¿Qué comemos/cenamos hoy?

breixone

traerme kleenex después de este lambetazo que le acabo de mandar al monitor

pJ_KoKo

aunque no lo parezca cuarto kilo de vaca lleva, la foto no le hace justicia al tamaño real xD

5
TRaGa

#17869 100 € ;)

1 respuesta
Andy

hoy he estado en un mercado de desayunos que hacen sólo el tercer domingo de cada mes. Hay puestos de todos los lados del mundo y la verdad es que es un festival para las papilas gustativas. E ideal para bajar el alcohol del finde.

Lo mejorcito de hoy ha sido un breakfast sandwich: pulled pork, bacon, huevo, apio fermentado y salsa de carne picante.

La foto no le hace mucha justicia. Aquí otra mejor:

15
elkaos140

Tiempo del café y relax.. ^^

8 1 respuesta
Inver

Para cenar me acabo de preparar unas barquitas de carne picada con pimiento verde, rojo y cebolla. Y un guacamole casero, por encima queso rallado.

No he calentado el pan porque me daba mucho palo y el partido del Barça iba a comenzar xD

2 3 respuestas
AngelHaruka

#17916 que tal son esas barquitas? no las he comprado porque me parecen más difíciles de comer que la simple fajita xDD

2 respuestas
breixone

#17916 #17917 Son las que anuncia Danny Trejo ? Hoy he visto el anuncio y he muerto de risa xDDD Me encanta

2 respuestas
AngelHaruka

#17918 ni idea, no veo la tele xDD

Inver

#17918 #17917 Sí, esas mismas. Y la verdad que sin ponerlas a calentar están normales, mañana por la noche me haré un par más que me ha sobrado carne y pondré las barquitas al horno a ver que tal.

PD: Son más incómodas que las fajitas, pero no se me ha caído casi nada al plato al comerlas xD

yOwi

cena de hoy

5
Boujack

#17913

Joer no!

Pense yo que el precio era barato, pero igual va a resultar caro!

131€ nos salio todo

1 respuesta
Emelianenko

Espaguetis con almejas y langostinos.

8
ZurdoK

#17915 Ese café es la crema

breixone

Tocó picoteo de cena hoy

10
Inver

Hoy sí que sí, con el pan tostadito y unos nachos de acompañamiento :D

PD: Para el que preguntaba por el pan, ni punto de comparación con comerlo "crudo", muy bueno la verdad.

9 1 respuesta
barbarawr

#17926 que pinta.. que precio tienen??

1 respuesta
Inver

#17927 Las barquitas son algo caras a mi parecer...en el mercadona las pillé por 2€ y pico. Te vienen 8 si no estoy equivocado.

2 respuestas
barbarawr

#17928 uff un poco caras si que son, pero bueno habrá que probar!

1 respuesta
Gaven

#17929 #17928 Un día os haré probar mi manera de hacer los burritos. Suelo hacerlo 2 veces al mes, me salen riquísimos.

1 respuesta
Inver

#17930 ¡Pues ya estás tardando en postear fotos! :P

Tolomeo

Yo compro de las planas y así puedo hacer tambien "pizzas" :3

charlesmarri

6
angelorz

De estos días (hace tiempo que no posteo). Igual hay alguna repetida. Ando con fotos pendientes desde que el iPad actualizó a iOS8. En cuanto lo restaure, las pongo.

15 4 respuestas
barbarawr

#17934 que pintaza el rissoto y la pasta!!

Y precioso el color de la crema de espinacas.

1 respuesta
angelorz

#17935 muchas gracias!

Mañana haré hilo con la receta de la crema de espinacas.

1 respuesta
Paillo

#17934 Dios, me acabo de levantar y aun asi me has dado hambre.

1
ChaRliFuM

#17934 Tiene todo una pinta tremenda. Estas cosas no se pueden ver cuando acabas de entrar a currar xd

1
LaChilvy

#17936 avisame cuando esté el hilo de las espinacas, que pintaza omg

1 respuesta
TRaGa

#17922 Si es barato !!! Se me ha escapado alguna cosa porque conozco el sitio y pense que eran 20€ por cabeza... tampoco me he estudiado el ticket :P:P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags