¿Qué comemos/cenamos hoy?

breixone

#26216 Aquí no hay carnicera, los pollos son de casa xD

1 respuesta
sagha

#26213 la thermomix es mejor por mucho que lo intenteis. pero gracias por el spam

1 1 respuesta
gfcn

#26222 La Thermomix yo la veo una mierda en conjunto. Puede ser buena para unas cosas, pero los accesorios dan pena... Yo ando detras de esto:

https://www.elcorteingles.es/electrodomesticos/A7843214-robot-de-cocina-kenwood-cooking-chef-major-km096-con-pantalla-lcd-y-temporizador/

pacuon

#26221 joder que suerte!!! enviame algunos!!! xD

1 respuesta
danidetania

#26224 Pídele también unos pimientos, que tienen una pinta... llevo meses esperando los míos... ejem... Brei

1 1 respuesta
breixone

#26225 Los pimientos los entrego a mano! xDDD

5 1 respuesta
Alrich

#26226 ¿Qué es lo 2º?

1 respuesta
breixone

#26227 Zorza con salsa de tetilla! Lo mismo que #26203 pero hecho en casa xD

tute07011988

Venía a preguntar lo mismo, qué pintaza :qq:

breixone

9 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#26230 Oye pregunta y no contestes si no procede, ¿cómo te sienta comer tanto frito y rebozado? Me suena haberte visto en el subforo de fitness interesado en el ejercicio y tal y me choca con lo que veo en este hilo.

¡Saludos!

1 respuesta
breixone

#26232 Pues llevo casi toda la vida comiendo lo que ves en este hilo y haciendo ejercicio, así que diremos que me sienta divinamente el frito y el rebozado :)

2
pacuon

todavia algunos creen en alimentos magicos y 80% dieta xD

1 1 respuesta
breixone

#26234 Es como la Dieta Dukan, aparece algo nuevo y todos buah buah buah! xDDDD

1 respuesta
MaSqUi

#26235 Todo tiene que ver con el metabolismo de la gente, yo si me alimentara como tu, por mucho deporte que hiciera, estaría con sobre peso hasta niveles extremos.

1 respuesta
breixone

#26236 Yo como ya comenté en este hilo mil veces, tuve fines de semana de empezar el viernes con 88kgny el lunes estar en 92kg y esa misma semana volver a los 88kg xDDD El carajo es ponerse y listo!

En agosto cuando quedé en paro engordé 12kg a base de fiestas, alcohol, comer/cenar fuera casi todos los días... Ahora me cuesta volver a mi peso porque tampoco me pongo, con lo que como y con el poco deporte que hago me mantengo en el peso así que... Tampoco me preocupa xD

2 1 respuesta
TheBrotha

#26237 Eres mi ídolo macho

1 respuesta
tute07011988

Me engorda todo por mi metabolismo

(24/7 pc)

1
breixone

#26238 Te dedico la cena de esta noche! (:



12
Dulcipola

Que rico todoooo!!!!

breixone

Si vais de festivales por la península no dudéis en comer/cenar en este puesto ;)


Son argentinos, pero no tienen Fernet.

7
inter

3
TheBrotha

Esto es comida ecuatoriana, se llama fritada y básicamente son costillas de cerdo troceadas y fritas en su propia grasa

Mierda de calidad de imagen pero ya se ha acabado así que... xD

6 1 respuesta
breixone

Wrap mixto y tarta de queso.


9 1 respuesta
H












7 1 respuesta
UTaHJaZZ

#26246

¿Puedes pasar la receta, please?

1 respuesta
H

#26247 Mañana le pregunto a mi tía que es la que ha hecho el plato. De momento solo puedo decirte que lleva ternera asturiana, patatas, guisantes, pimientos y champiñones.

Más tarde te diré la preparación xD

1
pacuon

#26245 te veo flojo.... no estaras a dieta.... xD

1 respuesta
breixone

#26249 Acabé comiendo mitad de la hamburguesa de una amiga... Ya hay que ir preparado cuando sabes con quien cenas xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags