Smoothies

AikonCWD

Bueno, tras pelearme con el mango, he conseguido pelarlo y hacerme el smoothie de hoy:

Mango con Platano y Fresas, Nata, Licor de Mandarina y Curaçao Rojo

El sabor es delicioso, no me ha quedado ninguna fibra del maldito mango, quizás la fresa se note demasiado (tendría que haber puesto menos fresas) y el licor de mandarina y curaçao le añade un toque sureño que me la pone dura.

Saludos

5 2 respuestas
Muesly

#31 Le pones licor a todos???? yo habría sustituído la leche y nata por o bien una leche vegetal, o por agua de coco.

1 1 respuesta
AikonCWD

#32 Me gusta mucho el tema de la coctelería, y los smoothies me gusta prepararlos con algo de licor, pero evidentemente se puede sustituir por lo que más te guste

Aprovecho el hilo para enseñar mi instagram, básicamente subo fotos de todos los cockteles que hago (y batidos y smoothies), con sus ingredientes. A parte hay fotos de mi gato pero bueno xD

http://instagram.com/aikoncwd

edit. no tengo agua de coco :( pero sí licor de coco :D

#34 Pues el 99% de las bebidas que aparecen ahí las he preparado (y me las he bebido) yo, el tapete naranja es inconfundible.

2 respuestas
liz91

#33 Dios tu instagram es como si te enseñasen la carta de cóckteles de un pub __ jajajaj.

2 1 respuesta
AikonCWD

Estuve pensando en abrir un hilo de cockteles, pero en realidad da un poco de palo subir todas mis fotos, con los nombres, ingredientes etc, ademas para preparar la mayoría de combinados se necesitan cremas y licores especial y creo que la mayoría de usuarios no los van a tener y el hilo morirá de aburrimiento :(

2 respuestas
liz91

#33 Cuando los estás preparando en lo único que piensas es en lo jodidamente rico que estará xD. Yo nunca los he hecho con alcohol pero me pasa con los smoothies de frutas.

#35 Cuando termine exámenes si todo me va bien probablemente me anime a hacer uno, probaré suerte a ver si que quedan así de bien xD.

ChaRliFuM

#35 Te dedicas a ello? He visto varias fotos y tienen una pinta cojonuda. Tengo un amigo que es cocktelero y no veas lo que ha avanzado este mundo... xD

1 respuesta
AikonCWD

#37 No, solo es hobby. Pero digamos que me gusta mucho, tengo muchos licores y brebajes para hacer combinados que se salen de lo standar (crema de licor de chocolate blanco, curaçao de naranja, Bubonnet, Aperol, Advocat, Midori, Safari y un sinfin de botellas más).

Me gusta mucho, cuando viene algun amigo a comer o cenar siempre preparo cosillas, y en navidad soy el encargado de preparar cockteles a los invitados y familiares xD

1 respuesta
Trance_Girl

#38 crema de licor de chocolate blanco? OMG, foto ya! De donde?

1 1 respuesta
AikonCWD

#39 http://www.mozartchocolate.net/?Mozart_Chocolate_Cream_White

Se llama Mozart, y en mi caso tengo la botella White, aunque el más común es el Mozart Gold de chocolate con leche. Es un licor muy suave y para combinar con Vodka queda MUY bien. Probaré de añadirlo a un smoothie de platano y chocolate blanco, decirlo en voz alta ya da indicios de su sabor xD

liz91

Nueva receta, la he econtrado hoy, se la he hecho a mi hermano y le ha encantado:

  • Medio plátano.
  • 1/4 Manzana a trozos.
  • Galletas maría.
  • Medio vaso de leche
2 1 respuesta
ChaRliFuM

#41 Ahora que he visto eso estoy por hacerme un batido con galletas príncipe rellenas de chocolate + plátano + leche + una puntita de colacao.

Mejor lo dejo para desayunar mañana que éstas ya no son horas de meterse semejante bomba calórica al cinto xD

2 respuestas
liz91

#42 Vaya pedazo de desayuno te vas a meter entonces xD, envidia xD.

angelorz

#42

IbLiS-

Este fin de semana me dio por probar uno muy simple (plátano, fresas y leche) y me encanto. Cuando termine exámenes me pondré a experimentar que he visto mil recetas diferentes.

jose678

Gracias tiene buena pinta :D

1 respuesta
angelorz

#46 el vídeo no me hace ni puta gracia... no me gustan los vídeos en los que veo a gente tirar comida porque sí :(

6
STAN

Esto no es lo que vende el Burguer King ahora como novedad? He estado antes y me ha parecido verlo, pero no se si era esto precisamente xD

fl0recilla

Yo hago uno todas las mañanas, me lo llevo a donde sea y me lo voy bebiendo xd

Normalmente le pongo espinacas, col rizada, platano, fresas (el platano y las fresas las tengo congeladas para que este fresquito), brócoli, zanahoria, tomate.. lo que tenga en la nevera xd Luego siempre pongo algo de mantequilla de cacahuete, algo de miel cruda, y si veo que no voy a llegar algo de proteina vegetal.

Suena fatal pero en serio, estan super ricos! Las verduras verdes no se notan nada, solo dan color.
Ahora subo una foto del que me estoy bebiendo xd

4
Dipah

No soy mucho de smoothies pero me han comentado que los que hay en el Burger King estan buenisimos, a ver si puedo ir a probarlos (L)

thirteen

se me hace la boca agua!

NerfMe

#24 No es lo mismo smoothie, zumo o batido, de la misma forma que no es lo musmo una magdalena que un muffin. Al menos en lo que he podido comprobar yo, smoothie es, digamos, el zumo espeso, que va "con todo", zumo, pulpa, etc. y el batido (aquí milkshake, por muy espeso que sea) es el que lleva leche.
Ni en España ni en Irlanda he visto smoothies comercializados que lleven leche, sólo fruta, así que tienes razón en parte, lo que pasa es que ahora al parecer se hacen mezclas de lo que sería un smoothie y un batido.

1
NocAB
1
5 meses después
Rois

Me encanta este hilo, gracias por tantas ideas .

MaSqUi

Sí, la verdad que no conocía este hilo y creo que voy a hacerme fan, ya que suelo hacerme de vez en cuando, pero ya veo que aquí hay recetas muy interesantes.

Hedone

Alguien sabe alguna tienda física donde pueda comprar esto?

En inglés se conoce como smoothie jar, pero aquí en España no se si tiene otro nombre.

3 respuestas
liz91

#56 Perdón, has mirado en ikea, carrefour etc?

1 respuesta
Hedone

#57 No me refería al smoothie si no al vaso/jarra XD

1 respuesta
MaSqUi

#58 Por eso te está diciendo que mires en ikea...

1 respuesta
Mineko

#59 Creo que lo ha editado, de ahí el "Perdón". xDDDD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NocAB
  • AikonCWD
  • Fresiloler
  • barbarawr
  • liz91
  • joooze
  • Hedone