¿Qué comemos/cenamos hoy?

AlejaaaN1

#25230 Enserio eso es de un comedor escolar ?

Me parece una vergüenza si es así

1 1 respuesta
Tochomosca

#25231

A mi me parecen macarrones a la derecha y un variadito de carne en el centro.

1 respuesta
AlejaaaN1

#25232 No es lo mejor crear un debate aquí, pero si a ti te parece correcto pagar por llevar a tus hijos a un comedor escolar y que le den eso de comer deberías de mirartelo

2 respuestas
Tochomosca

#25233 Me parece que hay que comer de todo, macarrones, carne, verdura y fruta. Ahí hay carne y macarrones, en otro lado estará la fruta y la verdura. No sé que le ves de malo a esa comida, explícamelo por favor.

Si habláramos de que les ponen bollicaos con nutella por encima aun entendería tu queja.

Si no quieres debate por aquí puedes responderme por firma o mensaje privado.

1
menolikeyou

Por aclarar.

Sigo sin ver qué problema hay en que los chavales (que en su casa no salen de la pasta y la pizza) coman de todo, variado y equilibrado. Ese día tocaba "parrillada" porque algún curso lo pidió. Y si está en el menú semanal te aseguro que cuadra a la perfección con las indicaciones que el Departament d'Ensenyament tiene al respecto, cada menú está revisado individualmente, y por ejemplo no puede haber más de dos fritos por semana, tiene que haber vegetal cada día en el menú y hay proporción/mínimos de pescado, legumbres etc.

Yo pagaría, y muy a gusto para que mi hijo se acostumbrara a comer de todo. Porque no te puedes ni llegar a hacer a la idea de la de tonterías que tienen a la hora de comer algo que no comen en casa (que ya te digo que la variedad de su dieta es escasísima).

Por no desviar, aquí he colgado algún plato más del estilo http://www.mediavida.com/foro/cocina/comida-del-cole-565298/2

20 1 respuesta
Inver

#25233 Ostras tú, como te pones porque los niños coman carne. ¿Eres vegano? xD

3 1 respuesta
pacuon

comer eso es raro, sin embargo productos llenos de quimica (lights, uno de los mayores engaños en nutricion) e industriales, es lo mas normal... asi va la cosa

1 1 respuesta
breixone

Que bien entra el plato de lentejas con este frío

Y con rico postre! :P

8
ArThoiD

Cómo agradezco que en casa mi madre cocinara (y todavía cocina) de putísima madre, super variado y rico. Carne, pescado, pasta, arroces, caldos y sopas, estofados, legumbres, verduras y muchos platos tradicionales de la isla.

Eso de que los niños en casa no salen de pasta y pizza es un poco exagerado, de todas formas. Espero xD

1
AlejaaaN1

#25235 Por aclararte:

spoiler
3 respuestas
ArThoiD

#25240 me rio yo de lo que dice ese departamento y cualquier nutriccionista

Claro que sí campeón, mejor lo que he aprendido en el bar con los cuñaos.

7 1 respuesta
AlejaaaN1

#25241 Adelante, worldchampion, invito al usuario que sube las fotos a que muestre un menú diario semana, mensual y lo estudiamos todos juntos con lo aprendido en el bar con los cuñaos.

Si quieres se lo podemos remitir a Juan Revenga, que quizás su opinión te deje la mente más abierta

1 respuesta
pelusilla6

Ya tengo las palomitas

2
Tochomosca

#25242 Ni te has leido su post eh? xD Será que no ha puesto encima el enlace para ver qué otras comidas sirven.

Te has equivocado y ya está, no sigas cavando.

1 respuesta
AlejaaaN1

#25244 No se porque sigues citándome, me invitas a debatir y a explicarte algo y cuando te lo explico con educación por una equivocación al escribir una H me bloqueas y basas tus argumentos en mi equivocación, muy bien, muestras una gran capacidad para mantener una conversación con alguien.

3 respuestas
Tochomosca

#25245 Pero yo qué te voy a haber bloqueado macho xD tranquilízate que se te está yendo de madre.

morrigann

#25245 déjalo ya.. recoge tu volada de peluca y sal por donde has venido

pacuon

#25245 tu problema es que has leido a 4 gurus por redes sociales y llevas haciendo "deporte" 4 dias, y ya sois la fit crew

8
Acu

Yo entro aquí a ver comida y sentir hambre, no a leer palabras y sentir vergüenza ajena.

3
Tochomosca

Estará buena?

spoiler
2 3 respuestas
juanjovn

#25250 muy buena pinta no tiene la verdad. Que huevos tan paliduchos y demasiado hecha para mi gusto pero bueno, eso es muy subjetivo.

2 1 respuesta
Romarich

#25250 parece un pectoral de iniesta, no se si es algun tipo de filtro o que ha salido tan blanquita, igualmente, que aproveche!

1 respuesta
Tochomosca

#25251 para el mío también lo está, pero así me ha salido para ser la primera me doy con un canto en los dientes xD

#25252 No la he hecho mucho y a fuego lento, además la patata la he probado sin mezclar con el huevo y era pura mierda. No ha aprovechado pero gracias.

1
aDryur

#25250 La hiciste con claras de huevo? Yo una vez tenía un bote casi entero y abierto de claras de huevo y como me iba unos dias fuera por no tirarlo me marqué una tortilla de papas con ella y el experimento fue un poco raruro, pero bueno mala no estaba jaja.

1 respuesta
Tochomosca

#25254 Qué va, con huevos enteros, pero ya te digo que creo que ha sido porque la he hecho a fuego lento y por eso se ha quedado hecha por dentro y normal por fuera.

tute07011988

Yo hubiera echado los huevos en una taza

breixone

Ojalá tengáis gallinas alguna vez <3

1 respuesta
morrigann

#25257 yo tengo dos huevos <3

1 respuesta
breixone

#25258 Igual de blancos que los de la tortilla ? XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
pacuon

será una tonteria, pero comer una tortilla de huevos eco (del numero 0), con patatas nuevas, es otra historia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags