Tarta de tres chocolates

B

la he probado 2 veces, las 2 las hizo mi hermana y es la cosa más dulce y empalagosa que te puedes echar a la boca.

A mi no me gusta tan dulce, es casi como comer chocolate a palo seco.

1 respuesta
Psicotropica

#61 Hay dos versiones de esta tarta, está la más pesada, y esta que es un poco más light, la pesada lleva dos partes de nata y una de leche, y esta lleva parte y media de cada y a demas del chocolate algo de azucar; la próxima prueba a hacer esta o dile a tu hermana que haga esta, ya veras como te gusta : )

26 días después
Frani_DjVul

muchas gracias por la receta, mejor sabor imposible, me comido media casi yo solo :D
jajaja
lo que nose es como poner la foto , pero muchas gracias
si, ya he subido , pero que alguien la inserte si quiere jeje
http://tinypic.com/view.php?pic=5pr9ea&s=6
#64 muchas gracias, y si, esta muy buena, empeze y al final me comi todo eso yo solo :$
jaja
hoy ya ps casi que me la acabé :/

1 respuesta
SelaLoka

#63 Ahi la tienes!! :)

#1 Wow que buena pinta!! Probaré a hacerla a ver que tal, desde luego que buena tiene que estar, soy chocolateinómana ><.

1 1 respuesta
LauraP

Riquísima! Gracias Psicotropica

LzO

#10 por la noche tapa así que cuidadín, por el dia no hay problema, se puede usar como pre-entreno y to! hehe

keeper

Yo la hice la semana pasada, estaba buena.

1
LzO

ya tengo el molde comprao en e chino, el domingo me pongo manos a la obra, ya pondré fotos

LzO

Yo la hice como #1 pero sin añadirle azucar al blanco.... y al negro le puse 75 y no 50.
luego mantequilla le puse un poco mas

1 respuesta
Frani_DjVul

#69 tienes foto?

1 respuesta
LzO

#70 la acabo de meter en la nevera, estaba reposando, mañana cuando le meta el diente saco fotos ;)

2 respuestas
Frani_DjVul

#71 jaja mañana me dejas la casa hecha 1 piscina de babas :D
jajaja
es que esa tarta, me dura ami sin exagerar 3 comidas(ami solo)

Psicotropica

Cuando suba foto #71 hago un recopilatorio de todas las fotos y las meto en #1

1 respuesta
Frani_DjVul

esta bien pensado eso jaja

LzO

#73 Necesariamente tengo que esperar tanto para comerla? (6-8 horas que recomiendas) cada vez que abro la nevera me dan ganas de aniquilarla xD

La hice a mediodia y antes de meterla en la nevera estaba mas que cuajada.

Otra cosa yo usé galletas digestive, somos muy fans de ellas en casa, estan que te cagas con leche xD

1 respuesta
Psicotropica

#75 nunca mejor dicho lo de que "están que te cagas"

No es por que esté cuajada o deje de estarlo, es para que pille el frio adecuado y se asiente, si lo has hecho a mediodía esta noche de postre estará perfecta

miguelitos

A mi me gusta dejarla 24 horas en el frigorifico

Frani_DjVul

la verdad que la tarta esta de muerte, cada vez le agradezco mas a psicotropica la receta, esta que lo flipas
mi pregunta es si esta tarta es mala para el colesterol o algo? jaja o mas bien, que si te comes tu solo media en 2 comidas, puede llegar a ser malo para la salud?

1 respuesta
Psicotropica

#78 nada en exceso es bueno, de todas todas porque un dia te des un atracón no te va a pasar nada, otra cosa es que te lo des semana si semana tambien, colesterol tiene bastante, por la nata y la mantequilla, y los chocolates blancos y con leche, pero todo en su justa medida no tiene porque ser malo

1 respuesta
Frani_DjVul

#79 entiendo, pero la verdad entonces me vendra bastante mal la tarta para el colesterol
no es que este gordo ni que eso me preocupe, pero me hice unos analisis el dia despues de meterme media tarta..
con que saldran altos de colesterol.. jaja

SINSOUND

pero como hechais azucar al chocolate por dios, si ya de por si es el chocolate es dulce,
cuando tenga tiempo os pongo una receta mas liviana y que para mi es mucho mas rica

2 1 respuesta
ArThoiD

Yo creo que a la próxima que haga no le pondré azúcar en la capa blanca, en la de chocolate con leche no sé, en la de negro supongo que sí.

Queda demasiado dulce la de blanco :P

Psicotropica

He probado la receta con chocolate y la receta sin chocolate, y si he puesto esta es porque para mi es mucho mejor, si no se le quiere poner azucar se sustituye esa cantidad de azucar por chocolate y ya está

1 respuesta
LzO

yo al blanco no le puse

al choco con leche le puse 50

al choco negro le puse 75

Frani_DjVul

#81 y si le quitas el azucar a los chocolates, no sabrá muy poco dulce?

1 respuesta
LzO

#83 #85 Bueno ya la he atracado, ahí van:

Problemillas apreciados:

empezé haciendo el blanco, me pasé calentandolo y me hirvió tanto que se desbordó el cacharro, perdiendo mucha cantidad, por eso me salio el blanco más fino.

la galleta se deshace, quizás por usar digestive o por ponerle poca mantequilla, siendo digestive a lo mejor necesita más.

también tiene bastante galleta xD pero está buenisima.

por lo demás, de fábula.

gracias psicotropica :P

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#86 la verdad que a estas horas esto.. me mata
babas +1000000 y la verdad luego me comere algo

LzO

hoy la tarta tiene mejor pinta, al estar mas cuajada :D la galleta incluso está mas dura

1 respuesta
Frani_DjVul

#88 que envidia.. -

15 días después
alvallega

La hice el viernes, y la receta está genial. Gracias #1!

Eso sí, llena como un demonio. Eramos seis personas en la mesa, con una gula importante, y nos costó terminarla. Creo que para la próxima cortaré el azucar a 75g o así xD.

Por cierto, probé a usar sirope de chocolate entre las capas (un par de círculos concéntricos) y estaba de lujo. No es que se quedará perfecto, algo se mezcló, pero es un detalle simpático por si alguien se anima.

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • LzO
  • Frani_DjVul
  • ArThoiD
  • Todso
  • liz91
  • Chichelo

Tags