Tarta de queso light

Shampoo23

me encanta la tarta de queso, voy a probarla pero con el suelo de galleta que le da un toque :babas:

1 respuesta
Hades13

#31 ¿Cómo añadís la base de galleta?
Imagino que lo mismo, pero poniendo galleta abajo, y al horno. ¿Es así?

1 respuesta
Shampoo23

#32 machaca muchas galletas y ponlas de base

1 respuesta
Hades13

#33 ¿Y al horno con las galletas machacadas entiendo no?
Es decir, no se ponen después xDDDD

Soy muy n00b, nunca le puse galletas :$

2 respuestas
Frani_DjVul

#34 en la base, si quieres que se quede bien , son galletas y algo de mantequilla

1 respuesta
Hades13

#35 Thx! Hoy a la noche ya lo pruebo ;)

1 respuesta
Frani_DjVul

#36 sube foto cuando eso xD

Shampoo23

#34 sep

charlesmarri

Bueno, en el horno la tengo. La tarta, jejeno.

He aquí los macros totales por si a alguien le interesa. Sólo la he hecho con 50 de azúcar, si veo que está sosa, en futuras ediciones echaré un poco más. He contado también los gramos de espolvorear la harina y la mantequilla del molde, a ojo.

Vamos a cortarla en 8 trozos, ergo, nos saldría algo así de macros por trozo:

Calorías: 164.75
Proteínas: 9.62
Grasa: 6.5
Hidratos: 16.62

Vaya, que me voy a hacer una tarta cada tres días, jajaja.

Más o menos como al de #1.

1 3 respuestas
D4rk_FuRy

#39 no le has echado edulcorante por lo menos?

no te va a salir dulce xd

1 respuesta
Frani_DjVul

#39 tu sabes, echale una fotito y posteala anda

1 respuesta
charlesmarri

#40 #41

Se me ha roto un poco al desmoldarla por el centro, pero su grosor es finito porque el cacharro era bastante ancho.

Con 50 de azúcar, a no ser que seas muy goloso, está perfecta. Si además luego le añades mermelada o fruta, no necesitas más.

Incluso me la voy a jugar en la siguiente con 25 de azúcar y 4 gotas de sacarina.

Muy rica, ya tengo algo para meter con el café.

5
NeonBeat

deberian prohibir el uso de las palabras 'tarta' y 'ligth' en la misma frase XD

1 respuesta
charlesmarri

#43

En absoluto.

De hecho el concepto light es una absurdez más propia de mujeres que ven que no llegan al verano que otra cosa.

Lo que pasa es que no sabemos comer. Y de ahí que se creen productos "light" para engañar a amas de casa y demás gremio.

2 2 respuestas
Li3cht

#44

1
NeonBeat

#44 jajajaja pues no sera por mi porque hoy ha caido un costillar de aupa para cenar

1
Aoris

Otro aqui que la ha probado. La verdad que muy buena, para mi gusto me falto echarle algo mas de azucar ya que le eche 100 gr en lugar de los 150 gr pero por lo demas facil y rica.

3 1 respuesta
pJ_KoKo

#47 Que le has puesto para que quede así de bonita?xD
#49 Ahh okis, a mí no me sale tan blanquita >.<

1 respuesta
Aoris

#48 Es mermelada de albaricoque que es la que tenia por casa xD

1 respuesta
SuGaRaY

La hice ayer y esta BUENISIMA. La voy a hacer a menudo que ademas tiene unos macros bastante buenos para usar como postwo!

1
B

Pues nada que habrá que probarla me encanta cocinar y comer y lo estoy pasando putas para no pasarme con las macros así que esto es un buen descubrimiento.

B

En cuanto vuelva a casa y tenga horno lo pruebo!

quickkk

fucking must, hoy cae

9 días después
sOyneGro

Lo de mantequilla y harina con molde de vidrio Pyrex hace que desmoldar sea hipermegasencillo.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#54 se desmolda sola xD

23 días después
charlesmarri

Traigo una versión más light:

11 días después
wHiTefOx

Pues me dio esta tarde por hacerla y está muy muy buena, yo le eché 75 gr de azúcar pero luego se me fue un poco la mano con la mermelada (arándanos y frambuesas) xD

10/10 Gracias por la receta

5 1 respuesta
charlesmarri

#57

Joder, qué puta pintaza. Mañana me hago una. En mi casa no duran ni un día entre todos.

1 respuesta
B

#58 en mi casa me piden que la haga (o muffins proteicos), la hago pero en esa comida no les apetece comerla, entonces me la acabo en menos de 24 horas, y se me quejan de no guardarles, me tienen harto.

en fin... alguien ha que haya probado con yogures desnatados de limon o usando limon exprimido??

1 respuesta
charlesmarri

#59

Estoy haciendo ahora mismo uno con un poco de aroma de vainilla y ralladura de limón y naranja. Y le he echado unas gotas de colorante alimenticio rosa. La verdad es que la masa ha quedado muy chula.

Postearé foto y opiniones, que creo que preguntaste si alguien lo había hecho con ralladura de limón.

Usuarios habituales

  • Tolomeo
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • Frani_DjVul
  • Shampoo23
  • Hades13
  • ChaRliFuM

Tags