¿Qué comemos/cenamos hoy?

B

#23639 kdd y nos haces tortillas a todos

1 respuesta
breixone

#23641 Yo pongo los huevos (:

La mala vida del fin de semana ...


8 1 respuesta
xBoSS

#23642 te parecerá bonito tener ahí cocacola y vino y no hacer kalimotxo.

2 2 respuestas
X

#23638 por curiosidad, ¿de dónde eres?

Cuando me digne a salir de la cama a comer subiré la mía que hoy me toca para curar la resaca.

1 respuesta
xBoSS

#23644 de 'la coru neno' también conocida como A Coruña

AlejaaaN1

Con esto del gimnasio llevaba tanto tiempo sin disfrutar un fin de semana tanto, prometo correr más y disfrutar más los fines de semana de la comida joder !!!

La torre de las flores

Enso Sushi

Alias La mejor forma de empezar un domingo arroz con caracoles y conejo

spoiler
3 3 respuestas
LaChilvy

#23646 Odio con toda mi alma el conejo y los caracoles, así que me pones ese arroz y poto encima.

El resto un 10, sobretodo ese sushi :qq:

1 respuesta
AlejaaaN1

#23647 Estoy por decirte que es de las comidas que cojo con más ganas xD y un buen chorro de limón

breixone

#23643 Eso es para pobres

8
Boujack

#23646

La verdad que siendo del Cantabria, esas cigalas, langostinos, ventresca y tomates ( aquí me peine, si tiene buena pinta ) me dan un poco pena.

Eso sí, el shusi pintaza.

1 respuesta
AlejaaaN1

#23650 pena? Y eso? Estaba impresionante

1 respuesta
Boujack

#23651 #23651

Las cigalas se me hacen pequeñitas, yo tengo la suerte de tener conocidos/amigos marisqueros y me lo dejan a buen precio... para que te hagas una idea por aqui en santander...

El langostino/gamba me pasa igual, me parecen las del mercadona de 7€/kg xD

La ventresca si tiene buena pinta, y el tomate bueno tambien, ahi si me he peinado, yo en verano como mucho bonito / ventresta con tomate raf ( que para mi en esa epoca es de los mejores ), imagino que sea la zona, al igual que si yo comiese cosas de tu tierra aqui no serían iguales. xD

Ojo que es la pinta, luego igual estan cojonudas xD

1 2 respuestas
AlejaaaN1

#23652 no me hagas mucho caso, pero son pequeñas porque son del Mar Menor algo que las hace un manjar muy superiores a las otras, pero vamos es lo que escucho yo soy alérgico a estos bichos xD

2 respuestas
Boujack

#23653

Puede ser, no te voy a decir que no, si es asi no las he provado nunca, pero me entran mas por los ojos unas de aquí de Cantabria.

Todo sera probar jaja

Succubo

#23653 que va eh la cigala cuanto mas grande mejor y mas cara

X

Marisco, en teoría, cuando mejor está de sabor es tras los temporales. Al igual que se supone que cuanto más frío esté el agua en el que viven, mejor será la carne. Aunque lo importante es la calidad del agua y que los bichos tengan buena dieta en su entorno. Claro está que cada zona tiene sus cosas.

En cuanto al tamaño... Lo importante es el sabor y la textura, y comer lo que toca en función de la temporada. Pero como #23652 se me hacen pequeñas también. Serán cosas de choque cultural norte/mediterráneo a la hora de comer.

kakarikez

#23643 un kalimotxo con un beronia no esta nada rico. de los vinos de españa el peor pa hacer kalimotxo es un rioja, y mas si es mediodecente.

1 respuesta
xBoSS

#23657 hombre, era un bromo, no tomárselo tan en serio :(

breixone

x4

5
angelorz

Me ha dado penita ver esas cigalas retorciéndose, y mira que las han abierto en canal antes (se supone que deberían estar muertas ya).

Claro que luego uno piensa en el sabor y se le quita la pena.

1 respuesta
reiker-ct

#23660

pacuon

#23646 que bien se come en murcia joder!! si tienes ganas de italiano, ve al nuevo que han abierto... "via torino"

1 respuesta
AlejaaaN1

#23662 Pues mi novia si ha estado y le gusto bastante (comio pizza), 50% en pizzas todos los días no?

Lo que pasa que para comer pizza aun no he estado pero me hablan maravillas de https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187518-d6031034-Reviews-Mano_A_Mano-Murcia.html

Suelo ir más a la Tagliatella, pero si he pasado varias veces y debo probarlo

Shikoku

Pues cumpleaños y vamos a probar el bacoa que hay en plz cataluña, que esta muy recomendado :D

yOwi

6
fercalbla


7 1 respuesta
LaChilvy

Acabo de hacer pollo agridulce :)





13 3 respuestas
Ukmadorian

#23667 Te odio ahora mismo mucho, yo creo que voy a cenar pan con ketchup

z4eR

#23667 Necesito la receta raij nauuu

1 1 respuesta
yOwi

#23666 eso es tomate frito o ketchup?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags