¿Qué comemos/cenamos hoy?

breixone

Se me antojó un postre y tuve que bajar a por el

12 1 respuesta
Inver

13 2 respuestas
MaSqUi

#18751 Envidia infinita

#18752 Muy buena pinta

1
UnleasheD

#18752 Pinta cojonuda si.

Pero revisa a ver que entiendes por pechuga, porque yo veo dos muslazos xDDD

2 1 respuesta
Inver

#18754 hahaha sí, muslos perdón!

breixone

Pinchos de esta tarde... El último es TOP, ya lo ha puesto pelusilla por aquí ^^



9
XxZombie11xX

Fotos de ayer.

Para comer macarrones al horno:

Y para cenar, tortilla, carne a la brasa, pizza... en casa de la abuela:


Hoy para comer me haré una pizza, esta tarde subo foto.

14 2 respuestas
JL-3

#18757 Melafo

xBoSS

#18757 joder qué pinta tío, córtate

Inver

No tienen buena cara pero estaban riquísimos. Carne picada, sazonador picante, lechuga, tomate verde, cebolla y yogurt.

4
fercalbla

El día que descubra como hacer las tortillas con esa forma de circunferencia perfecta podré sentirme realizado

B

Bizquiocho de vainilla y chocolate.

15 1 respuesta
xBoSS

#18762 creí que era el único que decía 'bizquiocho' xD
PD: Pintaza

XxZombie11xX

Aquí los macarrones que sobraron de ayer ya en plato y mi pizza, la granada es mía sí.
Yo al final termine con mi pizza y encima entro un plato pequeño de macarrones :)


9 3 respuestas
pelusilla6

#18764 Haces tu la masa? :qq:

B

Hoy me levanté con antojo de croquetas, y me he preparado unas.

23 2 respuestas
MaSqUi

#18766 Pintazaaaaaaaaaa bhua ¿de qué son?

2 respuestas
HeXaN

#18767 De Yuih.

2
AngelHaruka

#18766 parecen bombas o.o que rico xD

1 respuesta
B

#18767 Estas son de pollo, champiñones y unas setitas que me trajo una amiga de su curro. Les eché unas hierbas provenzales frescas, albahaca fresca, tomillo y pimienta negra además.

#18769 Esa era la idea XD La idea está en jugar con la concentración de materia grasa para hacerlas súper cremosas. Para eso juego con las proporciones de la harina cuando hago la bechamel intentando echar el mínimo para que me ligue la bechamel (así evito el sabor duro a harina, que se debe al exceso de harina, o a que esté cruda) . Para facilitarlo, uso leche entera, que tiene más materia grasa que el resto (nata vale también, pero recomiendo no basarla sólo en nata, mi experiencia es que quedan demasiado líquidas), y, mantequilla (que he añadido previamente a la cebolla para dorarla bien). Gracias además al doble rebozado y a freírlas bien se consigue la textura que busco, crujiente y consistente por fuera, y una bomba de bechamel y sabor por dentro.

2 2 respuestas
AngelHaruka

#18770 fuah :qq: :qq:

w4nx1

#18770 Tal y como las describías pensaba que te mataría por conseguir esas croquetas. O te contrataría, pero eso cuesta dinero.

Rino

#18764 por favor, dime cómo consigues dejar así los macarrones, porque me recuerdan a unos que comía de pequeño y me quiero hacer una fuente de 5KG ahora mismo!
Me refiero a textura, aunque si me dices todo el proceso, guay! :D

1 respuesta
Lafy

#18773 Los de mi abuela quedan con esa textura y el secreto suyo es cocerlos muchísimo y con el fuego más bien a potencia media, vamos que no llega a estar hirviendo a saco el agua. Personalmente me parecen demasiado blanduchos así (hablo de los de mi abuela, que realmente no se si los de el tmb están así por eso pero por aspecto se ven igual).

1
breixone

Va chavales! No os dan de comer en vuestras casas o que ? xD

1 4 respuestas
AngelHaruka

#18775 en mi casa ha tocado cenar tortilla, pero estaba la cosa como para sacar foto sabes...xDDD

UnleasheD

#18775 Con lo que tu eres mira que no tostar un pelín esas rebanadas... :/

1 respuesta
fercalbla

#18775 Ultimamente estoy vago para hacerme una buena cena y cuando me la hago no hago fotos.

PD: yo hoy he cenado la tortilla de patatas que he hecho y no me he comido esta mañana

breixone

#18777 Lo se... Pero ya fue por vagancia! Llegué cansado a casa, me duché y me quería hacer algo rápido y devorarlo xD

Nos falta en casa una plancha, siempre tuvimos y la antigua se nos jodió ! ( La que quería regalar por aquí a mi hermana le duró 2 semanas xDDDDDD ) A ver si consigo alguna por el black friday tirada de precio y se la regalo a mi madre por su cumpleaños que está el día 2 !

Si sabéis vosotros de alguna ofertilla decirme tb! :P

kakarikez

p.d. croquetas de arroz con leche

10 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags