¿Qué comemos/cenamos hoy?

Emelianenko

Sushi de salmon, sopa de fideos y langostinos rebozados:

Hamburguesa casera con cebolla caramelizada, salsa de ketchup/mayonesa/mostaza, queso fundido y rucula:

22 3 respuestas
AngelHaruka

#18361 me hubiera encantado probar esa sopa :qq:

MaSqUi

#18361 Tiene muy buena pinta, pero a esa cebolla le falta un ratillo para que sea caramelizada :P

1 1 respuesta
Fresiloler

#18361 esa sopa tiene pintaza

Emelianenko

#18363 bueno si, caramelizada del todo no esta,pero estubo mas de media hora eh xD, fue lo primero que puse a hacer.

Y si, la sopa estaba tremenda, lo que mas me gusto de todo.

1 respuesta
UnleasheD

#18365 Caramelizada o no, me la como con gusto xDD

La sopa parece hecha con pasta normal no? Tiene pintaza, pero yo la haría con pasta de arroz para que quede ya tope profesional.

Aunque esa no la hiciste tu no?

1 respuesta
Emelianenko

#18366 nono, a la comida japo no llego aun xD.

Lo pido aqui por si alguien lo quiere probar (barcelona)

http://www.just-eat.es/restaurants-nagoyajyo/menu#

Acabo de pedir otra vez sushi xD, ara le hago foto y la pongo :p

Emelianenko

La madre que pario a los japos estos que no hablan castellano xD, la anterior vez ya les pedi el sushi de cangrejo y me lo enviaron de salmon, y esta vez se lo he dicho 3 veces, que me envien el de cangrejo. Y pam, otra vez de salmon xD

Pero bueno he pedido otra sopa, esta de fideos, langostinos y pollo, y estaba aun mas buena que la primera xd

11 1 respuesta
XxZombie11xX

Pizza de la que no os gusta a ninguno, esta vez la hice con las tortitas esas integrales que puso alguien por aquí hace tiempo. La semana que viene la haré igual pero lo enrollare o ya veré.

15 3 respuestas
Hopper

#18369 No generalices, yo esas pizzas melasco.

Psicotropica

#18369 Pizza con tortitas? Cómo te las comes luego?

Que hoy no se qué hacerme para cenar y tengo tortitas por ahí xD

HeXaN

#18368 Pero si es mejor que te traigan de salmón xD

xBoSS

#18369 calzone incoming ¿o qué?
A mí me encantan tus pizzas aunque me han gustado más la pinta de otras que has puesto vaya que si melaco (aunque no debo :( que estoy castigau)

M

Hoy a tocado una de visita a Ávila y con ello un menu degustación para 2.
Judias, patatas revolconas con torreznos y sopa castellana

Chuletón de Ávila de 750gr aprox (la foto engaña,era enorme, ese plato es igual de grande que el que tiene los 3 platos pequeños)

Leche frita con miel y canela

Nos lo comimos a las 17:30 y son las 00 y aun siento que exploto xD

20 1 respuesta
Elektro

#18374 Las patatas picantonas es lo mismo que las patatas revolconas? xD

Están tremendas.

1 1 respuesta
HeXaN

Ayer comí pollo con arroz y salsa curry casera. En la fuente había 200 g de arroz en seco y más de 300 g de pollo. Todo para mí, claro.

14 4 respuestas
M

#18375 jajajaj cierto, son revolconas, no picantonas xD menudo lapsus jajaja

1
fercalbla

¡Hoy macarrones! Pero no se que le pasaba al horno que no era capaz de calentarse y no se ha fundido el queso bien :(

3
amira

#18376 Me puedes dar la receta de la salsa curry? Tiene muy buena pinta, y una vez intenté hacer yo una y no me quedó muy allá.

2 respuestas
breixone

Y de postre café y pitillo de venezuela xD

http://i.imgur.com/zVHDKEf.jpg

3
angelorz

Últimas comiditas (faltan algunas pero no siempre me acuerdo de hacer fotos xDD)

17 1 respuesta
Todso

Si es que es ver que el último comentario es de angelorz y es entrar a sufrir.

PD: Qué rabia me da cuando llamáis almuerzo a la comida los del sur xD

1 1 respuesta
yOwi

#18376 Te importaría decirme como se hace esa salsa? He visto siempre que la gente habla de "salsa de curry", vamos, yo cuando he hecho arroz al curry simplemente lo he hervido un poco y luego sofrito y ya le añadía curry en polvo, pero esa salsa me ha llamado la atención xD

2 respuestas
angelorz

#18382 jajajajajaa muchas gracias! :)

PD: yo siempre digo "voy a comer" pero a la hora de referirme a la comida, digo "almorzar"

1 respuesta
HeXaN

#18379 #18383 Mañana cojo valores exactos y os la pongo.

3
Todso

#18384 Por aquí el almuerzo es la comida que se toma a media mañana. Al principio me chocaba un montón cuando leía "almuerzo" y veía un plato de albóndigas, por ejemplo, y no sé, me sigue llamando la atención cada vez que lo veo xD

1 respuesta
xBoSS

#18376 mira que normalmente el arroz con salsas y 'cosas' no sólo no suele gustarme sino que ni la pinta pero eso tiene pinzata digo, pitanza... pitn.. bueno me pongo nervioso xD pintaza

Meloco.

1 respuesta
CHiNaZo

No es que se vea muy apetecible porque yo el flan ni lo desmoldo ni nada, pero bueno es flan de capuccino caramelo y esta bastante bueno.
Lo bueno es que el capuccino este de hacendado no es que este muy allá y gracias a esto te lo quitas de encima mas rapido.

3
j-n-t-h-n

#18386 tu si que sabes

de toda la vida es:

desayuno
almuerzo
comida
merienda
cena

al menos por aqui o como yo siempre lo he conocido :P

5 1 respuesta
angelorz

#18389 Desayuno, II Desayuno, comida/almuerzo, merienda, picoteo con la cerveza previa, cena.

Soy un hobbit, ya lo dice mi descripción twittera xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags