¿Qué comemos/cenamos hoy?

yOwi

#21990 ya le eché el ojo al canal, he visto un par de cosas q probaré pronto y voy a ponerme nomnomnomgordaken -

3 comentarios moderados
fercalbla

Mi primerita lasaña!!

10 1 respuesta
pacuon

#21995 metería la cabeza ahí hasta acabar la ultima migaja jaja

1 respuesta
fercalbla

#21996 si superias la que he liado para cocinarla, todo ha sido muy bonito a excepcion de la bechamel

solo te digo que la primera bechamel la he tirado

2 respuestas
pacuon

#21997 pues es que tiene una pintaza.... y a mi me encanta todo lo que sea a la boloñesa

xBoSS

#21997 ¿QUE HAS TIRADO UNA BECHAMEL? La próxima me avisas que yo me la como incluso del suelo. :$

Espero que no hayas escondido nada en las imágenes, que nos conocemos. Picaruelo.

1 respuesta
kakarikez

#21999 una bechamel mal hecha te sabe o a toda la harinaza o a quemado que echa patras

1 respuesta
JTMPLAY

Eso iba a decir yo... menuda hambruna manejas chato, xddd.

yOwi

estaba inspirado hoy, y me apetecía volver a hacer uno de los platos q realmente me salen bien xD
pavo con almendras, verduras y salsa de soja con tallarines fritos (tenía pocos, así que añadí de otra pasta xd)

13
xBoSS

#22000 a quemado seguro que no me gustaba tanto pero a harinaza... CUIDAO (sí, tengo un problemón :( )

1
Managarm

Arroz con verduras y chicharros.

Proceso
13
breixone

Hoy le he comprado a mi madre esto! :D

http://www.casadellibro.com/libro-robin-food/9788416220632/2529697?gclid=cmglzyjds8gcfafnwgode3kabw&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=19438

1 1 respuesta
angelorz

Hola gente!

Qué pintaza todo, dios :3

B

#22005 Como de normal no comes bien no?

3
mDity

#21987 yo estoy enamorado de la cocina thai, sobretodo del arroz thai. comeria arroz thai cada día y nunca me cansaría xDDD

1
Bupu

Voy a pasar las fotos del móvil al pc y seguramente spamearé más de uno y dos platos que tengo fotografiados, que siempre que voy por ahí a comer me acuerdo de este maldito post y parezco una moderna haciéndole fotos a los platos jajaja xDDD

Acabo de cenar unos filetes de ternera con yuca frita y la puta yuca es adictiva ¿a alguien más le gusta y la ha probado así? :P

hDs92

Me estreno aqui con un popouri de cosas que he comido ultimamente>

12 2 respuestas
Scratch91

#22010 lo de la ultima imagen que lleva ? tienen buena pinta la primera y tercera foto

1 respuesta
hDs92

#22011 si mal no recuerdo pollo, pimientos verde y rojo , pepinillo , tomate, mozarella y mostaza con miel

1 respuesta
Scratch91

#22012 puff,buena mezcla,para mi gusto le sobra el pepinillo

thx hds

hDs92

Almuerzo

Típico plato que lo ves t dices puaj esto que es?
Y luego pruebas y dices joder y esto como se hace?

Quiche con base de harina de avena sabor 4 quesos.
Relleno:
Gofres de patata, queso batido, tomate triturado, carne molida, pollo, queso filadelfia de tomate, crema de queso por encima

5
breixone

#22010 Bienvenido! Muy buena pinta todo! :D

Rino

Tenenos un machaca en el foro yujuuu!! Ahora las veo en recetas machacas y aquí!

1 respuesta
hDs92

#22016 si es cuestion de dejar recetas machacas sanas tambien se puede

Wraps de espinacas y claras de huevo

Relleno de pollo mechado , verduras y mayonesa light.

3 1 respuesta
Louise

4
Rino

#22017 has malinterpretado mis palabras ;¶
Cuantas más fotos mejor. Soy adicto a la buena cocina y también practicante de deporte diario ;)
By the way, bienvenido!

hDs92

Y la cena señores, para acabar bien el dia

Ensalada china con crepes de salmon mozarella, tomate y salsa cesar

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags