¿Qué comemos/cenamos hoy?

B

#20160 Pues no, 29€ todo (dos personas).

1 respuesta
Ann_Libheart

Cuánta comida rica! Aunque las tartas tienen pinta de muy empalagosas... y los macarrones con tomate son estilo universitario a lo pobre a tope.

C

#20161 nombre del sitio?

1 respuesta
B

#20163 Homu, está en Vilafranca del Penedés, Bcn.

breixone

Vaya dos platazos me tocaron hoy !! :qq:



Las papas del tercer plato las acompañé con champiñones! :p

12
Chusky55

Breixone mándame un kilo de xoubas!!!! La mejor empanada para mí la de xoubas y la de berberechos, aunque la de zamburiñas no se queda atrás.
Le diré a mi Mama que me mande desde las terras galegas productos varios.
Ayer sin mucha idea y tiempo le hice a mi enano(casi 2 añitos ya) Merluza a la vasca

Disfrutamos los 3, aunque algo me falto....

5
B

Pues hoy ha tocado una pequeña calçotada en casa de mi novia :)

10 2 respuestas
Elektro

Hoy me he levantado con ganas de probar cosas nuevas, así que me he marcado una lasagna cambiando el típico ragú de tomate por uno de curry jalfrezi y añadiendo al queso de la última capa almendras crudas. Quedo contento con el resultado xD

Crispy Jalfrezi Lasagna

#20167 Que ganas de probar los calçots...aun no lo hice y tiene pinta de que me iban a encantar xD

15 1 respuesta
B

#20168 Para pintaza ese invento tuyo xDD

Los calçots están bien, para mí no son un manjar ni nada por el estilo, pero hay muchísima gente que los considera como tal :P

L

Los calçots son la leche pero eso sí, lo importante es una buena salsa.

#20167 Ahí veo que te falta fuego :D están hechos al horno o algo?

1 respuesta
B

#20170 Sí, los he tenido que hacer al horno porque hacía mal tiempo y no había cojones de encender la barbacoa xD

1 respuesta
Pontifex

Cuál podría ser el sustituto de los calçots fuera de Cataluña? Ajos puerros? Cebollitas tiernas?

1 respuesta
L

#20171 Yo también los he hecho alguna vez cuando no se podía hacer fuego. El lado positivo es que puedes hacerlos cualquier día y que no te manchas, el lado negativo es que no es lo mismo :D

1
Andy

los calçots son la excusa para mojar el romescu xDD

2 1 respuesta
L

#20174 Y para reunirse, ponerse ciego y aprovechar la brasa para hacer buena carne de segundo :)

Yo soy de los que nunca tiene suficiente, estoy por apuntarme el año que viene al concurso de comer calçots de Valls xD No llegaría a los niveles de los ganadores que comen auténticas burradas pero oye, me pondría hasta el culo y por una vez acabarían antes mis ganas que los calçots.

1
M

#20172 Puerros, diria yo

Astarot

Me bajé a Madrid este fin de semana y aproveché para comer con otra mediavidera :)

12 3 respuestas
B

#20177 Joder tú, qué pintaza ese rebozado, qué era la carne?!

1 respuesta
Rino

#20177 Es oishi, no? Siguen cobrando por los platos giratorios de sushi? Es que si pillas algo te dejas la vida con los platitos...

3 respuestas
Astarot

#20178 Era pollo xDDDD que luego llené de wasabi xDDDDDD
#20179 La verdad es que no sé cómo se llamaba, mi amiga es la que vive en Madrid y me llevó ella xDDDD Solo cogimos ramen y ya está, si que había sushi por el medio y costaba algo así como 2.50 el más barato y 5.00 el más caro.

vantheman

#20179 sí, siguen cobrando los platos del sushi. La última vez que estuve, me dejé una pasta, pero es que está todo buenísimo y en cuanto te descuidas ya llevas unos cuantos.

1 respuesta
Rino

#20181 te voy a decir 4 palabras que te alegrarán la vida: La Gavia, Asian Kaiten.

1 1 respuesta
Elektro

Acabo de postear la receta de #20168 por si le interesa a alguien.

#20179 Sí que debe ser el Oishii porque en el salvamanteles pone 'Zurbano' y yo he estado en un Oishii en esa calle xD

vantheman

#20182 gracias por la recomendación, no lo conocía. ya iré a ver qué tal :)

2
Pharew

pizza casera que hice el otro dia con mi novia

tarta de queso

20 1 respuesta
Inver

#20185 Joder que pizza más colorida, ponme 10!

breixone

7
B

Albóndigas.

5
HoRTeL

Cada vez que veo la palabra albóndigas me viene a la cabeza.

Inevitable

2
Sekenn

#20177 como se llama el sitio?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags