¿Qué comemos/cenamos hoy?

Zoth

#24900 Madre de dios.

pelusilla6

Éramos 7

Benditas abuelas :3

6 2 respuestas
hDs92

Una delicia, medio kilo de carne fresca

12
Cherry_Pie

#24902 Hostia puta, macarrones con callos?

5 2 respuestas
pelusilla6

#24904 Es una especie potaje, mi abuela le suele echar unos pocos de macarrones y acompañan muy bien ^^
Estaban riquisimos!

breixone

#24904 Mucha gente por aquí le echa macarrones a los callos

Yo he cenado superpizza

6 1 respuesta
LaChilvy

#24884 Por curiosidad, qué vino es?

1 respuesta
menolikeyou

#24907

PD: el otro es el Gessamí

2
F-14TOMCAT

#24899 gracias!!!, pero donde pongo el jpg, despues del segundo corchete de img]?

1 respuesta
breixone

#24909

Esto es lo que debes poner

1
F-14TOMCAT

#24900 Kreetak, proporciones/receta please!, y si, reconozco que te debo foto de una carbonara, la hice como tu dices y salen muy muy bien!, mil gracias!.

Pescaico

#24906 La nueva pizza demigrante.

lococadizz

Hoy ensaladita de pepino y un filetito de pollo a la plancha

B

Yo he cenado una tostada de aceite, tomate rallado y jamón y luego un par de piezas de fruta

1 respuesta
tute07011988

#24914 fantástico. FOTO

Romarich
10
Fascaso

#24902 Ostia puta, pintaza, nunca lo he comido con macarrones pero tiene que estar brutal.

1
hDs92

anoche cena sana

Solomillo de pollo salsa Korma con pepino , tortitas de arroz y macedonia de frutas con sirope de chocolate low carb.
Para compensar con lo que me meto entre pecho y espalda el resto del día

9 2 respuestas
charlesmarri

#24918

¡Qué buena pinta y qué apetitoso parece! Y sin renunciar al sabor, eso es lo mejor.

pelusilla6

#24918 Menos el pepino que lo odio, pintaza!

hDs92

Ahora que como de nuevo como quiero, mañana noche pondré foto de cada una de mis 5 comidas para que se hagan una idea xD

hDs92

Desayuno: no se fien del bollotruño , sabe muchisimo mejor de lo que aparenta. Lleva:

1 huevo+4 claras, harina de avena, proteina sabor choco, una cucharada de cacao, endulzante sabor avellana, un plátano cortado, coco rallado.

Y lo otro, tortitas de arroz con mantequilla de cacahuete y mermelada de frutos rojos, + una pera

1 respuesta
xScorpiax

#24922 como cocinas el huevo y las claras? al micro?

1 respuesta
breixone

Joder, ayer en O Grove estuve en el local de una amiga y nos puso una tabla de quesos de muchas variedades acompañado de mermelada de pimiento... ¡ Que cosa más rica joder ! Algunx hizo la mermelada de pimiento alguna vez??? _

1 respuesta
hDs92

#24923 si. Suelo alternar entre micro cuando estoy vago o tortitas a la sarten

breixone

Pues no le salió tan mal a mi madre, not bad !

1
Cherry_Pie

#24924 A mi me la trae mi cuñada de León, pero es de pimientos rojos. Está que te cagas

1 respuesta
breixone

#24927 Siii! Yo ayer la probé de pimientos rojos y me encantó

hDs92

Lo normal un domingo

3
lovebuzzz

mediavideros/as catalanes/as, me voy a barcelona en dos semanas a pasar el finde ¿dónde me recomendáis comer? el precio da bastante igual, somos dos cocineras y queremos probar cosas guais, gracias!

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags