¿Qué comemos/cenamos hoy?

F-14TOMCAT

#23578 No me negarás que lo que ha puesto el compi tiene buena pinta?

1 respuesta
Spie

#23581 ostia perdona, habia visto el arroz ese pasado y me he rallado ^^

zombieboy

sopa de sobre con queso rayado , igual flipas

Fresiloler

#23579 el pollo lo cocinas antes de ponerlo en la pizza ?

1 respuesta
B

#23584 Nunca, normalmente si lo cortas pequeño o estrecho, se cocina solo al horno, como ves incluso alguna punta se churrusca. Si lo cocinaras antes quedaría muy seco

Cherry_Pie

Hace ya cacho que no posteo mis platos! Os dejo algunos de los últimos de estos días. Besis <3

1- Pizza con la base de coliflor + hamburguesas de pollo y verduras
2- Ensalada que te cagas de buena del restaurante Tagliatella + pan de la casa (foccacia con olivas, cebolla y tomate seco)
3- Calamares a la plancha con calabacín
4- Sepia a la plancha con champiñones

13
breixone

8
angelorz

Recopilación, que hace mil que no me paso por aquí xD

28 3 respuestas
asterix021

#23588 ¿Cómo hiciste la masa de la pizza?

Vaya pintaca.

3 respuestas
B

#23589 una masa buena de pizza lleva harina 00, agua, sal y un poco de aceite de oliva el resto son variaciones. lo importante es saber amasarla bien (busca información sobre el amasado francés) sin exceso de harina y hornearla a alta temperatura no más de 7 minutos.

1 1 respuesta
yOwi

#23588 choco plancha? eso es una sepia a la plancha con picadillo de toda la vida o.o

1 respuesta
angelrcd

#23588 Vaya pintaza tienen esas patatas :qq:

breixone

Rutina del viernes




7 personas // 3 tortillas, 3 de zorza, 2 de calamares, 1 de patatas bravas, 1 de alitas de pollo y 1 de croquetas.
// 3 jarras de vino tinto, 2 cocacolas y 2 aguas.
// 6 cafés, 5 postres y 12 chupitos de aguartiente de tostada.

How much € ? :P

12 4 respuestas
Aeran

#23593 12€?

1 respuesta
Ukmadorian

#23593 35 €? Muy buena pinta todo, ojalá viviese en mi tierra xD

1 respuesta
breixone

#23595 35€ persona o en total ? HAHA

2 respuestas
Ukmadorian

#23596 En total hombre

1 respuesta
Boujack

#23596 65-70€?

1 respuesta
breixone

#23597 Joder con todo lo que comimos y bebimos no te dan las cuentas para sacar 35€ xDDDD

#23594 #23598 a 7€ por barba pagamos, está de puta madre para todo lo que pedimos... Es una tapería que abren los fines de semana para una comisión de fiestas.

1 1 respuesta
zombieboy

Pizza casera ,una parte de queso bacon jamon y champiñones y la otra de chorizo queso y champiñones. Brutal .

Ukmadorian

#23599 Me equivoqué por 2 € xD

X

#23593 qué barato Galicia. Anoche con cuatro amigos:
-Tabla de embutidos
-Ración de criollos
-Ración de queso
-Pollo al limón
-Entremeses fríos y calientes
Y pagamos bastante más.

Hay que ver cómo unos vinos y unos refrigerios disparan la cuenta... Al menos se comportaron con nosotros y a los sol y sombra de la sobremesa nos invitaron.

1 respuesta
xBoSS

#23602 28 cubatas, 7 cubatas "importación" (imagino, vaya) y 15 tintos

Cuatro amigos.

10 1 respuesta
X

#23603 el agua estropea los caminos.
Estando en el bar desde las 21:30 o así hasta casi las 2 que salimos de ahí, tampoco es tanto para ser 5 personas.

1 respuesta
xBoSS

#23604 te he reportado por no dar la media gallega de comida y bebida.

2 1 respuesta
X

#23605 descuida que en Asturias no hacemos mal lo de comer. Pero cuando vas a comer y sales rodando a media tarde, lo que menos apetece es cenar. Al menos en mi caso.

PD: No hice fotos de la comida pero fue en un Tierra Astur. Si alguien va de paso por Asturias y quiere conocer un poco la comida tradicional... Calidad/Precio es un sitio bastante recomendable y que no creo que tengáis problemas aunque vayáis sin reserva.
Yo prefiero otros sitios pero amigos que vienen de fuera ya vienen preguntando por esos restaurantes y salen todos contentos.

kakarikez

de hecho en asturias se confunde el comer mucho con el comer bien. cuando son dos cosas compeltamente diferentes

1 respuesta
angelorz

#23591 pues me mentirían en Mercadona :( eran chiquititos, tamaño ración.

angelorz

#23589 las hago según me viene en gana. O italiana ( la de #23590 ) o americana. Esta es rollo americana con 150gr de harina de fuerza, un poco de leche, agua, un pellizco de azúcar, sal al 20%, levadura seca de panadería al 20%.

Amasar con aceite de oliva y reposar hasta que doble. Luego estiras con semolina de trigo duro y a la base del horno a lo más que dé de sí (en mi caso 270°). Cuando empiece a dorarse ligeramente por abajo, subir a la parte superior para terminar de hacer la verdura y listo.

Rino

Finde hasta ahora:

Tarta de zanahoria de caffe del arte junto a Tribunal (Madrid)

Chocolate de plátano en caffe del arte

Albóndigas con espaguetis de Dagiuseppina Trafalgar 17 (Madrid)

Gñoquis con salsa carbonara, tocino y trufa de Dagiuseppina

Desayuno handmade de mi chica

Creppe de salmón ahumado, espinacas y parmesano en la creperie en Plaza españa (Madrid)

Fondue de queso de la creperie

Arf!

Creppe de chocolate y helado de vainilla de la creperie

Todo regalo de aniversario!

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags