¿Qué comemos/cenamos hoy?

X

#19829 lo pones a cocer hasta que este hecho unos 3/4 de su cocción normal (creo recordar). Luego igual que la carne una vez marcada. Plancha bien caliente y en un momento lo tienes vuelta y vuelta.

Personalmente, como más me gusta el pulpo es a la parrilla. Después asado en horno y finalmente a la gallega. Otra cosa que me encanta es utilizar el mínimo de sal y ponerle una sal gordita por encima con el pulpo ya en el plato.

breixone

Cuando una pulpera gallega os ponga el pulpo a la gallega flipareis xD

5
legent

Esta semana es la Jornada de la Galera en Cambrils, y los restaurantes hacen menús elaborados con galeras, aquí el que me comí este finde.

7
ArThoiD

#19829 Tiene buena pinta, aunque el entrecot no tiene pinta de ser muy grande. Aunque puede ser el ángulo de la foto :P

La verdad es que tengo algo cruzados los restaurantes que te dan bistec por entrecot. Para mí, si no tiene mínimo 2 dedos o 2 dedos y medio no es un buen entrecot xD (500 gr ahí pepinos) De hecho una vez reclamamos porque era extremadamente fino... y nos lo regalaron porque teníamos razón, aunque no sin discutir.

PD: Luego pongo foto de la pizza que está en el horno.

1 respuesta
Psicotropica

#19834 Era bastante, pero bastante grande y regordete, trust me, 20 paveles de entrecot, lo único que me jodió es que lo pedí poco hecho y estaba relativamente hecho, pero bueno, como la salsa estaba cojonudísima no le hice ni caso.

1 respuesta
ArThoiD

#19835 Jaja oka, lo del punto es otro tema que puede dar para rato xDDDD

Mi padre y hermano siempre lo quieren vuelta y vuelta, y SIEMPRE los traen demasiado hechos... La gente tiene miedo de dejarlos crudos o algo, cuando siempre se pueden cocinar más, pero NO MENOS!

1 respuesta
Psicotropica

#19836 Ya ves, y a mi me gustan que cuando lo cojas con el tenedor chille xD

Este es mi punto perfecto para la carne xDDD:

3 2 respuestas
ArThoiD

#19837 Pues así lo comen ellos también, aunque a mi me gusta un poco más hecho. Para mí eso tiene todavía un toque gomoso que, pese a que me lo sé comer, lo prefiero algo más consistente.

1
HeXaN

Las típicas fajitas de pollo. Lo bueno es que lo herví con el cocido y tenía un toque riquísimo.

9 1 respuesta
Psicotropica

#19839 Qué le echas a parte del pollo?

1 respuesta
HeXaN

#19840 Pues lo que le suelo echar es: lechuga (canónigos en su defecto), maíz, salsa al gusto, queso, polvo de Dorito, cebolla crujiente y Philadelphia de base. Pero vamos, que cada día llevan una cosa diferente xD

X

Tras día de trabajo, toca bocata y cerveza con The Walking Death.
Babilla de ternera, mostaza de Dijon, rúcula, queso gouda:

8
ArThoiD

Aquí la pizza que comenté antes, mi madre hizo la masa yo el resto xD

Es un poco rara, tiene queso, jamón york, jamón serrano, huevo duro y cebolla.

18 3 respuestas
Tolomeo

#19843 mecagonlalechemerche,QUE PINTAZA :qq:

2 1 respuesta
AngelHaruka

#19843 ponme 20, gracias :qq:

1 1 respuesta
HeXaN

#19843 Buena pinta, pero le falta CHICHA.

1 2 respuestas
ArThoiD

#19844 #19845 #19846 Jaja gracias, otras veces también le pongo pimiento verde, rojo, champiñones y más, pero hoy no tenía champiñones y pimiento no me apetecía xD

De todas formas comida tenía, me gusta cargarlas con bastante queso y jamón y aunque no se vea, eso llena :D

Jamón serrano sí le eché poco porque me gusta el toquecillo salado pero no en exceso.

1 respuesta
AngelHaruka

#19847 de todas formas si la masa es buena se disfruta aunque tenga poco encima

1 1 respuesta
ArThoiD

#19848 Está claro :)

suggus

#19846 Las buenas pizzas no suelen ser copiosas eh?

pacuon

bufff bañar las carnes en salsas......fatal

X

4kg de faba de cosecha propia y compango a base de 18 chorizos, 12 morcillas y unos buenos trozos de tocino y lacón. A fuego lento desde las 10:15 mas o menos y así seguirá hasta algo más de las 14:00 calculo. Luego a reposar fuera del fuego algo más de 30 minutos y a comer.
Os dejo un par de fotos. Una tras echarle el azafrán en plena ebullición y la otra con la fabada ya desgrasada.

9 1 respuesta
breixone

3 1 respuesta
AngelHaruka

#19853 lo tuyo con los empanados es demencial xD

1 respuesta
breixone

#19854 Es pescadito sin espinas ! Así baja genial ( Son lirios ! )

Ronso

#19819 A favoritos ese blog.

offtopic: de que das clases?

1 respuesta
B

Paella ٩(๑❛▽❛๑)۶

6 1 respuesta
ZurdoK

#19857 Pa quien?

1 respuesta
tristrastrus

#19858 Pa ella

2
Inver

#19852 Joder más cocina así quiero ver. Yo llevo un año en el que he aprendido a hacer pucheros de toda clase, y este invierno me he puesto las botas. Con lentejas, fabadas, cocidos, cremas, sopas. Tengo que volver a tomar fotos a mis platos que llevo una buena temporada sin pasar por aquí xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags