¿Qué comemos/cenamos hoy?

breixone

Pues anoche de cena con mis padres...

Pulpo a la cazuela, Raxo y una tortilla !



7 1 respuesta
breixone

No os dan de comer en vuestras casas o que ? xDDDDD

Mañana voy a casa de mis abuelos a celebrar mi cumpleaños y el día de la madre así que agarraros que vienen curvas!

10 1 respuesta
menolikeyou

#24000
En el laboratorio trasteamos con productos peores xD Tengo que ver qué hacer exactamente... a ver si me da tiempo!

varitoapg

Voto por cambiar el nombre al thread, por el Menu de Breixo o algo asi.

7
Cherry_Pie

Últimas comidas en Spain! Los platos del fondo no se ven muy bien, son alcachofas, berenjenas y carne a la brasa.

2
danidetania

#24002 Ya comes tu por todos jajaja

Cherry_Pie

#24001 Los eventos del año del hilo es tu cumpleaños y tus Navidades.

Rino

Tiempo á!

1 respuesta
NTC-________

#24008 Ese cacho de carne tiene la forma de España. Y esta demasiado hecho para mi gusto.

1
danidetania

Bueno ya que era el día de la madre y había que salir a comer para celebrarlo y para un día que me salto la dieta y puedo postear algo allá vamos.
De entrante comí brandada de Bacalao pero lo comí con tantas ganas que se me olvido sacar fotos jajaj :psyduck:
De primero risotto de setas, estaba buenisimo. :qq: :qq:

De segundo solomillo de vaca vieja con oporto.

Y para finalizar de postre Tiramisú:

5
Ivlas

Yo como siempre, olvido hacer las fotos, pero me acabo de tomar un calzone de espinacas con salami que sabia infinitamente mejor de lo que suena.

De hecho no sabia q iban a ser espinacas, estaba en cirílico y todavía no domino tanto el lenguaje, pero a veces pido a lo loco a ver que me traen.
Comer aqui en Kiev es una aventura xD

breixone




13 4 respuestas
eXtreM3

#24012 madre de dios, quién te hace todos los días esos platazos???? :qq:

1 respuesta
Pontifex

#24012 Joder esos pimientitos rellenos lo que daría por ellos...

1 respuesta
breixone

#24013 #24014 Los pimientos y la lasaña vegetal lo hizo mi madre toda la mañana del sábado para llevar hoy a casa de mis abuelos a comer! No hubo manera de quitarle la receta de los pimientos rellenos porque a todos les encantó! Las almejas quedaron flojas al lado de esos pimientos tan ricos - jajajaja

1 1 respuesta
varitoapg

#24012 Coño! Hoy tambien he comido yo pimiento relleno(pero sin salsa, no tenia ingredientes >.<)

1
Kreetak

#23990 voy con retraso, pero felicidades compiii!!

Cherry_Pie

Mi mamá se lo ha currado hoy y me ha hecho mi tarta favorita antes de irme a Ireland

7 1 respuesta
Aeran

#24015 no quiere otro hijo adoptivo ?

1 respuesta
breixone

#24019 Si vas a salir como yo lo dudo xDDDDDDDDD

B

Comer esto http://i.imgur.com/yMAjVou.jpg en el trabajo a las 16:30, después de ver #24012 Se puede empezar peor un lunes?

1 respuesta
Pontifex

#24021 Trabajas en un hospital y te dan la comida de los pacientes?

1 respuesta
B

#24022 Peor, me la traje yo de casa. Comí eso por propia elección.

2 respuestas
LaChilvy

#24018 no hay foto del corte? :qq:

#24023 operación bikini?

1 respuesta
B

#24024 Si operación bikini 2017 ajajajja no, que va. Siempre como cosas así desde hace unos 3 años, así mantengo controlada +/- mi urticaria.

Pontifex

#24023 Mis dies por esa fuerza de voluntad

1
elkaos140

Cachopada!!

11 1 respuesta
AngelHaruka

#24027 es enorme! :O :O

CHiNaZo

Cada vez que ponéis cachopo me entran mas ganas de comerlo y nunca he visto un sitio que lo pongan por donde vivo, voy a tener que hacerlo.

1 respuesta
breixone

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags