de abortos culinarios

1
Moler

16 1 respuesta
rAstiFTW

#17098 ostias vaya pintita tiene, espero que le echases aceitito picante!

1 respuesta
Moler

#17099 ofc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags