¿Qué comemos/cenamos hoy?

asterix021

#26100 el alioli y la salsa de yogur también es casero?

de qué son los montaditos?

1 respuesta
B

#26101 Sí, el alioli es con leche, no es el verdadero, pero es válido.

UTaHJaZZ

#26100 ¿Dónde encuentras la inspiración y de dónde sacas las recetas? Muy buena pinta todo, enhorabuena.

1 respuesta
B

#26103 gracias! Pues las recetas a veces se me ocurren sin más, aunque la mayoría de veces suelo tirar de internet y miro cómo se hacen las cosas y luego yo me hago mi popurrí y lo hago a mi manera, meto los ingredientes que me apetecen y lo hago todo a ojo. También soy fan de los videorecetas a toda leche que están ahora tan de moda.

La inspiración no viene todos los días, la verdad, si fuera yo la única que tuviera que comer me alimentaria de yogur con cereales por no hacer nada jajajaja pero bueno, la verdad es que una vez que me pongo estoy a mi bola y es como que me relaja, me pongo una serie y estoy entretenida. Poco a poco me van saliendo cosas muy buenas, aunque a veces pues no quedan bonitas porque aún no tengo mano o porque no siempre sale bien a la primera. Aunque casi todos los platos me salen bien a la primera y no tan bien a la segunda ¯_◉‿◉_/¯

PapaNoeel

Sois cocineros a tiempo parcial?

Que pintaza tiene todo lo que poneis, ahora como puedo degustar lo que como en mi dia a dia sabiendo que existen comidas tan apetitosas.

B

La verdad es que no me importaría que este verano me saliese un curro de pinche de cocina... aprendería un montón de cosas, aunque igual hacerlo con prisas no me gusta tanto.

PapaNoeel

si te apasiona y se te da bien, por que no ibas a hacerlo.

Además con rica comida puedes hacer feliz a muchas personas, y no es broma, hay gente que tiene especial debilidad por lo bueno a echarse a la boca.

1 respuesta
B

#26107 hombre apasionarme apasionarme no, más bien lo he tomado como hobby, y bueno, trabajar en una cocina es muy diferente a hacerlo en casa, aparte que no siempre te toca hacer algo que te gusta. Pero bueno, no me importaría probar, la verdad es que nunca se sabe.

1
Todso

#26100 Pero saca la foto del corte del bizcocho, que tenía pintaza, no por arriba =(

1 respuesta
B

#26109 ya no puedo, ya nos lo comimos, es de la semana pasada jajaja

breixone

Aquí está el chuletón que os comenté xD Tengo más fotos pero bueno, con esas llegan!


Y la francesinha que me comí este sábado en Porto <3333

11 1 respuesta
cris3343

Para comer unas albóndigas del lidl calentitas

1
B

Risotto de setas con queso de cabra

9
kakarikez

Tarta de queso de etxano
Brioche de anguila ahumada
Piruleta helada de tomate.

7 2 respuestas
breixone

#26114 Si no llego a ver la copa de vino al lado pienso que la comida era más grande xDDDDD

2 2 respuestas
kakarikez

#26115 son aperitivos xd
el menu tenia como 15 platos

xlive

#26115 Como 5 menús haría falta para abrir el hambre :P

1
B
5 1 respuesta
aButreCa

#26118 Ese nestea es droga, pena que solo lo vendan en los chinos/paquistanis

1 1 respuesta
Tolomeo

#26114 Me ha recordado a estos videos que están de moda de comida en miniatura

x'D Sin ofender eh, seguro que estaba riquísimo =)

1 1 respuesta
B

#26049 Eso está más vivo que tu y que yo xD (ojo, opinión subjetiva, pero para ami eso está completamente crudo, habrá quién le guste así)

1 1 respuesta
kakarikez

#26120 es que la idea es esa. por algo son aperitivos. luego en la comida los platos eran mas normales. pero no saque fotos pq lo odio. esa la saque pq era otro rollo

wajaromau

#26119 Jurarua que los he visto en el alcampo

B

#26121 está perfecto, un poco menos hecho también me lo como.

1 1 respuesta
B

#26124 si ves el video que esta justo debajo del que menciono apenas está hecho pero es comible, pero justo el que comento es que está crudo tal cual, le quitas la parte esterior y como si no hubiese entrado en contacto con el calor. Tiene que ser un chicle comerse eso

1 respuesta
B

#26111 es una pena lo de ese chuletón, el que lo ha cocinado se merece una paliza.

2 1 respuesta
K

Buen hilo, los comentarios dan muchas ideas

B

#26125 al contrario, cuanto más crudo más tierno, como se queda chicle la carne es pasándola. Vaya, que respeto que no te guste, yo antes me comía la carne muy muy pasada, pero vaya, no hay color a comérsela vuelta y vuelta.

danyWTF

Solo quiero dejar constancia de que acabo de comerme un chuletón de vaca gallega con una generosa guarnición de champiñones al ajillo que no quiero ni cagarlo de lo bueno que estaba. No hay fotos porque tenía un ansia brutal, pero ya ves si van a caer mas. Expect photos.

1
breixone

#26126 Te lo ponen de vuelta y vuelta en la parrilla y luego cada uno lo hace a su manera xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags