¿Qué comemos/cenamos hoy?

Elektro

#17880 Que bien me viene esa receta, el caso es que recuerdo haber visto el thread pero como tengo aparcado el asunto de los tartar y tataki no le he dado uso xD

De esas salsas utilizaría la primera, pero por nada en especial así que no te fies xD. Simplemente porque en un restaurante de Albacete ponen un ceviche de pez mantequilla y lo acompañan con kikos fritos y es la delicia xD

edit: El ceviche que decía:

3
elkaos140

#17878 Me gusta, ¿Que es? Parece algo tipo ensalada o ensaladilla rusa ¿me puedes decir todos los ingredientes que lleva?

1 respuesta
Elektro

Por cierto, la cena de anoche:

Abajo va un ragú de espárragos (con caldo de pollo y cebolla), luego un huevo escalfado y arriba virutas de jamón. Lo de ponerlo en el vaso es porque me aburro y experimento xD. Y quedó buenísimo, aunque esté feo que yo lo diga...

5
breixone

14
Kreetak

Hoy ganas de cocinar 0. xD

Tomate a la plancha con queso fundido y jamón encima.

10
charlesmarri

#17882

Un tomate, un pepino, un pepinillo grande, un pimiento del piquillo. Todo esto en cuadraditos. Una lata de atún al natural y varias lonchas de pavo en tiras. Perejil natural y albahaca picada. Un ajo picado. Vinagre de Módena, sal y un chorreón de aceite.

<3

LaChilvy

Acabo de hacer para cenar hamburguesas caseras (el color es porque llevan sobrasada, entre otras muchas cosas)

11 3 respuestas
Fresiloler

#17887 no me gusta ese pan por el resto te doy mis dies

1 respuesta
AngelHaruka

#17887 hamburguesas con sobrasada >>>>>>>>>>>>

LaChilvy

#17888 bua a mi los thins me parecen top!

1 respuesta
Kreetak

#17890 Yo soy adicta tmb xD

XxZombie11xX

Hamburguesas y pimientos del padrón (Aquí picaban todos ufffff)

Pizza de esa que no os gusta a ninguno:

Ensalada de pasta:

Y los espaguetis de esta noche:

13 3 respuestas
B

#17892 eh! No generalices, a mi me gustan esas pizzas :qq:

Tolomeo

#17892 A mi tambien me molan.

Andy

adana kebab con berenjenas. Muy bueno. Cuando estas cosas te las preparan en una buena parrilla, otro nivel.

10
B

#17887 hamburguesas de sobrasada...ok, anotado! Lo copio para mi cena hoy mismo!!

1 respuesta
LaChilvy

#17896 concretamente mezclé:

2 hamburguesas de pollo, sobrasada, ketchup, mostaza, un huevo, pan rallado, harina y pimienta

:)

2
yOwi

#17892 hombre, si en la pizza dejases de usar champiñones de bote, ganarías mucho xD

xPablo

Pizza casera con masa integral.


18 3 respuestas
Boujack

#17899

Pintaza, menos por la cebolla que no me gusta xD

1
Fresiloler

#17899 me encanta tu abominación XD

Kreetak

#17899 Pintazaaa!! Pero... eso no es jamón, no? Tiene una textura peculiar

1 respuesta
xPablo

#17902 es lomo embuchado!

1
_

Comida de hoy.




Siempre me pasa lo mismo cuando retiro la lubina de la plancha, por algún lado se me tiene que romper por mucho cuidado con que lo haga. xD

8 1 respuesta
Kreetak

#17904 joer... esas patatas :qq:

Gazzlikk

Que lleva exactamente esa pizza pablo por que tiene una pinta que uff melafohard

1 respuesta
xPablo

#17906 Para la masa:
160g de harina de trigo integral
agua
sal
levadura

Para la cobertura:
150g de salsa de tomate natural casera
cebolla y tomate de la huerta
80g de queso para pizza light de Arla
1 lata de champiñones
1 lata de atun natural
40g de lomo embuchado

2
JameZ-

alguien ha dicho pizza casera? de anoche :P

spoiler
5 1 respuesta
Seizure

#17908 a simple vista parece que te falto un poco de agua al hacer la masa, pero tiene buena pinta

Kreetak

Esto es lo que hemos cenado hoy ^^
El mío era uno de atún, cebolla, bacon y champis, y el otro de jamón dulce, y champis (además del queso, claro está)

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags