Tarta de queso light

charlesmarri

Cuando la pruebe os digo. Al menos, rosa es.

1 respuesta
Frani_DjVul

#61 eso que coño es ?

2 respuestas
xPablo

#62 colorante.

1 respuesta
charlesmarri

#62 #63

Colorante alimenticio. Mi hermana hace cupcakes y mola dar color a las comidas. Con una foto ya consigues cosas así.

1 respuesta
B

La hice el viernes para el cumpleaños de un amigo, al que le encanta la tarta de queso.

1
xPablo


3
menolikeyou

#64 No xD Cuando me regalaron mi primer kit de 8 colorantes wilton lo pintaba todo. Y me di cuenta de que eso era un gran error. Muchas veces el resultado es tan artificial que a la gente le da reparo comerse una magdalena verde o un trozo de tarta azul.

Deja los colorantes para los topings, los glaseados o los adornos. Para mi gusto lo único que vale la pena colorear es el red velvet con rojo y la paella con amarillo.

1 respuesta
House-

Ilustro con la mía

No está nada mal, le eché 75gr de azúcar y no está nada amarga. Lo que sí, le falta algo de sabor, pero está buena hay que decirlo.

charlesmarri

Puto Dark_Fury, llevo ya dos esta semana.

#67

Tienes razón, pero tuve que probar para verlo, jajaja.

4 meses después
Hatari

joder pues la hice ayer y está exageradamente buena

eso sí, la próxima vez le echaré menos azúcar porqué la hice con 100g y mete bastante ostia

las macros son muy buenas

lo único eso, el azúcar, la próxima le echo menos y para compensar más stevia

1 respuesta
B1x1t0

Estoy por hacerla hoy O.o

1 respuesta
Frani_DjVul

#71 la hiciste? que tal te salio?

E

Nomnomnom

Mi única queja es que el soporte ese le da un sabor metálico si te la comes fría, pero no hay huevos a despegarla ya XD Aún así está buena. Yo eché yogures de sabores y tiene un toque a fresa que no me desagrada.

1
2 meses después
Tolomeo

:qq: me encanta la tarta de queso, y si encima es "light"...

En cuanto la haga,subo foto.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#74 brotip: yogures de sabores

Tolomeo

Vale,mega fail de tarta. Que conste que lo he intentado,pero le he echado tan poco, y el recipiente era tan grande, que se me ha quedado una fina capa (PERO FINA,FINA!), así que me temo que no me atrevo a subir foto xDDDDDDDDDDDD
Todavia no he probado este intento de tarta,pero la he hecho con yogures

y azucar moreno.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#76 y el queso? xd

de qué has echado poco? están todas las cantidades específicamente descritas en #1 cabrito xddddd

1 respuesta
Tolomeo

#77 sisi,el queso del filadelfia de hacendado.
jajajajajaja ya sé que están las cantidades,pero como quería hacer menos cantidad,pues le he quitado un yogur y un huevo,así a lo locoh y sin conocimientoh.La próxima vez la haré tal cual pone en #1 LO PROMETO!

LzO

#39 ostias pues con esas macros incluso puedes comerte 1 tarta entera al dia sin ningun problema, eso sí, ya casi cubres las macros del día, sólo te faltaría añadir una buena racion de carne/pescado y algún carbo más... la putada que te quedas con una 1 comida diaria, comida + postre xDD

haces IF y ale

1 1 respuesta
charlesmarri

#79

Con un cuarto vas sobrado si no quieres quedarte sin comer. Yo me metía unos 200/300 gramos diarios en defi y lo volveré a hacer. De hecho mejoré la receta añadiendo queso batido en vez de light y margarina light, el azúcar puedes sustituirlo por stevia y le añades unas gotas de esencia de mantequilla y vainilla (en cualquier tienda de respostería venden) y te queda una tarta muuucho más light. Esta tarde si puedo la hago y pongo los macros.

1 respuesta
Tolomeo

#80 Pero pon tambien las calorías de la mermelá (te gusta lamermela?...-da de fresa? Firmado: Dani Rovira)

Por cierto,el queso batido,lo bates tu? me refiero,compras queso fresco y le pones leche y lo bates?o es filadelfia? o como va el asunto? puede ser una pregunta estupida,pero creeme, yo para los postres soy malísima.

#82 Anda!!!!!!!!!!! vale vale, gracias!

1 respuesta
LzO

#81 se llama asi

2
Tolomeo

Os sabeis más postres "lights"? :qq:

elkaos140

Seguramente me anime yo también a hacer la tarta de queso light, ya os contare que tal me a salido.

14 días después
nosferatun

Tengo una en el horno.

ya sus cuento.

nosferatun

Aquí dejo foto y una pequeña variación en la receta..

le hice una base de galletas con las maría de gullon sin azúcar y en vez de mantequilla un poco de queso philadelphia light y aceite de oliva

Recién salida del horno.. mas tarde le meto la mermelada y a la nevera hasta mañana :D

2
13 días después
DarkSoldier

#70 esa web o programa que usas para calcular las calorias cual es??? xD estoy en modo SUPER ENFERMO con las calorias...

pd: tengo todos los ingredientes el queso batido suele ser mi cena muchas veces xD, a modo de info, en el carrefour hay con sabor fresa y alcampo hay de vainilla y demás (tienen mas calorias pero ... xD

Polizon

Este finde la hice tal cual apuntó ahí arriba Hatari, sólo que le eché yogures 0% y algo más de azúcar (130grs).

Riquísima, la única pega es que compré mermelada Hero Diet de frambuesa, y me ha dejado bastante que desear de sabor, aparte del bofetón para la vista de colorante que lleva.

Cabe añadir que la hice a las 4 de la mañana tras volver a casa sin sueño y cogí el primer cacharro para horno que pillé :P

1
Tolomeo

Por cierto, si alguien la quiere hacer aun más light, he descubierto un video para hacer una "mermelada" con menos calorias, se hace con infusión de frutos del bosque y gelatina de esa que se hidrata. La tia la utiliza para tarta de queso en otro video...la verdad que no lo he probado,pero por si alguien se anima antes que yo y quiere comentar por aquí que le parece:

1 1 respuesta
Polizon

#89 Pues me la apuntaré para hacerla este finde

Usuarios habituales

  • Tolomeo
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • Frani_DjVul
  • Shampoo23
  • Hades13
  • ChaRliFuM

Tags