¿Qué comemos/cenamos hoy?

AngelHaruka

#23518 de queso de cabra, espinacas y piñones

Con foie y setas que no tengan demasiado sabor, porque el foie ya tiene lo suyo xD

1 respuesta
AikonCWD

Bueno, pues acabo de meter una bonita cama de patatas y aros de cebolla morada al horno...

Mientras tanto tengo al rey (salmón) pegándose un baño de naranja, aceite y miel.

Cuando la cama de patatas+cebolla esté medio cocida, pondré el salmón encima y le daré un último golpe de horno. Prometo postear el resultado :)

9 1 respuesta
Martiviri

#23419 súper graciasss

1
kakarikez

#23518 yo si pones un buen foie el queso tiene que ser muy testimonial para que no le quite el protagonismo. Echa un ojo a los canelones rossini. es una receta tradicional con foie y trufa.

SnighT

#23522

#23522AikonCWD:

Prometo postear el resultado

2 1 respuesta
AikonCWD

#23525

Ese color sospechoso del salmón es por el zumo de naranja, que se ha quedado un poco tintado xD. Le ha dado un toque cítrico muy interesante. Lo mejor de todo era el acompañamiento; medallones de patatas al horno en su punto justo, super blanditas! Igual que los aros de cebolla.

13 1 respuesta
B

#23518 va a ser dificil que encuentres setas de temporada a estas alturas pero te recomiendo el foie con trompeta negra y cantharelus (hay que escaldar la trompeta negra y luego sofreirla con mantequilla). haces una farsa para la lasaña con todo y pista.

1 respuesta
suggus

#23526 Interesante lo del salmon.

Boujack

#23527 #23521

Al final he desistido de hacer lasaña, hoy es el cumpleaños de mi chica asique al final...

Entrante un salpicon de marisco.
Principal solomillo ( de unos 3/4 dedos, marcado, bacon enrollado y acabado al horno ) con un salteado de setas y un trocillo de foie marcado y encima.
Postre, una trocillo de tarta.

Mi idea era haber hecho una lasaña de setas y foie con algun queso tipo torta de casar y muy muy poca bechamel, pero se me ha echado encima el tiempo con las setas y las normales para esto no me gustan.

fercalbla

8
LaChilvy

Hamburguesa de ternera, cebolla caramelizada, queso gouda y jamón york frito

14 1 respuesta
Ukmadorian

#23531 Todo tiene muy buena pinta pero.. es tan pequeñita como parece? Me tendría que comer 7 u 8 ?

1 respuesta
LaChilvy

#23532 El bollo es peque, es este:

La burger era muy anchota por eso.

1 1 respuesta
Ukmadorian

#23533 Bueno luego eso lo aprietas un poco y si lo dejas asentar rico rico, pero si.. debería comerme toda la bolsa, si me invitas a comer esas hamburguesas compra 2 bolsas jajjaja

1 respuesta
LaChilvy

#23534 Mi novio se ha comido dos, yo con una voy que chuto XDDD

1 respuesta
Ukmadorian

#23535 Os habéis comido 3 bolsas?????????????????? Putos gordos xD, retiro lo dicho pues, si me invitais a comer compra 5 o 6 bolsas, ya llevo el vino.

1 respuesta
LaChilvy

#23536 Noooooooo, yo me he comido un bollo, él dos bollos.

Bolsas no tio xDDD

Por cierto, supongo que casi todos seguiréis esta cuenta de FB, pero para los que no... mola mil:

https://www.facebook.com/buzzfeedtasty/?fref=ts

1 1 respuesta
Fr0z33n

#23537 Es brutal, además están añadiendo siempre mogollón de vídeos. Desde que la descubrí miro todos los días xD

Rino

De anoche.

6
breixone

Ayer llegué de currar a las 19:00 y me metí este plato de macarrones y champiñones y salsa pesto que preparó mi madre

Y luego a las 21:00 ya estaba cenando como cada viernes de tapeo xD

5
Andy

apurando los últimos hongos :O

32 1 respuesta
Rino

#23541 hambre.

B

entrar a este hilo con hambre es lo peor...

1 1 respuesta
B

#23543 Es lo que tiene que hacerse. Si no no tiene gracia

breixone


10 3 respuestas
Fr0z33n

#23545 No soy muy fan del Mcdonald's pero hay que reconocer que un Big Mac de vez en cuando...

¿Sin patatas deluxe? ¡Infiel!

3
Ukmadorian

#23545 No veo ni los nuggets, ni las deluxe ni el McFlurry, me decepcionas

breixone

Pagó mi hermana, yo quería una BIG LOVE

1 respuesta
Ukmadorian

#23548 #23548 La Big Love esa es igual pero con intento de forma de corazon, como la hamburguesa que sacaron de halloween, que era negra xDD De todas formas yo siempre me pido la CBO

Gaven

Las mejores hamburguesas del McDonalds son:

  • Big Tasty
    -
  • CUALQUIER HAMBURGUESA DEL BURGER KING
    -
  • Doble Cheeseburger
  • Cuarto de Libra
  • Big Mac

En ese orden.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags