¿Qué comemos/cenamos hoy?

X

#20310 la patata sí que la identifiqué porque obviamente sabía a patata frita.
El panko es lo que digo. No me lo parecía porque las veces que lo he hecho en casa fue con una mierdecilla de marca maggi y en restaurante parecido a eso. Pero no sabía si se podía hacer con panko o no lo de los saquitos y envolver lo otro.
Congelado diría que no por el sabor del langostino y porque precisamente fui con el proveedor de congelados del local :D

1 respuesta
kakarikez

#20311 congelado. no usas un langostino bueno pa estropearlo con brick xd

1 respuesta
X

#20312 hombre, yo uso langostino fresco hasta para los croquetas de marisco. Langostino y centollo exactamente.

2 respuestas
MaSqUi

#20313 Todo lo que hay en el plato es congelado de caja, te lo dice servidor que lo ha utilizado muchas veces, los saquitos no estoy seguro, pero los langostinos con patata sí, :)

2 respuestas
Andy

#20314 los saquitos seguro. Ese puerro que ata la pasta brick es inconfundible. Mi madre lo ha solido llevar a casa alguna vez.

Que bueno, que no quita que comer estas gochadas en casa de vez en cuando esté mal. Pero a mi me jodería que me lo pusieran en un restaurante :|

1 respuesta
X

#20314 #20315 pues estaban muy ricos. No discutiré algo que no se. La salsa ayudaría.

1 respuesta
kakarikez

#20313 ya, pero tu no eres un restaurante que tiene que sacar un rendimiento al producto

MaSqUi

#20316 Si buenos están, sobre todo los langostinos con patatas están muy decentes :>

Astarot

11 1 respuesta
B

#20319 he comido lo mismo <3

1
UnleasheD

Un clásico que nunca pasa de moda:


Disculpad el plato sucio de la segunda imagen, era el segundo plato xD

22 5 respuestas
Rino

#20321 ese tamaño de plato me da para 4 segundos platos del tamaño del que presentas. Más hambre por dios!

1 respuesta
UnleasheD

#20322 Hambre? si me tengo que cortar. El primero era lleno, el segundo por picar algo más. Estoy en proceso de adelgazar algo pero hoy me salté la dieta, no es plan saltarmela y encima comerme 4 platos...

Pero si, si te pones te comes la fuente entera xD

fercalbla

#20321 ¿Qué queso usas? :qq: :qq:

2 respuestas
yOwi

#20324 tiene pinta de mozzarella para pizzas de mercadona, es el q yo uso y se ve igual xD

corrígeme si me equivoco #20321 xD

1 2 respuestas
pelusilla6

#20321 #20325 Algún truco para que se derrita el queso y no se tuesten las "tiras" de queso? Siempre se me tuestan :cry:

2 respuestas
yOwi

#20326 pon los macarrones un poco en el horno, y cuando estén "tostaditos", sacas la bandeja, les añades el queso y los vuelves a meter 5 minutos o así con el horno caliente

UnleasheD

#20324 ---->#20325 Bueno, no estoy seguro de si era de mercadona creo pero si.

#20326 Con ese queso simplemente tenerlo menos tiempo o no ponerle grill.

1 respuesta
breixone

#20321 Que exquisitos madre mía :qq:

fercalbla

#20325 #20328 Graciaas!

Cherry_Pie

Ayer hice esta receta que me habían recomendado y fue todo un acierto! Son paninis con la base de berenjena en vez de la clásica de harina. En el relleno le puse tomate triturado, orégano, pimiento verde y rojo, pavo y queso semicurado. Es una alternativa riquísima y mucho más sana, os la recomiendo :)

18 1 respuesta
wimanda

#20331 que buena idea me has dado :)

1
frostttt

Cheatmeal del sábado noche, 4 personas.

16 1 respuesta
EuuD

#20333 wow!, donde es?

1 respuesta
HeXaN

Arroz con pescado y para acompañar ajonesa.

14 1 respuesta
dkabuki

#20335 Tus comidas siempre lucen bien, macho xD

1
frostttt

#20334 Sedona Bar & Grill, Rota (Cadiz).

Todo estaba muy rico. Yo pedí el guiso de costillas y.. uff tremendas!

1
Ana90

Esta Semana Santa hemos hecho un viaje en familia a Nueva York por el 25 aniversario de mis aitas... Dejo las fotos que he hecho en un álbum :) No sé deciros qué son algunas cosas porque comimos en un coreano y un chino y no tengo ni idea de qué pedimos xD

Y aquí dejo un par de platos del resto de días:
Carne picada con puré de patatas:

Brownie con M&Ms:

Pizzas caseras:


Hamburguesa de un restaurante de Madrid, creo que se llama New York Burger:

25 4 respuestas
Aoris

#20338 Ver ese album me ha dado unos kilos de mas, que buena pinta todo!!!

2 1 respuesta
Ana90

#20339 Así hemos vuelto, casi rodando! Menos mal que hay km y km para patear, que si no.. jajaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags