¿Qué comemos/cenamos hoy?

yOwi

Verano, aburrido, solo en casa, blade and soul en mantenimiento y con ganas de algo dulce...

pues, nada, coca en sucre

7
B

DOs tipos de nachos

Guindilla, salsa de nachos, guacamole casero, trozos de ternera y queso.

Guacamole industrial, chili con carne, jalapeños y mucho queso.

Ambos decilisiosos

7 2 respuestas
Zoth

#24632 Ay Dios.

zakzak98

#24632 Anda que hay poca diferencia entre el guacamole casero y el industrial, madre mía

1 respuesta
B

#24634 hay mucha, es mas, este era mas tipo salsa sabor guacamole que otra cosa, pero no siempre puedes comprar en el super, aguacates maduros para hacer guacamole

1 respuesta
Aeran

#24635 Ademas de que sale mas barato el industrial y el de mercadona lo borda.

LaChilvy

nosotros hacemos el guacamole en casa y es muy sencillo. vale la pena.

1 comentario moderado
breixone

3
yOwi

primera vez que hago costillas a la miel, la verdad que han quedado muy jugosas y la salsa mejor de lo que esperaba

10
LoTioN

Que bien entran los bocadillos de esto los sabados. 15 huevos, 2 kg de papas.

11 2 respuestas
Ivlas

#24641 de q tamaño es la tortilla? 60x60? XDDD

xBoSS

#24641
Lleva algo más ¿verdad? ¿Qué le has puesto? :$
Menuda pintaza, me llevo un trozo.

soyculerdo

Codornices al vino tinto especiado

Por si las moscas, decir que las patatas no son congeladas aunque pudiera parecerlo a primera vista. De hecho, están cortadas con una máquina con la que salen todas iguales.

Hablo del Nicer Dicer Plus.

os lo aconsejo si tenéis que cortar habitualmente verdura. Y también, os aconsejo que compréis el original y huyáis de la imitación china, que no tiene nada que ver, y dura muchísimo menos.

El mío está a punto de cumplir 10 años, y no sólo no se me ha roto nada, sino que sigue como el primer día. Yo lo compré en teletienda.

9 2 respuestas
B

#24644 incluso podras llevartelo y convertirte en el protagonista de la fiesta.

ArThoiD

#24644 Joder tienes todos los cacharros de teletienda xDDDD

1 respuesta
soyculerdo

#24646 vaya, me has pillado!!!!

También tengo esto:

lo utilizo mucho menos que lo otro, desde luego, pero sí que recuerdo que salían algunas cosas muy ricas.....

ArThoiD

Pfffffffffff es sólo una galleta y ni la he hecho yo, pero esque es demasiado top joder:

Cookie XXL (78 cm) rellena de chocolate con avellanas. Impresionante.

11
Kreetak

wola!! después de volver de vacas y perder mi pc (petada de gráfica :( ) dejo la pizza semanal. Es la misma receta que usé en casa mis padres con 5 dias de fermentación en frío, pero nada que ver (mierda horno) aún y así pizza aceptable.

pd: sí, uso cajas de pizza como bandeja. me van mejor para cortar con el cortapizzas y no rallar la bandeja :D :D

9 5 respuestas
xScorpiax

#24649 dejas la masa 5 dias en la nevera?

soyculerdo

#24649 pues tiene muy buena pinta.

El tema del horno es que por ejemplo, un horno normal doméstico, gasta unos 3000 W y sólo llega a 250ºC, algunos a 270 o por ahí.

El que tengo yo para pizzas llega a los 390ºC y gasta 1000 y poco W. Y ahora lo he trucado y me llega a los 435ºC, que es lo más próximo a hacerlo en un horno de leña.

Cuando no tenía este horno, lo notaba en el recibo de la luz, que con el otro horno, me gastaba un huevo sólo en precalentar y tal. Y encima, al no llegar a altas temperaturas, reseca mucho más la masa y queda peor.

Hoy día hacen unos hornos mucho mejores. Mis padres sin ir más lejos, hace poco cambiaron de horno, y el que tienen ahora tiene un tipo de cocina que es "horno de leña". No hay que ponerle leña para que arda, por cierto, pero sí que consiguen unas terminaciones de cojones. De hecho, mi madre hizo ahí las navidades pasadas un cochinillo, y quedó como nunca, tostado por fuera y crujiente, y tierno por dentro. Vamos, un espectáculo.

También hemos hecho ahí pollo a la lata de cerveza, y a mi madre le ha gustado tanto la receta, que ya hemos comido bastantes veces ese plato... y en ese horno sale de verdad que muy bien.

1 1 respuesta
X

El finde tocaba cabaña. No pude hacer foto a todo porque bastante tenía con estar haciendo la comida pero teníamos criollos, panceta, costillas de ternera y de cerdo, salchichas, chistorra, pata de cordero, secreto ibérico, alas y muslos de pollo, y unas pamplonas de pollo también.

Y aquí unas del horno y las vistas:

7
ArThoiD

#24649 Joder, tiene buena pinta, pero vamos, yo que no sé ni qué vo ya comer esta noche, ni me planteo hacer una masa para dentro de 5 días OMG XDDDDDDD

2 respuestas
suggus

#24653 todo depende de tu situación. Yo que vivo sólo suelo cocinar lentejas, pollo al horno o salmón en raciones de 3-4 platos los Domingos, así tengo para el resto de la semana cuando vuelvo de currar.

1 respuesta
ArThoiD

#24654 Estoy en la misma situación, pero como en el curro y para cenar me hago cualquier cosa más o menos rápida xD

La verdad es que nunca he sido de cocinar para varios días. Algún día hago pollo al horno para 2-3 días y ya, pero pocas veces.

1 respuesta
suggus

#24655 pues eso digo, para cenar XD. Yo también cómo en el trabajo, a ver si hoy subo foto que la verdad que el chef para ser holandés no lo hace mal.

1 respuesta
ArThoiD

#24656 Jajajajaja yo también he pensado más de un día en subir fotos de la comida del trabajo, que en general está muy trabajada, estoy muy contento con eso la verdad. No sé de dónde es el chef o chefs :/

Pero me da un poco de cosa ponerme a hacer fotos en medio del comedor xDD

1 respuesta
Thiran

#24657 Si preguntan di que es para instagram, queda mejor que decir para "un foro"

Kreetak

#24651 nosotros hasta wue no cambiemos de piso, paso de comprar nada... a parte que en mi cocina no cabe niuna cazuela más xD

Tu horno tiene buena pinta, en 3 minutos debes tener la pizza lista ^^

#24653 nosotros e que ya hemos pre-establecido el domingo pizzero. Dejo la masa hecha y me olvido hasta el mismo día de consumirla. Que no tiene pq ser 5 días, pueden ser 3 xD

3 respuestas
ArThoiD

#24659 Ya imagino que lo tenéis bastante establecido, ya xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags