¿Qué comemos/cenamos hoy?

Ukmadorian

#23457 Quitas el maiz, la remolacha, la zanahoria, la lechuga y pones arroz y me lo como

xlive

#23457 Imagino que lo mezclas todo no? jajaja

fercalbla

#23457

1
menolikeyou

No se si repito alguna... Me he levantado nostálgico hoy

Okonomnomnomiyakis

Sashimi

Nigiri de carne de Hida y de tomato

El paraíso

18 2 respuestas
B

#23464 Me vas a decir todos esos sitios porque no voy a perderme ni una de esas comidas xD

3 2 respuestas
maliaradia

#23465 eso eso

menolikeyou

#23465 Todo lo que he puesto es en Takayama :D Está en la lista el nombre del ryokan.

Honjin Hiranoya http://www.honjinhiranoyakachoan.jp/
https://goo.gl/maps/wR27uprGxXU2

La primera noche nos prepararon una especie de "menú degustación" tradicional japonés. La segunda nos pusieron una selección de sushi y relacionados en el sushi-bar del ryokan. A ver si encuentro más fotos (y recuerdo qué es cada cosa...!).

El sitio MUY recomendado, la verad. Estuvimos de lujo y super bien atendidos.

El okonomiyaki fue en Osaka, fue en un sitio tipo "fast-food" y aun así estaba de muerte...

1 1 respuesta
B

#23467 Me lo apunto. Ya sé donde dormiremos en takayama lo más probable pues xD

kritita

Vaya pinta el okonomiyaki, me comía dos ahora

1 respuesta
menolikeyou

#23469 Seguro? Yo vale que como pajarito, pero mis colegas comen como un camión y les costaba terminar según que okonomiyakis xD Parecen pequeños pero llenan un montón (sobretodo cuando todavía no te has acostumbrado al bonito...). Y me repitieron mil :C Pero muy ricos, eso sí

kritita

Aprovecho para subir esta bomba de sabor, que ni me acuerdo del nombre ahora mismo (pero lleva pulpo dentro)

20 2 respuestas
Fresiloler

#23471 takoyaki, esos parecen que llevan alga, salsa para okonomiyaki y escamas de bonito.

maliaradia

#23471 los takoyakis me encantan <3

Entre las fotos de los okonomiyaki y los takoyakis se me ha abierto un agujero en el estomago del antojo que me ha entrado xD y en Cadiz si se a donde ir para comerlos y a buen precio pero en Madrid no tengo ni idea T.T"

2
kritita

Eso, takoyaki ^^ esos fueron en Osaka en un puesto de la calle

B

Seguid poniendo fotos de comida en Japón por dios, que voy este verano y me pienso comer todo eso que ponéis xD

Poenx

Llevo años buscando donde poder comerlos en Barcelona y no hay manera, los probé en un salón del manga hace muchísimos años y no he vuelto a verles el pelo... alguien sabe dónde se pueden comer en Barna o alrededores?

1 respuesta
MaSqUi

#23476 En el restaurante Mikasa lo hacían, supongo que seguirán haciéndolo y son bastante fieles a todo lo que la comida de su cultura se refiere.

C/ diputacion 140

2 respuestas
Poenx

#23477 Eres un máquina Masqui, a ver si este finde me puedo escapar y los pruebo, gracias!

1
kritita

Moar japo

Mini Okonomiyaki (la hice yo sola, por eso tiene ese aspecto tan poco profesional)

Udon y tempura

7 1 respuesta
B



8 2 respuestas
Ukmadorian

#23480 Que aproveches

8 1 respuesta
F-14TOMCAT

#23480 fffffff, donde donde dondeeeeee!!!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: , pasarme un poco no?.

1 respuesta
xBoSS

#23481 vaya perraco y el husky también :>

1 respuesta
Ukmadorian

#23483 La verdad es que llego a esa hora de currar y aprovecho.. ya que le bajo pues.. xD

B

#23482 pizzeriapizzaway.com

Axess

#23479 Ojo pues no tiene mala pinta, siempre he tenido curiosidad de probarlo, es dificil? Me recomiendas alguna receta sencilla?

fercalbla

9
breixone



Patatas a la riojana y orejas de carnaval que hizo mi madre! Lo otro son unos pinchos de ayer por la tarde :33

Y este soy yo después de comer U_U

4
Poenx

#23477 Macho al final he ido este medio día la decoración tiene un rollo oriental pero los que trabajan todos pakis :`D, todo congelado y calentado en el micro, las gyozas de pollo bastante ricas... y los takoyakis los tienen congelados y los calientan en el micro y a quien dios se la de san pedro se la bendiga. De todas formas gracias por la info!

1 respuesta
B

Sandwich de pavo atun y queso edam


6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags