¿Qué comemos/cenamos hoy?

DoriHysteria

Al final le cojo el gusto a la dieta...

14 1 respuesta
AngelHaruka

#19681 awita esas papitas hermana :qq: :qq:

2 respuestas
DoriHysteria

#19682 Son papas de esas que vienen para microondas del carrefour, las hago y luego con una cucharada de mantequilla las paso por la sartén y hnnng

suggus

#19682 a fuego lento se hacen muy fácil xd.

1 respuesta
DoriHysteria

#19684 Si las haces fritas llevan mucho aceite y se me descuadran los macros :psyduck: es la version ""sana"" de las papas fritas xD

2 respuestas
AngelHaruka

#19685 y les metes mantequilla? te cuadra bien¿

1 respuesta
DoriHysteria

#19686 30g de mantequilla light del carrefour xDD IIFYM a tope xD

suggus

#19685 Yo lo que hago es freirlas un poco a fuego lento y cuando estan blandurrias las dejo a la plancha un rato. Se quedan de puro vicio G.G .

1 respuesta
DoriHysteria

#19688 Me vas a poner los dientes largos :((((

1 respuesta
suggus

#19689 y porqué no has visto las cenas que me hago los viernes que hago del tirón: curro->gym->entrenamiento.

BTW.

El Domingo hice salmón al horno. Me ha salido bastante bueno, aunque la calidad al ser ultracongelado no era muy allá. Lo utilicé a modo "test" para ahora poder comprar en la pescadería los sábados el bueno ( y algo más caro xd ).

3
Astarot

Muy humilde pero estaba buena xDD

8 2 respuestas
B

#19691 Te faltó lo de: Y soy una mujer. Pero si, tiene buena pinta ¿A que saben las mazorcas? ¿Dulces?

3 respuestas
Tolomeo

#19692 si le pones sal, no je-je ¿nunca las has probado? están tremendísimas. En los mercadillos y ferias suelen vender, y esas están exquisitas hechas con su carboncito y fuego a tope :qq:

1
Kreetak

#19691 Me encantan, aunque yo me las suelo comer con salsa barbacoa xD

1 respuesta
Cherry_Pie

#19692 Mi madre me las hacía cuando era niña a la plancha con sal y las devoraba! Están tremendísimas ___ También puedes engrasar la plancha/sartén con mantequilla y ya es que flipas xD

3
Astarot

#19692 Si te hubieses referido a mí como "ella" no tendría que haberte corregido, listo.

#19694 Joder pues nunca les he echado salsa barbacoa, de hecho solo las frío o las paso por el horno, sal y au, lo probaré xD

breixone

1
Cherry_Pie

Manzanas asadas con canela.

Buena merienda, mejor ambientador.

9 1 respuesta
pelusilla6

#19698 Uno de mis postres favoritos, pero sin canela :qq:

1 respuesta
Cherry_Pie

#19699 Al natural también están riquísimas, pero yo es que soy una yonki de la canela xD Se la echo hasta al pollo.

1 respuesta
menolikeyou

#19700 Has probado a poner un poco de canela con el café antes de infusionarlo? Si tienes nespresso o algo de eso ya no se como podrías hacerlo... Pero yo lo hago y le deja un aroma riquísimo, y no queda nada "fuerte".

2 2 respuestas
AngelHaruka

#19701 yo se la pongo después al mezclarlo con la leche y buof :qq:

breixone





De estos días, una pena no pillar los bocadillos gigantes abiertos :P

10 1 respuesta
AngelHaruka

#19703 lo tuyo con las tortillas es para matarnos xD que rico T______T

Cherry_Pie

#19701 Café no tomo porque soy muy sensible a la cafeína :/ lo que suelo hacer, sobretodo en verano, es malta con limón y canela. Es parecido a lo que tú dices pero infusionando la malta. Está muuuuuuuy rico ^^

1 respuesta
menolikeyou

#19705 Malta infusionada? Tengo que probar eso!

1 respuesta
Cherry_Pie

#19706 El sabor es muy parecido al café. Mi yaya lo mezcla con achicoria y queda un poco más amargo. A todo esto, me ha faltado el detalle de decir que lo suyo es tomársela fría, con unos buenos cubitazos, incluso este verano pasado la congelaba y quedaba una especie de café granizado buenísimo.

B

#19672 No más de 100 euros, si vas al mercadona por 20 euros te regalas, 10 euros tienes carne para la semana,arroz leche pasta y galletas 2 o 3 euros, 3 o 4 fruta y verdura y luego caprichos como yogures o algo pa merendar.

Pero vamos no es demasiado caro comer si no te importa qse te ponga cara d macarron

breixone

Estoy solo en casa y no me apetecía rayarme mucho así que bajé a por un pollito asado para zamparmelo entero xD

Y las birritas para acompañar para toda la tarde de carnaval \o/

6
Rino

A que hora soléis comer??
Alguno de éste hilo me recuerda a los ingleses, yo como a las 15:00 y ceno a las 21:30 más o menos, antes si que tengo hambre, pero me puedo morir si como a las 13 y hasta las 21 no ceno, aunque meriende. Y no digo nada de cenar temprano, por que me acuesto a las 23 y con hambre es lo último que haría xD
Fotitos por la parrafada!

http://imgur.com/SIWFym2.jpg
http://imgur.com/CJEItQo.jpg
http://imgur.com/sZVyEvN.jpg

El pollo parece chamuscado, pero es por que a mi padre se le fué el ajo y perejil y se tostó!
Los cereales son Reese's Puffs cortesía de Yummy Planet

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags