Receta: Tallarines al huevo y "carbonara"

B

#60 Exacto y #33 va con la tematica del hilo.

Un comentario absurdo y sin venir acuento como el que ha iniciado todo esto ( #54 ) no va con la tematica del hilo.

Si no lo entiendes es cosa tuya, espero que pasen la escoba, este es mi ultimo comentario al respecto.

AS7UR

Ambos tenéis razón, dejaros de huevadas, el huevo no queda crudo, pero tampoco tiene que gustarle coño...
Cuando tenga tiempo (y cuando lo haga) subiré receta y fotos del calzone treinti minuti (10 para hacerlo y 20 para cocinarlo). Si invitáis a alguna moza a casa y le hacéis eso, esa noche follais fijo.

3 2 respuestas
CrS-

#62 Es que el tema es que yo NO he dicho el por que no les gusta, he dicho que si no le gusta la yema cruda que imagino que no comerá huevos fritos y demás xD. Y es que no esta cruda, simplemente no se cuaja por que no hay que superar los 65-67 grados para que la yema no cuaje y se quede dura.

Pero vamos que respeto que no les guste, pero de eso a sentirse tan ofendido, madre mia.

varitoapg

#62 Vas a explicar tambien donde conseguir el cloroformo para la receta?

Ontopic: La verdad es que quede muy a gusto con la receta, posiblemente un par de veces al mes lo cocine, no se tarda nada y esta brutal. Creo que ya se habló(ahora no recuerdo), pero añadi un poco de cebolla y quedo muy rico.

1
AikonCWD

Cambiaré el titulo de la receta por algo mas apropiado: Los tallarines de la discordia

xD

3 1 respuesta
B

#65 y se quejaran de que los tallarines de la discordia normalmente no llevan nata o algo asi xD

1
Zahrae

Pues nada, el otro día me animé a hacerlos (bueno, espaguetis xD), que siempre los había hecho con nata y bacon simplemente. La verdad es que estos me han gustado muchísimo más, el jamón le da un toque bastante bueno! Lo que no le eché fue nuez moscada porque no tenía xD.

Dejo una fotillo del resultado:

2 1 respuesta
AikonCWD

#67 Te han quedado geniales!!

1
Yandr0s

Yo tambien los he hecho hoy tras años sin hacerlos por culpa del este hilo xDD

1 respuesta
AikonCWD

#69 Pero la pregunta es; los hiciste con nata o no?

1 respuesta
Yandr0s

#70 con nata y huevo :cool:

1

Usuarios habituales

Tags