¿Qué comemos/cenamos hoy?

menolikeyou

#24930 Así que haya ido hace poco y haya salido contento:

Kitsune, en Gràcia. Recomiendo el menú degustación.

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187497-d9874320-Reviews-Kitsune_Sushi_Bar_Gracia-Barcelona_Catalonia.html

The Tatami Room, en Paral·lel. El menú del mediodía entre semana está bien de precio y muy rico. El uramaki nagoya es un must.

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187497-d2146825-Reviews-The_Tatami_Room-Barcelona_Catalonia.html

Ramen Ya Hiro, cerca de Verdaguer. Hay que hacer mucha cola o ir con tiempo, pero vale la pena por la comida. El sitio tampoco es un palacio pero para comerte una sopita ya tira.

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187497-d3845663-Reviews-Ramen_ya_Hiro-Barcelona_Catalonia.html

Y no puedes perder la oportunidad de enchufarte algo dulce en vena de La Pastisseria.

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187497-d3296268-Reviews-La_pastisseria_Barcelona-Barcelona_Catalonia.html

2
Todso

No olvidemos este hilo para esas cosas:
http://www.mediavida.com/foro/cocina/reviews-restaurantes-similares-479164/4

1 1 respuesta
menolikeyou

#24932 Cierto es, menuda mierda de moderador que tenéis :c

1 respuesta
Todso

#24933 No decía porque lo hablarais aquí sino por si le venía bien alguna recomendación de ese hilo xD

ArThoiD

He estado estos dias por Viena con mi padre, y comiendo en lo más típico y turístico jaja, todo de puta madre la verdad.

El primer día comimos en Graz, donde vivo, en un sitio bastante guapo también, aunque no hice fotos :(

AH! Sí hice fotos de una pizzería a la que fuimos. Pizzas grandes como spm, +40 cm, mi padre y yo flpando jajaja, pero nos lo comimos todo!

Ya en Viena: Codillo de 1,2 kg para cenar. Tomé Apfelstrudel de postre pero no le hice fotos :(


Tarta Sacher original en el Hotel Sacher.

El famoso Schnitzel vienés en Figlmuller, el supuesto lugar de origen. Uno de cerdo y uno de ternera lechal. De postre, una cosa rara dulce con mermelada de ciruelas (kaiserschmarrn) XD


Bastante bien la verdad, aunque la cocina austríaca no tiene nada que hacer con la española jaja

11 1 respuesta
B

#24935 La Sacher dicen que es una puta pasada, es para tanto?

1 respuesta
ArThoiD

#24936 Sinceramente? No..... no deja de ser una jodida tarta de chocolate, no sé.... xD Mucho hype, está rica y ya.

1 respuesta
B

#24937

Esto si que tiene que saber dpm, la tarta esa tiene pinta de saber seca.

4 1 respuesta
ArThoiD

#24938 Hombre, seca no era pero vaya.

Eso lo has hecho tú? ^^ No pinta mal.

1 respuesta
B

#24939 Que va, que va, es una foto de internet de una tarta de esas americanas típicas, es que he visto la foto de la Sacher y me he acordado de lo sobrevalorados que están los bizcochos.

Skorp1to

#24930

Gresca está cerrado así que tira de Hisop, Alkimia, Suculent o Louis1856 o Disfrutar. Si te gusta lo clásico te recomiendo Via Veneto o Freixa Tradició. O Can Ravell. En cuanto a producto ligado a pescado Estimar es tu sitio.

Si buscas cosas asiáticas. Te recomiendo encarecidamente Koy Shunka (japonés), Dos Palillos, Ya Hiro o Koku Kitchen si te gusta el ramen o Kao Dim Sun si quieres comer de lujo a muy buen precio y beber grandes vinos. En cuanto a mexicano no salgas de otra cosa que no sea Hoja Santa pues te timarán.

Las mejores pizzas son las del Circus (Nou de la rambla) a precio regalado. Si quieres el mejor kebab de tu vida ve al Cocinero de Damasco. Para hamburguesas... Depende. La mejor es la de La Royale de lejos pero es cara. Sino Timesburg o Bacoa te será suficiente aunque no es de mi agrado. En la cervecería MORITZ dan una excelente hamburguesa también.

Mmmm qué más que se me ocurra... Creo que será suficiente.

2
MaSqUi

#24930 Añadir también el Shunka, best japones de Barcelona para mi gusto, también podéis venir a mi restaurante <3

1 1 respuesta
LaChilvy

Es de interneteh, pero tenia q compartirlo :qq:

15 2 respuestas
hDs92

Batata amarilla con canela, brócolis ,salmón con balsámica de naranja y buenas no hes

12 2 respuestas
Alrich

#24944 Joder 4 post en 2 páginas, estamos sembrados

#24943 Mataría por 2 de esas ahora

1 respuesta
hDs92

#24945 el hilo no va de eso?

Da igual el remitente, lo que importa es el contenido entiendo yo

3
breixone

Almejas gradontas hoy al mediodía ! :P

5
AlejaaaN1

#24944 balsámica de naranja ? qué es eso ?

2 respuestas
kayak

#24948 Creo que es vinagreta de naranja que lleva vinagre balsamico.

1 respuesta
hDs92

#24948 si perdona me explique mal, es lo que dice #24949

1 respuesta
I

#24942 y cual es tu restaurante? Se puede preguntar por Masuqui? xD

1 respuesta
AlejaaaN1

#24950 Ah vale, pensé que seria eso, pero como el otro día vi que los aceites balsámicos de modena lo que llevan es azúcar puro y duro (caramelo) E-150, me extrañaba

1 respuesta
hDs92

#24952 y lo es xD

Delicatessen merecido

F-14TOMCAT

#24943 me recuerda a cuando la gente se explota un grano :psyduck: :P

1 respuesta
LaChilvy

#24954 oh dios, granos por sabor a huevo frito xD

1 1 respuesta
menolikeyou

#24951 KDD en el restaurante de Masqui-chan

<3

A los mod nos invitarás al cubierto no?

MaSqUi

A ver no es mío, que me expresé mal, trabajo en un restaurante nuevo por el exiample alt.

1 respuesta
Andy

#24957 no te enrolles y cuéntanos en cual :b

1 1 respuesta
menolikeyou

Me pido ir con #24958 que se conoce que el tío maneja de esto.

1 respuesta
breixone

Pues todavía quedaban pimientos en la huerta xD

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags