¿Qué comemos/cenamos hoy?

Alrich

Pues bueno, al final hice tagliatelle con pesto de espinacas y nueces, con un poco de queso majorero rallado y aceitunas negras

14 3 respuestas
S

#20971 pintaza, q aproveche

1
AngelHaruka

#20971 ese quesito majorero :qq:

2
S

#20971 esas aceitunitas negras :qq:

Gazzlikk

Breixo, aparece ya, cojones o zombie con los spagettis.

3
frostttt

La cena del sábado:

Burger de cerdo/ternera en pan de mollete con bacon, aguacate, queso de cabra, tomate y mermelada de cebolla.

Dip de pizza.

Tarta de chocolate con nutella, helado de oreo, nata y galleta oreo.

15 1 respuesta
Detweiler

#20976 el dip de pizza ese... :qq: :qq: Cómo lo hiciste??

1 respuesta
frostttt

#20977 1/2 taza de leche, 200g queso Philadelphia, 1/2 taza mozzarella, 1/2 taza parmesano.

Una vez realizada la mezcla se vierte en un recipiente apto para el horno y se añade tomate, más queso mozzarella y pepperoni.

1
Kreetak

#20958 tu madre no compartirá esa receta no? jopé que pinta :qq:

1 1 respuesta
XxZombie11xX

#20979 Toma, aquí la tienes:

INGREDIENTES: Para lo que veis en #20958

  • 1kg de manzanas peladas y cortadas a laminas.
  • 5 huevos
  • 200ml leche
  • 100gr de azúcar
  • 200gr de harina
  • 1 sobre levadura en polvo
  • Mermelada de albaricoque para ponerla por encima antes de meterla en el horno.

PASOS:

1) Precalienta el horno a 180º
2) Forra el interior del molde con papel sulfurizado/vegetal
3) Pelas las manzanas y las cortas a láminas
4) Tamiza la harina y la levadura con un colador y la dejas caer en un bol grande
5) Añade el azúcar, la leche y los huevos. Mezcla el compuesto hasta conseguir una masa homogénea e incorpora las láminas de manzana.
6) Ahora vierte toda la preparación en el molde y viertes encima la mermelada.
7) Y al horno durante 40 minutos.

Espero que te guste y que disfrutes de este placer. Déjala enfriar, cuanto mas lo este mas buena estará.

2 1 respuesta
Cruzer

Flor de Nutella, fácil y muy rica!!

13 1 respuesta
LaChilvy

#20981 que bonito y pintaza

Subo el postre que hemos comido hoy, típica TARTA SARA. Buenisima :3



5 4 respuestas
S

#20982
M
A
D
R
E
M
I
A

Cruzer

#20982 esa la hicieron en masterchef, no?? bueno, o una parecida xD

JustForEat
Solomillo con ensalada de garbanzos y bacalao y un poco de arroz cocido con un huevo escalfado.

6
starfucker

#20982 Madre mia, eso tiene que estar que lo flama :O :O

Hipnos

Hoy he ido a por setas de nuevo, y con las que he sacado y algunas secas del otro día, me estoy haciendo un risotto que pinta espectacular xD

Básicamente sólo lleva cebolla y setas, pero lleva como 5-6 tipos de setas distintos (no, no lleva champiñones ni ninguna que encontréis en el súper xD), algunas incluso de la misma en su versión seca que da más sabor:

7
Poenx

#20970 Y de precio que tal?

1 respuesta
LaChilvy

#20987 Eramos 4, salió a 26 euros por barba.

Hay que dejar claro que nos bebimos dos botellas de vino blanco, y cada una costaba 18 eurazos... si hubiésemos cenado con birras por ejemplo, el precio habría sido muchísimo mas bajo.

1
kakarikez

#20982 que cambia de esa tarta a una mascota?

1 respuesta
Kreetak

#20980 Oh, que grande!!! muchas gracias a los dos :3

1
Elektro

#20962 Pues me lo apunto porque me estoy creando una adicción a esa cocina igual que ya me ocurrió con la india xD

Gracias!

LaChilvy

#20989 no entiendo tu pregunta o.O

1 respuesta
frostttt

Cena domingo @ italiano:






Meraviglioso!

10
X

Pues tras llegar las ansiadas vacaciones, tocaba finde de piscina y barbacoas con amigos. Con las sobras del cordero a la estaca de ayer y lo poco que tenía por casa hoy tocaba reciclar porque ninguno quería ir a comprar.
La idea original era una especie de kebab en pan de pita con el cordero deshuesado, pico de gallo y salsa de yogur.
Pico de gallo a base de tomate, cebolla, perejil, zumo de naranja y aceite. Normalmente uso cilantro y limón.
La salsa de yogur, a falta de yogur, cilantro y cebollino, pues salsa césar que venía de regalo con la mayonesa.
El cordero como se había quedado algo seco como para comerlo hoy, terminé haciendo una salsa con la mayoría del pico de gallo y especiando con sal, pimienta, comino, canela, ajo molido, pimentón, cúrcuma... Chof, chof...

Al final la cosa quedó bastante buena (me pasé un poco con el comino) y la presentación el un poco mierdosa. Pero a falta de algo con lo que decorar, la tremenda resaca que minaba mis ganas de ponerme a colar y desgrasar un poco la salsa, y amigos hambrientos y desagradecidos...
Al final fajitas (el pan de pita no sabemos qué pasó con él) con relleno de cordero y pico de gallo, y por encima salsa césar y tabasco al gusto.
Yo opté por echarlo del cazo al plato directamente, con unas patatas fritas y bien de salsa. Cuando me apetece comer ya en el cazo, ni me molesto en presentaciones.

PD: Suelo tener de todo en casa. Pero el finde se alargó y quedamos bajo mínimos de provisiones. Por lo que me he planteado poner 6-8 macetas para tener a mano cosas básicas que me libren de situaciones así. Perejil, cebollino, guindillas y pimientos del padrón ya son fijos. Quizás albahaca, eneldo... ¿Alguna sugerencia?

7
kakarikez

#20992 pues que diferencia la tarta que has puesto de una tarta mascota.

visualmente son muy parecidas y me gustaria saber si cambia algo

basicamente es bizcocho, crema de mantequilla y almendra. supongo que cambiara el tipo de bizcocho

2 respuestas
wimanda

#20995 Yo diría que es lo mismo, aunque nunca había oído tarta mascota :O

Todso

Yo ni Sara ni mascota xD

Rino

Si la llamas, viene. A tu boca! XD

LaChilvy

#20995 nunca habia oido lo de "tarta mascota" !!!

a priori son iguales.

1 respuesta
kakarikez

#20999 supongo que ira por barrios....

a mi es una de las tartas que mas me gusta. con una buena crema de mantequilla es epica

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags