¿Qué comemos/cenamos hoy?

B

#23908 ya no te dan tantas manitas como antes, eh?

1 respuesta
breixone

#23911 :(

1 respuesta
B

#23912 https://www.youtube.com/watch?v=NscbB7VsXLc

-psd-

Unas galletas que hice para un amigo por su cumpleaños http://imgur.com/a/mKVRf
Menuda paciencia hay que tener para decorarlas...

16 2 respuestas
B

#23914 Qué artista!! Chulísimas!!

Cherry_Pie

#23908 Buoh! Serradura! Mi madre también la hace y está ultra orgásmica _

Hoy he comido en casa de la yaya :psyduck:

10 1 respuesta
Ukmadorian

#23916 Supongo que estará buenísima pero así en la foto me parece una carne quemada e incomible, puedes... ilustrarme un poco sobre que es eso para callarme la boca por favor?

2 respuestas
MEJILLONNN

#23917 Yo la veo de todo menos quemada eh, creo que tienes un concepto equivocado del "dorado" de la carne. Tiene pintaza, vamos, aunque sea subjetivo, claro está. Pero sí que insisto que quemada se ve claramente que no está.

5 1 respuesta
Cherry_Pie

#23917 Es costilla de cerdo a horno a la cerveza. Y no, no estaba quemada en absoluto.

1 1 respuesta
Ukmadorian

#23918 #23919 Perdonad, dije vulgarmente quemada por costumbre con la familia, me refería a que estaba muy hecha, pero ya lei lo de que la hiciste al horno, por eso supongo que tiene este aspecto.

Tiene que estar muy buena la verdad

1
B

No se por que entro aquí, con lo que sufro, estoy viviendo en bélgica , pagaría mis dos cojones por unas croquetas de mi madre.

2 2 respuestas
ZurdoK

#23921 Hombre mejor de jamón no?

2
Ra_

#23921 Luego no los recuperas, ¿eh? jaja ya pueden estar buenas!

3
breixone

4
breixone

AngelHaruka tortilla para el trabajo!

6 1 respuesta
Hss

#23914 se salen!! menudo curro tienen que tener!

1 respuesta
-psd-

#23926 La verdad que bastante...estuve unos cuantos días enteros haciéndolas...muchos detalles y en miniatura...:P

1
FIN

Pasta

1
AngelHaruka

#23925 así me gusta, que no pare la tortilla xD

breixone

Fabada al mediodía en el trabajo y macarrones ahora para cenar! :3


2 1 respuesta
kakarikez

#23930 y donde estan las fabes?

pq yo ahi veo una alubia blanca de bote

3 2 respuestas
breixone

#23931 Dedícate al mus

1 respuesta
SillaSentada

algún día empezaré a comer y cenar bien, pero de momento ceno esto: https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj64KKhzKDMAhVMfxoKHby5B5MQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.komparing.com%2Fes%2Fsupermercados%2Falmendra&psig=AFQjCNGUQFGe28P1kjlaEXCQie5St0ZR2w&ust=1461357823572291

Cherry_Pie

Me voy fuera y estoy vaciando el congelador, la nevera y la despensa. Me salen platos rarísimos.

4
kakarikez

#23932 tb juego, pero vamos, que eso no son fabes ni en tus sueños mas humedos.

1 respuesta
breixone

#23935 En mis sueños más húmedos está presente la comida

1
Pescaico

En mis sueños más humedos hay un hilo de "¿Qué comemos/cenamos hoy?" sin kakarikez dando lecciones de cocina.

Atragantao'.

9
X

#23931 ya puestos a corregir, les fabes o las fabas. Es como mezclar dos idiomas:
Las fabas con almejas.
Les fabes con almejes.

No hay cosa que duela más a los oídos que eso y "sidriña".

PD: Sí, están muy pálidas.

Kreetak

buenas chic@s!

buff ahora mas que nunca lloro al ver vuestras comidas y platos tan ricos :qq: ya que estoy a dieta con cheatmeal de vez en cuando así que dejo algo:

mis cenas casi siempre: :(

un abrazo.

7
lovebuzzz

primero gracias por todos los comentarios de la tarta que puse, me hicieron mucha ilusión ♡

Llevo toda la semana con la visita de un gran amigo en casa y siempre que viene me dedico a cocinarle mil cosas y como estamos en el cambio de temporada en el restaurante en el que trabajo estoy haciendo mil pruebas para ver que metemos, pues conejillo de indias, solo tengo foto de este plato :( pero bueno.

Magret de pato a la brasa con coulis de frutos rojos, mango a la plancha, sésamo negro, albahaca y una cama de crudités de puerro. El punto del pato (muy crudo) está al gusto de mi colega, aún así a mi me gusta la carne algo mas hecha y lo probé así y me pareció que estaba más rico que un poco más hecho.

12 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags