¿Qué comemos/cenamos hoy?

Bupu

¿Qué marcas de pasta soléis consumir? ¿Sabéis de alguna marca que ofrezca pasta en plan XXL? A mi hija le flipa la pasta pero como está aprendiendo a comer, los macarrones se le resbalan de la mano y se termina comiendo los dedos jaja así que necesito una pasta en plan grande para que le sobre salga por el puño y se los pueda comer y no se quede sin dedos xDDD

5 respuestas
XxZombie11xX

#21271 Espaguetis? jajajaa

O si no yo si que he visto macarrones en plan más grandes que los normales, en plan para ensaladas; creo que en Carrefour.

En mercadona hay algo así, pero ya no se el tamaño:

1 respuesta
Erpotro

#21271 En el gadis venden pasta de tamaño bastante grande, macarrones del tamaño de 2 dedos juntos :O

1 respuesta
Psicotropica

#21271 En lidl de cuando en cuando traen pasta grandota

2 respuestas
t3r3r3

#21274 En esas te caben hasta el puño.

quickkk

#21271 lidl

1 respuesta
lovebuzzz

Hola, quiero hacer pollo tikka masala casero y leo recetas en las que lleva nata y otras no, alguien que conozca la receta.como queda mejor? Gracias!!

breixone

Yo adoro los pimientos :3

7
HeXaN

Macarrones con queso curado rallado.

9
Soulscx

dios que hambre me estáis dando malditos !
yo seguro q comere verdura o algo de eso :(

MaSqUi

Me acabo de comer este magnífico Ramen 100% hecho a mano, no por mi.

25 3 respuestas
Bomne

4 1 respuesta
Erpotro

#21282 Los macarrones de ayer tuppereados? XD

Esa salsa se ve rica rica...

Poenx

#21281 Chacho a que sabe eso? siempre he tenido curiosidad... la pinta no me convence mucho vaya.

1 1 respuesta
Bupu

#21272 #21273 #21274 #21276 ¡Gracias! Me pasaré a ver qué encuentro. Me han hablado también muy bien del Aldi, pero en mi ciudad no hay ninguno :(

Clouddam

Muy buenas :)

Hoy para comer tocaba un poco de todo, pescadito y trigueros a la plancha, con unas buenas gulas con ajo y una ensalada de lechuga,cebolla,tomate,ventresca y palitos de cangrejo :)

Pd: Si la podeis insertar os amo (L)

5 1 respuesta
BrAv0

#21286

MaSqUi

#21284 Pues este en concreto sabía a miso ya que la base del caldo era esa, con un toquecito picante. En este sitio concretamente hay también de soja y de marisco.

1
B

Necesito recomendaciones de ensaladas o guarniciones para carne o pescado. Si son ligeras, mucho mejor.

Hace poco vi una de cebolla+habichuelas+champiñones que me gustó muchísimo y es la que probaré mañana, pero es que enseguida me quedo sin ideas y me veo repitiendo las mismas 3 o 4 guarniciones una y otra vez.

2 respuestas
B

#21271 La marca DeluXe de Lidl, tienes unos tal Fusilloni que son Fusilli enormes:

Saludos desde Atenas:
1 bola de peanut butter
1 bola de febrero rocher
1 bola de nutella cake

14
Todso

#21289 Supongo que habrás probado la típica de escarola + granada/fresa con la carne xD

1 respuesta
B

#21291 para nada. De hecho, no sé ni lo que es la escarola.

2 respuestas
Todso

#21292 https://www.google.es/search?q=escarola&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAWoVChMIp-CkzaiQxwIViVU-Ch0qOgvt&biw=1360&bih=631

Aquí se come bastante, sobre todo con carne asada. En mi familia se pone con granos de granada (je), el otro día fui a un restaurante de los buenos y la ponían con trocitos pequeños de fresa.

1
MaSqUi

#21292 En mucho sitios se le conoce con el nombre de frissé.

Fresiloler

Cena de hoy los pimientos los recogí el domingo

8
breixone

^^

20 1 respuesta
B

#21296 cómo echo de menos tenerife ;_;

xBoSS

#21270 me lo habían recomendado muchas veces pero no me había coincidido de ir
Sin duda repetiré alguna que otra vez :D

LaChilvy

Buen marketing xDD

breixone

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags