¿Qué comemos/cenamos hoy?

Inver

Hoy para comer y aprovechando que tenía algo más de tiempo para preparar la comida, he hecho un pollo al horno con patatas.

9
B

Han puesto en Aldi artículos a 2 euros para hacer más atractivas las presentaciones de los platos infantiles, ya puedo hacer huevos duros con forma de estrella, de coche o de pez y los sandwich de estrella, dinosaurio, etc...
Ahora el peque comiendo es un show, ya se sabe el nombre de los colores y se pasa el rato señalándolos todos
:)

F3R7X0

De la cena de ayer, una tostada d salchichón muy normalita, pero el queso que se ve en la foto me lo trajo un amigo de Cantabria y estaba buf :P

9
M

Ayer toco buffet libre WOK

3 2 respuestas
LaChilvy

#18334 WOK, creando gordos desde el año 2002

2
breixone

4
pacuon

#18334 poca cosa en comparacion a cuando yo voy....vacio existencias de la comida japo jaja

xBoSS

A ver, que traigo fotitos de varíos días, comidas y tal pascual

11 2 respuestas
ruk0style

#18338 El pulpo :qq:

Caracola

#18338 Lo primero es zanahoria.... jamón y manzana/queso??

1 respuesta
xBoSS

#18340 zanahoria, bonito, surimi y queso.
Luego me di cuenta de que el queso ahí no pintaba nada pero bueno cuando lo eché me pareció un ideón y seguro que es más por el tipo de queso que otra cosa XD

F3R7X0

Otra de tostadas para cenar, esta vez con jamón recién cortado y el mismo queso de Cantabria :P ah y unos pimientos de mi pueblo que también suman ...

14 4 respuestas
AngelHaruka

#18342 madre del señor, eso debe ser pecao :qq: :qq: xDD

xBoSS

#18342 ponme media docena :O :qq: :qq:

Bahjamut

#18342 Que buena pinta que tiene.

B

#18342 Tienes moza?

1 respuesta
breixone

10
F3R7X0

Toma #18346 esta vez para ti jaja hoy con un toque de mostaza xD

9 3 respuestas
AngelHaruka

#18348 manda una cajita para Canarias anda xD

B

#18348 como sabes que me encanta la mostaza <3

Fresiloler

#18348 seguro que esta muy bueno pero por que le haces eso al jamón?

3 1 respuesta
F3R7X0

#18351 es un jamón que nos ha salido un poco salado y la verdad es que es muy muy mediocre, no es ningún delito, créeme que si un jamón esta bueno no le pongo nada que le quite el sabor.

UnleasheD

Hace tiempo que no posteo, entre otras cosas porque me han sacado unas muelas del juicio y no he podido comer casi nada en condiciones.

Pero ya me cansé y me decidí a hacer un poquito de pescado y unas patatas fritas, eso si, las patatas sin pasarme de crujientes, tirando a blanditas para poder comerlas a gusto:

Merluza y patatas:


12 1 respuesta
breixone

4 1 respuesta
B

#18354 a ese tomate y cebolla le echas bonito del norte y queda 10/10

2
Inver

Para comer hoy he preparado una crema de verduras y de segundo pollo con tallarines a la soja.

9
Pharew

aunque no se vea habia muchas patatas con bacon bajo ese gratinado :qq:

sorry por la calidad de imagen :f5:

2
Zondark

Carne adobada a la plancha, con guisantes con jamón de acompañamiento.

11
fercalbla

Bocadillo de filetes de pollo, con tomate y lechuga + Patatas con queso (que todavia no estaba fundido porque no habia pasado mucho tiempo desde que lo habia peusto encima de las patatas) + Postre: Arroz con leche

Foto calidad Full 4k OVER 9000, OK NO:

3
xBoSS

#18353 ¿muelacas? ánimo yo pasé por eso en su día y el año pasado 6 endos a lo largo 6 meses :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags