¿Qué comemos/cenamos hoy?

Meaven

#23610 qué buena pinta la tarta y el chocolate del caffe del arte! ¿Qué tal de precios? No me sonaba el sitio pero viendo la pinta que tiene si el precio es razonable iré algún día :P

1 respuesta
Rino

#23611 por el chocolate, un vienés y la tarta, que era bastante grande, fueron 10'30€ aprox. Muy rica la tarta, y el chocolate sabe lo justo de dulce, es el local en el que quedé por primera vez con mi china, y nunca salgo descontento!

Andy

sangucho de chicharrón con ají amarillo. viva el perú, carajo

13 1 respuesta
X

#23607 en Asturias se come mucho y bien.

Parte de la cena de anoche (Casa Arturo en Oviedo):

Pedimos unos mejillones por recomendación del camarero que estaban fuera de carta (perfectos de carnosidad y sabor), chuletón y entrecot, con dos de patatas y dos de piquillos confitados.
Pedimos un corte de vaca vieja gallega y el otro de la danesa. La gallega bastante más sabor y algo más cara, la danesa (no se si importarán buey o si también será vaca) mucho más jugosa.

18 1 respuesta
charlesmarri

Tataki de atún con ajo blanco y sal negra:

Brownie de buey con setas y regaliz:

Tarta de Ferrero:

16 2 respuestas
breixone

Tocó fideuá en el trabajo hoy

6
F-14TOMCAT

#23614 eso es solo el picoteo no?, una tapa vamos...

angelorz

#23615 Tremendo.

Elektro

#23613 Lo más grande que hay el ají!

Pongo unos rollitos vietnamitas que hice el otro día con vermicelli, gambas, zanahoria, pepino y hojas frescas (lechuga, albahaca y menta)

12
B

#23615 ese tataki de atún está muy pasado D:

3
LaChilvy

He hecho ñoquis caseros siguiendo una receta de los hermanos Torres


10 1 respuesta
Yuffie92

Si a alguien le gusta los postres de manzana, recomendado y fácil de hacer! Strudel de manzana, mu rico recién salido del horno

4 2 respuestas
frostttt

#23621 ¿Gnocchis al pesto?

Muy buena pinta! :D

raykk

compraros una termomix y dejaros de tonterias

Cherry_Pie

#23622 Junto con las tartas de queso, mi pastel favorito <3 Mis amigos siempre me lo piden cuando hacemos una comida/cena. Si lo sirves con un poco de helado de vainilla está riquísimo

Este es el último que hice

1
breixone

#23622

2
fercalbla

4
B

Hace un par de días fuimos a cenar a "hombre lobo grill" es tipo foster pero muchísimo más barato.


6 4 respuestas
ciza

#23628 y con (aparentemente) peor pinta

19
EuuD

que asco por dios xD

1
icetor

ya ves un poco más y el bacon se va andando del plato de patatas congeladas del DIA

1 1 respuesta
B

#23628 En la segunda foto, la parte de arriba del plato, que hay carne con cachos negros, son alitas?

1 respuesta
Andy

burgerrrr

25
Eyvindur

#23628 ¿Las cosas blancas de abajo son aros de cebolla? No sé si estará bueno pero pinta muy mal xD.

1 respuesta
Tolomeo

#23628 No entiendo por qué tanta mala crítica, yo me comía 3, en peores plazas hemos toreao

B

#23631 No es bacon, son salchichas
#23632 Si
#23634 Si, tienen ese color por que están fritas en aceite de girasol nuevo

A mi no me supo* malo en absoluto... pero vamos que en mi casa me hago lo mismo pagando la mitad y todo del congelado también, lástima de no tener congelador.

1 respuesta
LaChilvy

Una tortillica de patatas que he hecho para comer hoy :)


10 1 respuesta
xBoSS

#23636 sabio->supo

Y yo tampoco le veo mala pinta, he de decir

De bonus clip os dejo una fabadiña de hoy

#23637 melaco ¿me das un trozo?

3 2 respuestas
LaChilvy

#23638 Claro que te daría... Pero no ha quedado!

Estaba buena pero me gustan más poco hechas por dentro... A ver si la próxima le encuentro el punto exacto.

2 respuestas
xBoSS

#23639
¿Así?

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags